Mi GS convertida en bicicleta de montaña

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
A ver si a alguien le ha pasado... Para ir a la Nacional alquilamos motos... He conducido desde hace cuatro días solamente RT's practicamente.., 1150 y 1200...
Ahora en la vuelta a casa me subo en la 1200 GS.. y me doy cuenta de que lo que tengo es una bicicleta de montaña... Alucinante.. si no pesa nada... no tiene carenado... Me la han cambiado... antes me subía y parecía otra cosa... Y encima después de acelerar con la 1200 ST he de decir que no acelera un pijo.... Si parece que está muerta...

Voy a tener que volver a alquilar ... Esta vez una K1200S ;D ;D ;D Pa probar..... ;D ;D ;D

A alguien le ha pasado lo mismo????

Tanto se notan esos 10 cv de diferencia entre la Gs y la ST ?.

Lo que si se debe notar de verdad es el peso entre la RT y la gS, sobre todo por curvas.

La próxima vez te alguilas una yamaha xt y luego cuando vuelvas a la Gs notarás la diferencia, je,je. ;D

Saludos.

La diferencia es muchísima... y no son solo los 10 Cv, diferencias en el cambio, posturas y muchas otras...
Lo del peso es alucinante.. ahora mismo todavía no soy capaz de tomar una curva como Dios manda... si es parece que se me va a caer...
P.D.: Para cuando ese viaje a Japón a por la nueva cinta de la cabeza ???... es que ya sabes que si no no se te reconoce....;D ;D ;D ;D

Si señor!
Eso mismo noté yo cunado me dejaron sendas RT y ST, y lo máximo fue en el test ride de Calafat cuando dejé la K1200S y cogí mi GS 1200.
Pero cuando más aluciné fué cuando estrené la GS y estuve casi 2 meses sin subirme a mi bici de montaña (gripe, frio, moto nueva, familia,...). Cuando volvi a montar en ella flipé un buen rato! Vaya par de alambres en que se ha convertido mi bici!
Impresionante.

Te refieres a esto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aak.sized.gif

La época de la FZR 600 se nota: Al ataqueeeee¡¡¡¡

Dejando aparte la foto de Chin, que mereceria un post aparte ;D ;D

Cuando probe la RT durante una hora y media por todo tipo de carreteras aparte del peso en las curvas , cuando me subi la encontre pequeña comparada con la 1200Gs :o :o Yo mido 1.72 y la GS me parece mas alta mas larga y cuando me subi en la RT con el manillar mas pequeño se me hizo super rara. La moto va de fabula por eso.

Al dia siguiente probe la ST en circuito y flipe un monton, se notan bastante los 10CV ademas de que al ser amortiguacion de carretera la potencia y la frenada la notas mas directa. De todas formas no cambio ninguna de las dos por la GS en curvas que no sean de tipo circuito.

pardo dijo:
La diferencia es muchísima... y no son solo los 10 Cv, diferencias en el cambio, posturas y muchas otras...
Lo del peso es alucinante.. ahora mismo todavía no soy capaz de tomar una curva como Dios manda... si es parece que se me va a caer...
P.D.: Para cuando ese viaje a Japón a por la nueva cinta de la cabeza ???... es que ya sabes que si no no se te reconoce....;D ;D ;D ;D

pardo seguro que hace falta tantos cv para ir rápido por nuestras curvas, yo creo con con un 850 bien llevado sobra no? ;D ;D :-X

CANARYSTROM dijo:
pardo seguro que hace falta tantos cv para ir rápido por nuestras curvas, yo creo con con un 850 bien llevado sobra no? ;D ;D :-X

je, je, eso no vale... es que tu practicas mucho... ;D

CANARYSTROM dijo:

Hombre para los que saben mucho como tú puede... pero para alguien como yo coger tremendo bicho es como tener un rato la Cbr 600 RRRR que nunca tendre... que vicio... si me la dejan dos días la casco fijo... como corre ese bicho.. y como se agarra.. es claramente una rrr..

Pues para mi las:

GS, ST, R, etc…., ósea, todo lo que no sea una RT, LT, me parece de juguete, uno que esta bien fabriado……….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
Pues para mi las:

GS, ST, R, etc…., ósea, todo lo que no sea una RT, LT, me parece de juguete, uno que esta bien fabriado……….

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Fipe está más claro que el agua... tu Moto es la LT.... ;D ;D ;D Te la voy mirando??? ::) ::) ::)

Yo las he probado todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por motor me quedo con la K 1200R es un torpedo.
Por comodidad con la RT la leche parece que vas en taxi
Por linea con la K1200S es preciosa.
La St, si se notan esos caballos pero todavia le estoy encontrando un sitio en mi idea de diseño.

