0C2E2B203724410 dijo:
Muchas gracias a todos por los animos....
[quote author=6479757D656273643B7562160 link=1270588198/9#9 date=1270633674]Enhorabuena a los dos que habéis cumplido ya los 100.000, en cuatro años es la leche, pero es que en dos es espectacular.
[highlight]A ver si os animais a contar que tal ha ido la moto, averías, mantenimiento y esas cosas.[/highlight]
Esa va a ser mi próxima moto en un futuro, y tras todo lo leído alivia comprobar que algunas salen muy buenas.
Seguid disfrutando muchos kilómetros.
intentare resumirlo:
todas las revisiones en conce oficial... hasta los 100.000km a partir de esa cifra, la moto la llevo a un mecanico amigo especialista en BMW
ha pasado 3 campañas (por orden cronologico);
bomba gasolina, conductos freno delantero, software antipicado
en garantia me han cambiado:
una llanta trasera por estar descentrado, que al final no fue asi y era el grupo conico, que tambien me lo cambiaron en garantia con 8000km: este ultimo tema quisiera puntualizar, el cambio se hizo por que la estrella de aluminio donde se sujeta la rueda y el disco estaba alabeada y desplazaba la rueda, no tiene nada que ver con las grietas que le aparecen a otros foreros. Fue un error de fabricacion de mi unidad.
a los 20.000km, el modulador de ABS entero pues se encendia en marcha el sensor, luego resulto ser un cable pelado, pero.... lo cambiaron todo en garantia.
2 cupulas por grietas en los puntos de union con los tornillos.
averias:
a los 90.000km, rotura de la cruzeta del cardan, reparacion que se hizo en garantia.
se solto el caballete y lo solde en casa, por ese motivo no lo cubrio la garantia, por manipularlo >
Cuidados o caprichos/accesorios (solo los mas significativos sino no termino nunca ;D)
a los 80.000km: discos delanteros x discos galfer wave
a los 60.000km: amortiguadores technoflex
desde los 70.000km: uso aceite sintetico Motorex Boxer 4T 15/50, la moto no consume aceite anormalmente y puedo decir desde mi experiencia como usuario que consume menos que con el aceite mineral Castrol 20/50 que he usado con anterioridad, siguiendo los mismos pasos para cambiar, revisar y rellenar...en la misma moto con el mismo piloto
pastillas de freno EBC en ambos discos
maneta de freno delantero corta (tengo las manos pequeñitas)
protectores de chasis, pues ya estaba pulida la pintura donde roza con las botas
neumaticos Metzeler, EXP delantero, Tourance trasero, cambio juegos completos cada 10.000km aprox
cambios de aceite de motor y cardan (XAFO 180ml) cada 10.000km
ah y siempre voy solo y con maletas
creo que no me dejo nada....
perdon por el tocho
[/quote]
De tocho nada, muchas gracias.
A ver si nos poneis alguna fotos de las motos tras esos 100.000km, que parece que siguen andando de maravilla.
