mi Gs 2010 (aleluya!)

pigi

Arrancando
después de 4 meses y 4 días aquí la tengo.

mañana más...

Enhorabuena pigibmw, por tu nueva compañera y que la disfrutes con salud. :)
¡¡¡¡Pero es muy grande, ¿Noooo?!!!! ¡¡¡Enooorrrmeeeee!!! ;D

Muy buenas, muchas felicidades, ya era hora de disfrutarla, yo estoy esperando que me matriculen una adventure está semana....... el fin de semana pasada tuve la oportunidad de tener la gs y disfrute como un enano....... ;D ;D

Muchas gracias! La verdad es que ha quedado bien con el cambio de asiento y llantas adv. Hoy ya con 550kms y sumando, je!

enhorabuena!!!! muy parecida a la mía!!

Enhorabuena, pero que bonita que es. Ahh yo tambien la tengo en blanca. Que la disfrutes.

UN Saludo

preciosa , muy buena compra le quedan bien el parabrisas tintado , el sillón adventure más comodo
- la mía de julio 2007 es matricula fsj y esta es matricula gxj que poco han avanzado las matriculaciones en este tiempo

Enhorabuena. Que la disfrutes muchos kilómetros. es la MOTO TOTAL.

Un GSaludo.

pigibmw enhorabuena por tu maquinón , como ves en esta vida con paciencia todo llega, asi ahora toca disfrutarla como los buenos caldos de Rioja

Que disfrutes de esa preciosidad, yo seguire tus paso en comprarme ese peazo de moto, en cuanto venda mi gesita.

Un abrazo

Gracias a todos. Acabo de llegar de cabo san Vicente y casi 2000 kms en 4 días por algarve, aracena y Pedroches. Fresquito por la costa y mucho calor por el interior. Todo perfecto, ruedas, frenos, cambio, suspensiones y sobretodo motor. Con pasajero y equipaje a tope y solo he visto subir una rayita la temp. cuando pillaba trafico por ciudad. He tenido que rellenar 0,50l de aceite con 4800km después de su correspondiente cambio de los 1000kms. Mi duda es si esperar a los 10000 que anuncia la casa o hacer un cambio sobre los 6000kms? Que opináis?

Atrás