Mi gs en barco.

culebre

Arrancando
Hola atod@s, necesito consejo de como puedo llevar mi gs en barco, es la primera vez que la llevare en uno, condiciones de amarres, llevo cintas? las facilitan en el barco? La linea es Gijon-Nantes y Barcelona-Livorno, muchas gracias de antemano.

Hola, yo los únicos ferrys que he cogido han sido para cruzar el estrecho, pero imagino que no será la cosa muy diferente.

Las correas normalmente las tienen en el barco, pero te aconsejo que pongas un cartón para proteger el asiento, con la correa se aplasta mucho y a mi me da mal rollo. A veces tienen allí, pero si lo consigues antes de entrar mejor, así te aseguras.

En alghuna ocasión también tenían algun calzo para que si la pones sobre el caballete la rueda delantera quede apoyada.

No creo que tengas problemas, suelen estar acostumbrados a que suban motos de vez en cuando, y más por la zona de Italia.

Un saludo!

Lo mas facil es llamar a las navieras, pero por lo general todos los barcos llevan utiles de trincaje :)
Nordkapp%20107.JPG

Nordkapp_0691.JPG

saludos

Normalmente las trinchas la ponen ellos,ya que si lo haces tu mismo,ellos no se hacen responsable si la moto se cae durante la navegación ;).

DSC03168.JPG

yo el otro dia fui en el de gijon nantes y ellos te la amarran
te la mandan poner en el caballete ponen una goma en el asiento y una cinta por encima
queda muy bien atada
un saludo

En el trayecto Barcelona-Livorno me la amarraron ellos y bastante bien por cierto :)

Siempre que he cogido un ferry, ellos ponen las cinchas para amarrarla.
Recomiendo que lleves o un trapo o un períodico para que cuando te pongan la cincha sobre el asiento, pongas el periódico o el trapo entre el asiento y la cincha, ya que de lo contrario te lo dejan bastanten guarrillo y, por supuesto estar presente cuando te la atan.

También se ha hablado mucho de como dejarla, si sobre el caballete central o no. En mi caso, siempre la dejo con un marcha puesta y sobre el caballete lateral, a fin de que tenga tres puntos de contácto con el suelo, y dos sean de goma (las ruedas), y de esta manera jamás le ha sucedido nada.

Saludos

Gracias por la informacion, y ademas con fotos, soy geniales

Atrás