Mi GS 1150 y 1 mes sin carnet

dretfil

Curveando
El sabado me traigo de Madrid la GS.

;D ;D ;D ;D

La DGT para celebrar las fiestas me acaba de comunicar que a partir del lunes, estoy sin carnet durante 1 mes, por una infraccion cometida el febrero durante los carnavales de Cadiz.

Fuí a una cena, y al volver me hicieron soplar. Me salió 0,32 (el límite es 0,25). A pesar del informe de la meneterica, que decía que no suponía riesgo para la circulación, me pusieron 600 euros, y 1 mes de suspensión.

Vaya momento mas inoportuno para dejarme sin carnet.
Vamos que me sumo a los que esperan sin moto a que salga la GS 1200.

Paciencia :-/.

;D ;D ;D ;D ;D

Que putada, pues nada a esperar.
Es que eso de salir y beber no lo ven con bueno ojos los de emereterita, aunque has dado con un malage de guardia civil.
Un saludo.

Pues lo siento amigo. :-/ :-/

Un poquito de paciencia, y cuidadín porque la próxima vez puede ser peor :-[ :P

Ya sólo te quedan 29 días. Eso se pasa en ná.
Un recuerdo pa la Bruji, y un abrazo pa ti.

Vssssssssssssss

Vaya, lo siento, y te comprendo, porque estoy esperando la contestación de una parecida, pero por velocidad........a 104 donde era 50........ :P :P :P :P :P :P :P

Digo yo que podríamos organizar una KDD en la prisión de Carabanchel y pasar un fin de semana todos los que tengamos algo pendiente con la DGT, no? Por lo menos nos consolariamos unos a otros :-/

;D ;D ;D ;D ;D

:( :( :( menuda putada y ademas con moto nueva.

8) 8) 8) ahora tendras a la brujicanalla de chofer disponible las 24 horas .seguro que lo del carnet se pasa antes que la gripe amigo jm .

a recuperarse toca y cuidadin con las copitas foreros y nos sirva como ejemplo la penitencia del jodidoloco .

agurrrrrrrrrr desde bilbao

Lo siento un monton por que el que espera desespera.

Es una putada....
pero el alcolhimetro, lo crearon para los accidentes, o para quien tenia sintomas de peligrosidad ???

Lastima que no invente de forma prioritaria y urgente:

Pastillometro

Cocainometro

Porrometro

Speedometro

Anfetometro

Y otros tipos de drogas, que tanto afectan a la conduccion y no salen al soplar el globito.

Y sobre todo el GILIPOLLEZOMETRO

Mientras, paciencia y a no repetir.... ;)

Jodidoloco, no jodas, ahora que iba a bajar por el sur para rutear con vosotros por la serranía gaditana contigo y bruji a principios del mes de enero.

Bueno, las rutas las haremos en los bares, eso si, sin cojer vehiculo vale.

Y si te sirve de consuelo, yo ya llevo 2 retiradas de carnet, una por exceso de velocidad en una autovia y otra en un control de alcholemia justo la noche que se casaba mi hermano.

Paciencia y saludos

Jodo, como se las gastan, lo peor no es el carnet, sino los 600 del ala. Y... solo por 0,32. Bueno... ya sabes, la próxima no bebas o no saques la moto.
Por cierto, Carlos classic, lo de la coca, la pastilla, el peyote, el caballo y toda esa mierda ya se va ha acabar también. Si no me equivoco a partir del uno de Enero te van a poner un parche en el brazo que detectará todo tipo de sustancias psicotrópicas.

:( :( :( :(Mala suerte JODIOLOCO, esto que nos sirva de escarmiento a los demas ya que dicen las estadisticas que en fiestas se disparan los accidentes de circulacion, ya sea por bebida u otras sustancias.

;)Si te sirve de consuelo piensa que el otro dia pillaron a un motero con una bandit 400, a las 23.15 horas con una tasa de 1.16, imaginate, ese no ve la moto hasta el año 2005 por lo menos.

Que? Ibas cargaíco pa no dar dos viajes y te trincaron? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos ya sabes...... ajo, agua y paciencia. ;)

Y cuando la pilles, no pilles otro peo, mamonasso ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Digo yo que podríamos organizar una KDD en la prisión de Carabanchel y pasar un fin de semana todos los que tengamos algo pendiente con la DGT, no? Por lo menos nos consolariamos unos a otros  :-/

;D ;D ;D ;D ;D
Y tanto que os ibais a consolar por que está cerrada jajajajajajaja. A ver si ahora te enganchan por okupa

;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Querido y estimado amigo lo siento mucho. Pero como ya te comenté si te mandan al juzgado te habría salido un pelín peor. :P :P :P
Mira el lado bueno, estas fiestas puedes brindar sin miedo, que seguro que la que conduce es Bruji. ;D ;D ;D

A ver si sirve de apredizaje para los que en estas fiestas salen a la calle más puestos que el Pocholo en Hotel Glam. ;D ;D ;D ;D

SI BEBES NO CONDUZCAS!!!!!​

TE OFREZCO DOS ALTERNATIVAS TU ELIGES:
ME LA DEJAS Y YO LA PRUEBO COSA QUE ME PARECE IMPROBABLE.........NO POR NADA SINO POR QUE YO SOLO TE LA PODRIA LLEVAR A LAVAR ;D ;D ;D
Y LA OTRA ES QUE TE DEJO MI CARNET COMPAÑERO Y ME LO DEVUELVES DENTRO DE UN MES QUE PA LO QUE LO USO ;D ;D ;D ;D

Habia un ciego que decía: ¡Si bebes, no conduzcas!
Y lo decía uno que ya estaba ciego.... ;D ;D

No sufras que durante ese mes va ha hacer muy mal tiempo, mucho viento, mucho frío, mucha agua.....

