MI GS 1200 NO ARRANCA. AYUDA.

PEPEYUSA

Arrancando
Hola amigos, ver si me podeis ayudar. Ando con un amiguete que tiene uns 1200 GS, que no arranca. Cuando le da al encendido suena un CLACK CLACK CLAK... y no hace nada más. Hemos cambiado la bateria por otra nueva y sigue igual. SAbeis alguno que podría ser. GRACIAS ADELANTADAS:

Posiblemente la puesta en marcha escobillas y limpieza,el amigo Llanero puso un tutorial,o ya no se como llamarlo,jejejeje de como se le hace el mantenimiento a la puesta en marcha.

Sin animo de que parezca cachondeo, habeis mirado si tiene gasolina???? :-? :-?
Es lo mas rapido y barato de mirar.
Salu2222

273A373027213A323D550 dijo:
Sin animo de que parezca cachondeo, [highlight]habeis mirado si tiene gasolina???[/highlight]? :-? :-?
Salu2222

Hola a TOOS :) :) :)
SIN ANIMO DE MALOS ROLLOS SOLO DE INFORMAR, :) :) :)[highlight] CUANDO NO TIENE GASOLINA EL MOTOR NO HACE ""clack,clack, clack"" [/highlight], simplemente voltea y no arranca. Ahora bien con la informacion que nos das yo me decanto igual que el primer compañero , me da que es motor de arranque ya que no llega a voltear el motor incluso con bateria nueva. ;) ;)

54505C5D564A504D56190 dijo:
[quote author=273A373027213A323D550 link=1328890985/2#2 date=1328898468]Sin animo de que parezca cachondeo, [highlight]habeis mirado si tiene gasolina???[/highlight]? :-? :-?
Salu2222

Hola a TOOS :) :) :)
SIN ANIMO DE MALOS ROLLOS SOLO DE INFORMAR, :) :) :)[highlight] CUANDO NO TIENE GASOLINA EL MOTOR NO HACE  ""clack,clack, clack"" [/highlight], simplemente voltea y no arranca. Ahora bien con la informacion que nos das yo me decanto igual que el primer compañero , me da que es motor de arranque ya que no llega a voltear el motor incluso con bateria nueva. ;) ;)[/quote]

osea que te has quedado sin gasolina ;D ;D ;D ;D

Atrás