Mi Gs : 1812 kms con 5,1 ltrs a los 100...

Mareton

Allá vamos
Esto no es un motor, es un mechero :o :o :o

cargado con maletas, incluso unos 200 kms de sube y baja por los Picos de Europa, con paquete y he llegado a hacer 194 kms con un consumo de... 4,42 ltrs (repostados 8,590 litros) :o :o :o ::)

lo mas ayer, autopista desde Leon hasta casa practicamente ininterrumpida (cerca de 400 kms), 130/140 mantenidos (hasta el culo de calor) y al relleno se me ha ido a un consumo de 5,6 ltrs :-?

en resumen, después de algo mas de 1800 kms, me ha hecho una media de 5,1 ltrs..., y sin dormirse, que en ese paraiso de curvas y puertos de Asturias la moto hay que disfrutarla (con sentidiño, eso sí... ;))

dsc04745.jpg

que maravilla...

dsc04773v.jpg

para el año... Pirineos ::)

Un saludo a todos :)

Joder y con lo mala que era la moto la de satisfacciones que te esta dando ;)... me alegro Vicente de que haya superado esos problemas y estes de nuevo en la senda de la confianza...crucemos los dedos :-[ ;D... precioso Asturias... Paraiso Natural... yo no dejo de visitarlo de vez en cuando... siempre procuro entrar por la Fonsagrada hacia Cangas del Narcea... no he visto carreteras tan divertidas no si quiera en mi viaje a Los Alpes :)

está claro q tu moto gasta mucho, ;D, es broma, la verdad es q tiene un consumo muy contenido para una 1200gs yo 2239kms y una media d 5,5 a los 100, dsd hellin a cabo peñas y vuelta x toda asturias

f6a4a9162550e709648e6852d72bc65fo.jpg

x cierto, el color azul queda mejor en las fotos d asturias ;D ;D

1bbf088a1627049212273943b27839f7o.jpg

a las pruebas me remito

6ba9147dabcb9d9b333c4b104fee8795o.jpg

;D ;D ;D ;D un saludo ;)

No se como lo haceis. En mi Adventure lo tengo así:

- 8,5 o 9 l/100 km. en ciudad.
- 7 l/100 km. Cuando voy fuerte en carreteras de montaña o a 140 Km/h por autovía o autopista.
- 6,5 l/100 km. cuando voy ligero por carreteras de montaña o en nacional a 120 km/h.
- 6 l/100 km. cuando voy suave conduciendo a ritmo.
- Menos de 6 l/100 km. cuando he salido con compañeros muy tranquilos y he optado por disfrutar del paisaje.  ::)

Vale que la Adventure es algo más tocho y tiene que aguantar mis 120 kg. pero no creo que deba gastar más de medio litro a los 100 km. que una GS normal con un conductor de peso medio. Estoy empezando a pensar que es mi forma de conducir.  :-? ;D

;)

A mi me gasta normalmente 5.1 a 5.7 l/100.

A mi ninguna de las dos GSs en los 91.000 km que llevo con ellas creo recordar que me subiera de un 6, sin una una ventaja que los litros suman y al final un solo litro de diferencia en muchos kilometros son muchos euros..

Bonitas fotos Maretón, me alegro que disfrutaras el viaje... :)

.

Carlos203 dijo:
[highlight]No se como lo haceis[/highlight]. En mi Adventure lo tengo así:

- 8,5 o 9 l/100 km. en ciudad.
- 7 l/100 km. Cuando voy fuerte en carreteras de montaña o a 140 Km/h por autovía o autopista.
- 6,5 l/100 km. cuando voy ligero por carreteras de montaña o en nacional a 120 km/h.
- 6 l/100 km. cuando voy suave conduciendo a ritmo.
- Menos de 6 l/100 km. cuando he salido con compañeros muy tranquilos y he optado por disfrutar del paisaje.  ::)

Vale que la Adventure es algo más tocho y tiene que aguantar mis 120 kg. pero no creo que deba gastar más de medio litro a los 100 km. que una GS normal con un conductor de peso medio. Estoy empezando a pensar que es mi forma de conducir.  :-? ;D

;)

Todo depende de lo que te pese el pie, digo la mano.

Yo en la adv durante el rodaje he visto los 5.5 e incluso los 5.0. Ahora la media esta en 6.1.

Unas fotos preciosas Mareton. Y hablando de consumo, yo nunca he pasado de 5,6 y cada repostaje, suelo resetear el marcador.
Un sa :)ludo

Yo no sé cuanto gasta la mía porque el ordenador es más mentiroso que el primo de Pinocho, cuando entra en reserva y el triangulito amarillo se enciende me dice que puedo hacer 58kms con la reserva y es entonces cuando baja que se las pela.

Así que me limito a echar gasolina y cuando se acaba le echo más, si me gasta más o menos no va conmigo de todas formas la voy a conducir y no tengo pensamiento de cambiar de moto próximamente...

Saludos.

Venga ya Vicente. Los que subian en bici a Covadonda te arrancaban las pegatinas de las pasadas que te pegaban.

Besitos.

La mia con 9.000 km el consumo medio es de 5.3 reseteando después de la la revisión de la moto de los 1.000km

Carretera de montaña: 60 %
Carretera: 30%
Autopista/autovia: 9%
Ciudad: 1%

Suelo llevarla entre 3500 y 5500 rpm. Con alguna subida de vueltas tipicas para adelantar o para ahorrarte un cambio entre curva y curva.

Si soy cuidadoso y "a lo legal", cargado y con dos a bordo, 5,5 / 5,4

Sólo, "sin vigilar tanto", carreteras de curvas, curvas y más curvas, manos de 6.

