Mi gs 1200 no hace luz la larga??

jmsc

Arrancando
Hola tengo una gs 1200 del 2005 desde hace año y medio y estoy encantado con ella :D :D, pero...
Le cambie las bombillas de larga y corta por unas philips de las guenas :o :o. Con la corta estoy satisfecho, pero la larga no me hace apenas mas luz ¿?¿?
Me hace la luz practicamente donde esta la corta pero un poco mas a la izquierda...
Las bombillas estan bien colocadas, me hartado de comprobarlo y el faro si intento regularlo sigue dando el mismo defecto...

Ha alguien le pasa esto? :'( :'( o es solo mi moto? :'( :'( Alguien ha puesto algun faro auxiliar para las largas? Que tal?

Un saludo y rafagas (aunque pobres)

Está claro que algo falla. O bien llevas las cortas altas o las largas bajas, pero eso no es normal. Si las bombillas están bien colocadas ve a un concesionario y que te miren el reglaje del faro (tienen unas medidas para regularlo). A ver si vas a ir deslumbrando y no te has dado cuenta.
Suerte.
v's
Nanotec

Has mirado que no tengas la óptica de largas opaca ? Por miraaar :-?

Ráfagas

a mi me paso algo parecido en mi f800 (se ke no es una gs pero la optica es exactamente igual) Cambie las dos bombillas por unas philips blue vision y la corta perfecta, pero la larga iba incluso peor ke la de origen. El caso es ke volvi a poner la bombilla original en la larga y una vision plus en la corta... y alumbra muy pero ke muy bien. Supongo ke el problema sera de la optica, ke igual no refleja igual de bien la luz blanca (vision plus) y a luz azul (blue vision).

V'ssss

Te has puesto al lado de una que tenga Xenon? Volviendo de una ruta por Jaca hacia anzanigo por una carretera poco transitada y sin iluminación con la Xenon veía todo el recorrido, de curvas, sin problemas. Además un bicho bastante grande iba a cruzar la carretera pero al ver tanta luz dió media vuelta.

FrAnKy dijo:
Te has puesto al lado de una que tenga Xenon? Volviendo de una ruta por Jaca hacia anzanigo por una carretera poco transitada y sin iluminación con la Xenon veía todo el recorrido, de curvas, sin problemas. Además un bicho bastante grande iba a cruzar la carretera pero al ver tanta luz dió media vuelta.

No me puse delante de una que lo lleve pero te sigo diciendo que como no me hace falta y encima con los GRANDES problemas que tiene la GS 1200 con las baterias (Llevo tres en tres años y una grua... :P) como para añadirle trabajo.

Saludos

Bueno no es cuestión de baterias,porque la luz de zenon es de solo 35 w por tanto consume menos baterias.-Saludos

Si llevas la patilla de detras del faro en posición bajada, las luces bajan muchisimo y la larga prácticamente seria como la corta en posición normal, miralo no sea que lo lleves asi y sea ese parte del problema.
V'ssssssssssssss

Creo que ya lo he solucionado ;D ;D ;D ;D

He doblado hacia la optica la patilla que lleva la bombilla para ponerla en su posicion en el faro y me ha subido el haz de luz respecto a la corta :o :o :o :o Ahora me falta probarla por la noche.....

No se si me habre explicado muy bien ::) ::) ::)

Atrás