;)
:-*Pa la Bruji

Es una putada pero yo miraria como entregar el carnet ahora lo puedes entregar el fin de semana o al reves o dias sueltos hasta cumplir con los treinta dias, miralo que los fines de semana puedes llevar tu GS1200
BMWWWwwwsssssssssssssssss

Lo mas tonto es que fué en coche. Bebimos mas o menos lo mismo (un par de cervezas y un par de vinos en la cena), y a Rosi de dió 0,0.

La otra opción era irnos en la autocaravana y quedarnos a dormir en Cadiz. Pero hay muchas posibilidades de que en Carnavales te encuentres a una parejita dentro cuanto te vayas a dormir. Y para entrar te rompen la ventana lateral (60.000 pelas).

Tomamos la decision menos acertada, está claro.

Bueno, pues alguna bella dama me llevará como paquete  :-/

;D ;D ;D ;D ;D

La mezcla de gasolina y alcohol está visto que puede ser explosiva, pero que ninguno se lleve las manos a la cabeza porque todos hemos tomado unas cañas antes de subirnos a la moto........pero evidentemente, tenemos que evitarlo. En fin, lo siento por el que le toque.

:o :o

Lo siento Jodio, de verdad

¿Dónde te entrego la moto el 22 de enero? ;D ;D ;D

bokeron dijo:
:o :o

Lo siento Jodio, de verdad

¿Dónde te entrego la moto el 22 de enero?  ;D ;D ;D

Un amigo nuestro dice que paga el barco hasta Canarias para usarla éste mes,jeje ::) ::) ::)

Estoy negociando para fraccionar la sanción. Ya os contaré, pero tiene buena pinta.

;D ;D ;D ;D ;D

.... vaya poldió... :-/ que disgusto más grande tengo.. :-[ voy a tener que usar yo la moto mientras... :-/

más que nada, para que no se oxide jejejeje ;D ;D ;D

Joer, pues que mala suerte :( un compañero de trabajo tuvo juicio hace poco, le pararon y dio 1,10 , y no le han quitado ni el carnet ni le han puesto multa !!!!!!!!!!!! es más, la fianza que tuvo que pagar antes del juicio de 1080 euros, se lo devolvieron!!!! la juez decidio que no suponía riesgo ??? ??? y le dejaron irse por donde vino.

Lo siento muchísimo, es una faena. Se están poniendo duras las cosas, pero leche 0,32............ :-[ y es que ¿Quien va a una comida o fiesta y no bebe algo?
La verdad yo he visto coches zigzageando y a esos no los paran. Espero te sea leve. Un saludo y Felíz Navidad a todos. ;)

whip dijo:
Joer, pues que mala suerte  :(  un compañero de trabajo tuvo juicio hace poco, le pararon y dio 1,10 , y no le han quitado ni el carnet ni le han puesto multa !!!!!!!!!!!! es más, la fianza que tuvo que pagar antes del juicio de 1080 euros, se lo devolvieron!!!!  la juez decidio que no suponía riesgo  ??? ??? y le dejaron irse por donde vino.

1,10 es una medida en aire espirado. Es decir, que el conductor insufla 1.10 miligramos de alcohol por cada litro de aire que espira.
Esto transformado en sagre es 2,20 gramos por litro de sangre.
Por tanto si lo multiplicamos por los 5 litros de sangre que circulan por un organismo humano adulto tenemos: 11 gramos de alcohol en el torrente sanguíneo del nota.
:-[ :P :-[ :P :-[ :P :-[ :P
Cojonudo.
El que debería estar en el talego es el puto juez.

estimado compañero jodidoloco, enhorabuena de nuevo por la compra de LA MOTO ;D y ... paciencia. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

JODIDOLOCO dijo:
Un amigo nuestro dice que paga el barco hasta Canarias para usarla éste mes,jeje  ::) ::) ::)

Ojalá fuera así colega.
Pero aún no tenemos un código penal propio, sino te dábamos asilo sin dudarlo. ;D ;D ;D ;D

Pues ya ves como se las toman los de verde y eso que el color es el ecologico, jejeje, pues nada asi estuve yo durante el mes de febrero del 96 por circular solo a 193 km/h. Ellos me decian "¿que, volando? y yo les dije ¡ si, pero bajo, volando bajo!