Lo que más, con mucho calor, autopista a 150 cargado hasta arriba y con mi mujer, 6,2.

Saludos

que va tio ya sabes que estoy reformado,si la vendo me compro una 650GS :-?

¿Tanta tecnologia y tanto "misterio 1200"? ¡¡Venga, que parecéis nuevos!!

La 1150 Adv. me gasta mas o menos lo mismo, que no es para tanto. Todas las motos grandes (modernas, menos de 1o años) rondan esas cifras.

Hace 3 años, en Polonia, 413 kms con 21 litros...5 a los 100, con las tres maletas, Pilar y su neceser.

reducidasIMG_1833.jpg

De la que no tengo queja es de la moto güena, güena, ésta si que gasta poco...

P1250001.jpg

P1250002.jpg

Eso si, con esta no iba muy cargado...

20090125_2819.jpg

¡¡Salud!!

reducidasIMG_1775.jpg

Si pero hay una pequeña gran diferencia, el consumo puede que sea muy similar do fe de ello pero el mismo consumo con las mismas prestaciones?...

Bonitas fotos y salud

saludos.

.

A mi tambien me hacia ese consumo.........en el rodaje. 8-) 8-) ahora que la aguja ve la linea roja, gasta mas, je,je.

Gali, para hacer esos consumos, da igual una 1150 que una 1200 porque vas a punta de gas y sobran prestaciones en las dos. ;)

Saludosssssss

Chin dijo:
A mi tambien me hacia ese consumo.........en el rodaje. 8-) 8-) ahora que la aguja ve la linea roja, gasta mas, je,je.

Gali, para hacer esos consumos, da igual una 1150 que una 1200 porque vas a punta de gas y sobran prestaciones en las dos. ;)

Saludosssssss

E-QUI-LI-QUAI.

Gali, con nosotros ya sabes que viaja una Strom 650 y llega a todas partes...Mejor dicho, ellos volvieron de Turquía rodando y nosotros repatriados, por una "parida" de la BMW de Estambul...pero sin viaje y sin vacaciones.

Hola Valentina siento lo del viaje, uno de mis mejores amigos tiene una vstrom 650 y se muy bien lo cojonuda que es esa moto pero consume un pelin mas que la gs1200 al mismo ritmo o no?

saludos... Cundo os dais un rele por Galicia?--

Gali dijo:
 Si pero hay una pequeña gran diferencia, el consumo puede que sea muy similar do fe de ello pero el mismo consumo con las mismas prestaciones?...

Bonitas fotos y salud

saludos.

.

Lo maximo que me consumieron las dos ronda los poco mas de 6 y sin duda fueron muy diferents en comportamiento.. vamos que recupera, acelera mejor la 1200 pero de consumo igual.. a eso me referia.

,

Gali dijo:
Hola Valentina siento lo del viaje, uno de mis mejores amigos tiene una vstrom 650 y se muy bien lo cojonuda que es esa moto pero consume un pelin mas que la gs1200 al mismo ritmo o no?

saludos... Cundo os dais un rele por Galicia?--

Consume un pelín más, pero ni por asomo compensa la 1200, con ese ahorro, los muchísimos €uros de diferencia de precio.

El rule por tu tierra será éste verano, sin ir más lejos. Este año toca coche y "cerca" de casa, seremos padres de aquí a unos meses. Pilar no conoce Galicia y yo no he vuelto desde aquellos 15 dias que pasé con el chapapote.

JuanyPilar200323.jpg

Ya es hora de volver...

JuanyPilar200319.jpg

JuanyPilar200322.jpg

...a disfrutar.

Que alguien me lo explique, a no ser que cuando pase la revisión de los 10 mil kms. se regularice el consumo, pero yo, con mi GS 08 no bajo de los 6 ni de coña y eso que cada vez que reposto pongo el contador a cero. Mi ruta diaria es ir y venir al trabajo por carretera, nada de autovía y no consigo que baje de los 6. Por no decir que si alguna semana hago algo de ciudad se va casi a los 7 y ojo que no voy apurando marchas ni dando acelerones :'(, suelo cambiar a las 5 mil vueltas o antes.

Un saludo

Carras1200GS dijo:
Que alguien me lo explique, a no ser que cuando pase la revisión de los 10 mil kms. se regularice el consumo, pero yo, con mi GS 08 no bajo de los 6 ni de coña y eso que cada vez que reposto pongo el contador a cero. Mi ruta diaria es ir y venir al trabajo por carretera, nada de autovía y no consigo que baje de los 6. Por no decir que si alguna semana hago algo de ciudad se va casi a los 7 y ojo que no voy apurando marchas ni dando acelerones  :'(, suelo cambiar a las 5 mil vueltas o antes.

Un saludo

La gs del 2008 supongo que debe consumir algo más, pues tiene algún caballo más y creo que un mapa algo más "cabreado", aunque parece mucha diferencia. Ese consumo te lo da el ordenador o lo has comprobado a la vieja usanza ?

La mía no lleva ordenador de a bordo, la utilizo a diario para entrar a Barcelona, autopista, circunvalación y algo de ciudad y no falla, a los 300 km, km arriba km abajo, salta el chivato de reserva y me entran los 16 litros de rigor, pongo el parcial a 0 y así siempre... lo que me da un consumo de 5.3 l a los 100. En salidas de darle al mango nunca he hecho menos de 260 km, lo que daría un consumo de 6.1 l y rodando por carretera en plan tranquilo con la parienta he llegado a hacer 340 km... 4.7 l :o
Esta vez además me vi en un aprieto por no repostar antes de que saltara la reserva sin saber si habría alguna gasolinera cerca y llegué a la gasolinera con 400 km en el parcial y el depósito prácticamente seco...

Saludos.

Atrás