Mi gran duda, necesito opiniones.

Nachete31

Acelerando
Pues eso tiro de los sabios y expertos de este foro,
Ayer me han propuesto un "cambio", un conocido por una r 1200rt, claro me tocaría apoquinar me imagino, ya que de precio de momento no se habló.
La moto está muy bien es del 2006, solo me monte en ella, y eso parecía el sofa de casa de la amplitud.
Todavía las tenemos que probar.
Me llama el cambio ya que yo mido 187 y mi novia 180, el 98% de las ocasiones vamos siempre los dos.
¿Que opinais vosotros?

Da mas datos. Kilometros de la RT y equipamiento?

Precio?

Yo pase de la f800st a la RT. El cambio es grande, en todos los sentidos. A mejor , desde luego.

Con vuestra altura ireis mucho mas comodos en la RT.

Nachete31, a falta de más datos sobre la RT (como dice franfran) el cambio es mejor si quieres más comodidad.

P

Hola,
Está claro que en confort de marcha en carretera ganaras, pero ¿que uso le das tu a la moto?, porque puede que esa sea la clave.
¿Que mueve al dueño de la RT a cambiarla por la F? No vaya a ser que la cambieis y te suceda lo mismo que a él, y no me refiero a averias o problemas, sino a economia, uso al que va destinado una y otra etc.

Para muchos de nosotros parece la evolución natural. Yo tengo en mente hacer ese mismo cambio esperemos que dentro de no mucho. Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en que lo principal es ver que uso das a la moto (que por lo que he leido creo que te vendría perfecta), y luego en que condiciones se haría el trato, y el estado de la moto.

Si económicamente te parece factible, creo que la moto te va a encantar.... a por ello!!!

Para usar en viajes muy bien pero para el dia a dia la iudad recadoz e incluso salidas a curvear) mejor la st

De momento la cosa es q tenemos q salir a probarlas y ver como nos acoplamiento, nosotros le damos bastante uso, ya q tengo la moto hace 6 meses y salgo a 1000 por mes, lo típico el dia a dia y 3 rutas con los amigos.
Este verano nos iremos de vacas con ella st o rt, y haremos más km
El amigo la cambia ya q hace 3mil al año o asi y le da pena tenerla para eso

Tuve una GS 1200 y he probado la RT actual, y en mi opinión va mejor por ciudad la ST, al igual que si quieres ir rápido en carreteras secundarias.

Para mi la RT es una moto para viajar, con gran dotación para llevar equipaje.

Saludos

Hola,
Está claro que en confort de marcha en carretera ganaras, pero ¿que uso le das tu a la moto?, porque puede que esa sea la clave.
¿Que mueve al dueño de la RT a cambiarla por la F? No vaya a ser que la cambieis y te suceda lo mismo que a él, y no me refiero a averias o problemas, sino a economia, uso al que va destinado una y otra etc.

+1 y totalmente de acuerdo contigo.

A franfran no le hagais caso que le faltan dos herbores... No se acuerda aun de lo bien que se lo pasaba con su ST. Ha perdido 20 años como motero desde que paso al mamut, jiiji.

Atrás