hola compañeros pues eso que el otro dia limpiando mi gesita veo por el tubo que sale del deposito del aceite y que va empalmado por una abracadera al tubo metalico que llega hasta el carter pues a la altura del tubo metalico veo un poco de acaite ufff ya me acojone
pues nada corriendo al conce lo primero nada mas llegar la suben en el elevador cojen una linternita empiezan a mirar y me dicen no es nada parece que es la abrazadera que esta suelta, me dicen que me espere unos minutos que me lo hacen en un momento bueno pues yo ya relajado si es solo eso pues bien la meten para el taller me desmontan media moto en un momento y sorpresa no es la abrazadera >
resulta que el aceite viene desde el deposito que es de plastico y por lo que parece esta en dos piezas y por la junta de esas dos piezas es por donde lo tira como si se hubiera despegado, con lo cual como esta en garantia pues deposito nuevo me dicen que deje la moto y aqui estoy esperando ya llevo 5 dias que desesperacion
bueno si alguno os acurrido esto comentarlo mi moto es de marzo del 2006 y me dijeron en el conce que nunca habia pasado nada igual
un saludo y vssssss a todos

bueno si alguno os acurrido esto comentarlo mi moto es de marzo del 2006 y me dijeron en el conce que nunca habia pasado nada igual
un saludo y vssssss a todos