Saludos y paciencia, eso si, no te arriesgues la proxima vez, mejor tajate entero y bien cargadito, ya que te lo quitan que lo hagan con propiedad, jejejejeje

Saludos desde el sur del sur, :D

ankor dijo:
Ojalá fuera así colega.
Pero aún no tenemos un código penal propio, sino te dábamos asilo sin dudarlo.  ;D ;D ;D ;D

No, Ankor, no te confundas... el "amigo" les ha ofrecido que viaje la moto... SOLO LA MOTO... ;D ;D ;D

Negociado el tema, y solucionado:

De lunes a jueves (ambos incluidos), sin carnet. Los viernes, sabados y domingos si lo tengo. Asi, hasta cumplir 30 dias efectivos.

No está mal ;)

;D ;D ;D ;D ;D

whip dijo:
Joer, pues que mala suerte un compañero de trabajo tuvo juicio hace poco, le pararon y dio 1,10 , y no le han quitado ni el carnet ni le han puesto multa !!!!!!!!!!!! es más, la fianza que tuvo que pagar antes del juicio de 1080 euros, se lo devolvieron!!!! la juez decidio que no suponía riesgo

??? ??? ??? Ottia tron!!! Pos una de tres: O el pavo es amiguete del Juez, o el Juez no era Juez y le pusieron la toga al primero que paso por allí, o el Juez no tenía puta idea de lo que es conducir.

Tb pue ser que el amigo de whip estuviera vacilando y le hayan retirao el carnet de por vida

Apoyo la moción de Ankor: Talego para su señoria. :-)

V'ssss 8)

Ps: Bien negosiao Jodidoloco :D

BUENO,JODIDO, AL FIN , MENOS DA UNA PIEDRA asi q por lo menos podras estrenar la nueva, ¡ y yo q pesaba ir a verte para fin de año!!! pero el amigo del Atlantico, Raul, viene el 27 para canarias , asi q si quieres mandar unos lomitos de la cooperativa....... los de benito no estan mal jajajajaja bueno saludos para el fin de año, extensivos a la bruji, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JODIDOLOCO dijo:
Negociado el tema, y solucionado:

De lunes a jueves (ambos incluidos), sin carnet. Los viernes, sabados y domingos si lo tengo. Asi, hasta cumplir 30 dias efectivos.

No está mal  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que lo tuyo son los negocios y no las transaminasas ;D ;D ;D

V´ssss

JM, recuérdame que si algún día tengo que negociar algo tu seas mi representante. A poco te paga las dos primeras letras de la Gs la DGT. ;D ;D
Asi se negocia! ;D ;D

No obstante, para ser como el angelito de los dibujos animados, te diría que te quedes con la enseñanza. Que como diría mi viejo: "no todos los días son de fiesta".

como sucedio jodio? imposible en carnavales. todo lo que se bebe es agua bendecida por el obispo de cadiz y manjares que vienen del cielo(de la mar)., vamos a sufrir mas con lo de la moto tuya, que la noticia el "principe ya tiene novia, por fin se casa". (el jodio ya tiene la gs y la va a disfrutar como diosmanda)., compañero andate con ojo al volver los domingos a la casa, te vallas a meter en el lunes y te puede caer un marron de aqui te espero.
ah una cosa jm, llevabas el disfraz de carnaval puesto? si es así, di por lo menos de que ibas disfrazado, y nos vamos haciendo la idea,,, jeje,,a ver si al final te multó uno que iba disfrazado de guardia civil ;D
un abrazo y un beso para la bruji

Me alegro de que el percance haya sido, al menos, amortiguado, y enhorabuena por la moto nueva. ;)
Ahora ya sabes, si bebes no conduzcas delante de agentes de tráfico ;D......y, a ser posible, no conduzcas.
Cuidadin con estas fiestas que son muy peligrosas. 8)

Bruji, esa moto te queda que ni hecha a medida :D :D :D :D :D :D.

Ahora JM se queda con la moto de Bruji, o empezamos otra cuenta atrás para una moto nueva ?? ;D ;D ;D ;D.

Quedamos a la espera.

Vssssssssssssssss

¡¡¡ Ya he encontrado la solución ¡¡¡ ;D ;D ;D

agv.sized.jpg

.... me he quedado yo con... LA MOTO ;D ;D ahora es... MI MOTO jajajajajaja

brujicanalla dijo:
 ¡¡¡ Ya he encontrado la solución ¡¡¡  ;D ;D ;D

agv.sized.jpg

.... me he quedado yo con... LA MOTO  ;D ;D ahora es... MI MOTO jajajajajaja

LA MOTO ahora es TU MOTO.

TU MOTO ahora es MI MOTO.

Vendo R 1100 R.

Busco GS azul y blanca.

Joé.. vaya familia. ;)

...Que dura es la vida del motero  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Querido Amigo.
PACIENNNNCIA!!!! aunque no lo creas estas dando el ejemplo y espero que todos aprendamos de esto!!!

osea que al final de cuentas estas ayudandonos a todos ...asi que nada a esperar y a jalarla menos!!!! cuando conduces!

FELIZ NAVIDAD

Atrás