Y por todo me quedo con la GS despues de probar en el Jarama la KRR y ponerme tenso ;D ;D ;D, sali el sabado a dar curvas con Miguelon y solo el rato de la Carrasqueta y el pason que nos pegamos veo que tengo la moto perfecta ;D ;D

Yo la Rt no la he probado pero en el curro teníamos antes la Yamaha diversion, y te aseguro que la primera vez que terminé el curro y cogí la Gs casi me caigo en la primera rotonda que pasé... :-[ :-[ :-[

Por cierto aprovecho para saludarlos, a los del sector canarión que no se les ve mucho por aquí... ;) ;) ;) ;)

Yo en cuanto a cv no sé porque sólo he cogido mi moto, pero estoy casi seguro que echaría de menos el peso y sobre todo el volumen de mi gorda R1100Gs. De ahí que mi única hipotética opción de cambio sería a una R1150Gs Adventure..............burro grande ande o no ande. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Yo en cuanto a cv no sé porque sólo he cogido mi moto, pero estoy casi seguro que echaría de menos el peso y sobre todo el volumen de mi gorda R1100Gs. De ahí que mi única hipotética opción de cambio sería a una R1150Gs Adventure..............burro grande ande o no ande. ;D ;D ;D ;D

Tu estas como mi Baby que tiene tu moto en versión triciclo de pedales y dice que la mia es un cacho plasticos ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando le haga una foto montao en ella te la paso que te va a molar, jejejejej

Pardo ;D nesecito que me digas donde, como y cuanto has alquilado las motos. :P Te cuento, estoy intentado probar alguna de ellas pero el conce no me las dejas, y no tengo ningun amigo que las tengas. Haber si me decido por la gs o rt. ::)

buff.. a mi me ´ha pasado en los dos sentidos...

la primera vez que cogi la 1200GS venia de una R1150R y lo que mas me sorprendió fué el que en las curvas parecia que se caía pues si en la R-R era facil inclinarla en esta aun lo era mas....

Una vez me compré la GS me pasó al revés...después de varios meses, me dejaron primero una RT y unos dias después una k-RS en ambos casos me parecian motos muy cabezonas y al llegar a las rotondas me costaba muchisimo meterlas hasta que le cogi de nuevo el aire a lo de contramanillear en ese tipo de motos... en este caso si que noté muchisima diferencia llegando a pensar incluso la primera vez que la RT estaba estropeada y que tenia la direccion bloqueada o algo así...

En cuanto al motor... respecto a la RT (1100) no noté tanta diferencia, sin embargo respecto a la K es otro mundo, ni mejor ni peor pero totalmente distinto. Yo personalmente prefiero la respuesta en bajos del boxer que el estirón de la K. pero para gustos los colores...

kazan dijo:
Pardo  ;D nesecito que me digas donde, como y cuanto has alquilado las motos. :P Te cuento, estoy intentado probar alguna de ellas pero el conce no me las dejas, y no tengo ningun amigo que las tengas. Haber si me decido por la gs o rt.  ::)

No se donde vives... pero te doy los datos...

Si llamas dale recuerdos a Scott de mi parte... un gran tipo.

Iberian Moto Tours
C/ Santísima Trinidad, 30, 7º-4 Madrid
Telf.: 91591-34-82
www.imt-bike.com

jobesi dijo:
Una vez me compré la GS me pasó al revés...después de varios meses, me dejaron primero una RT y unos dias después una k-RS en ambos casos me parecian motos muy cabezonas y al llegar a las rotondas me costaba muchisimo meterlas hasta que le cogi de nuevo el aire a lo de contramanillear en ese tipo de motos... en este caso si que noté muchisima diferencia llegando a pensar incluso la primera vez que la RT estaba estropeada y que tenia la direccion bloqueada o algo así...

A Pijo y a mi nos paso lo mismo, por que sera ??
;D ;D

Algo muy parecido pero aun mas exagerado me ha pasado cuando he hecho viajes en bici de montaña con alforjas y media casa encima... los primeros dias no sabes controlar la bici (ni siquiera eres capaz de subir un bordillo con todo ese peso) pero lo mas sorprendente es cuando has pasado dos semanas y ya te has hecho a los pesos...entonces llegas a casa, y coges la bicicleta de carretera... ¡¡¡no sabes llevarla!!! cada vez que te levantas del sillin y pedaleas de pie empujando la bici d lado a lado parece que te sobre fuerza y que valas a lanzar la bicicleta en alguno de los movimientos para claro tu estas aplicando la misma fuerza que la que aplicabas para mover un vehiculo de unos 20 kg mas... la verdad es que es una sensacion extraña :)

A Pijo y a mi nos paso lo mismo, por que sera ??

Fernando eso es porque los tres venimos del mono ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Si la GS es una bicicleta que sera la HP2 Enduro que le mete caña a la KTM Superenduro 950 que en la ultima carrera del campeonato aleman solo le ha conseguido sacar un segundo a la HP2!!!!

Atrás