Mi GSA se va

kadio

En rodaje
Buenas a todos,

pues mi gsa se va con un colega que le he cambiado la gsa por la vara con la correspondiente pasta.
Estoy encantado con ella, pero la crisis aprieta y visto que no he encontrado nadie con una 1150 que quiera cambiar, (mas de hay no puedo por el tema pasta) pues he decidido cambiar con mi colega por una varadero del 2005, vuelta a la cadena, adios telever y mas cosas, pero por lo menos tengo moto, jeje!!
Seguire entrando por aqui y si algun dia se puede volveré al redil.

VÑss

Hay que adaptarse a cada época, ahora toca cambios... pero los buenos tiempos volverán... Disfruta de tu montura, ella te llevará a cualquier parte, la he probado y es muy cómoda, fiable y suave...

has hecho el cambio ya? yo tengo una 1150gs y no me importaria cambiar.ero si lo has apalabrado ya no se puede hacer nada,no?
de todas maneras suerte, esto es solo un paso en el largo camino que tienes por delante.
suerte

Yo tube una Varadero 3 años(la vendi hace 5 meses. 60.000 Km) y van de muerte. Cambie a GS 1200 y la verdad estoy tambien muy contento.
Son 2 motos muy completas, cada una con sus cosillas.
He visto que has entrado en el foro de Varadero, yo sigo siendo socio de ese Club. La verdad que hay una gente estupenda. Te va a gustar.

Tu GSA se va a buenas manos y a las tuyas llega una buena moto , que aún sabiendo que hoy por hoy es inferior a lo que dejas , vas a disfrutar de igual manera.

Las jodidas circunstancias mandan hoy , desgraciadamente , pero hay pasos atrás y pasos atrás y el tuyo es de los que se pueden soportar hasta esperar tiempos mejores.

Suerte y a disfrutarlas ambos con salud , que es de lo que se trata.

Hola, pues hiciste bien, porque si con el dinero que recibiste con el cambio, puedes tapar algun agujero, y sigues teniendo moto, pues perfecto.
Peor seria tener que vender la GS y quedarte sin moto.:cry:

Saludossssss

Al menos sigues en moto, que en estos tiempos es de las pocas válvulas de escape que nos queda a algunos... Yo me estoy planteando vender mi montura, pero igual después me tengo que gastar ese dinero en un psicólogo...jejeje.

Que sigas disfrutando.

La verdad es que con la situación que tenemos es muy normal que la gente se esté planteando este tipo de cosas y tú al menos has bajado de escalafón pero sigues sobre dos ruedas pero otros...

Yo tengo un termómetro... En la gasolinera que tengo justo antes de incorporarme a la autovía, los domingos por la mañana a eso de las 10, había un enjambre de gente/motos impresionante. Unos a pasar el día, otros a hacer curvas, café y vuelta pero mucha gente... Ahora tres o cuatro motos y pare usted de contar.

Y es que entre el precio de la gasolina, comer y demás, salir sale por un pico y hay que controlar...

En fin, tengamos la esperanza de que esto cambie algún día...

Suerte.

La verdad es que con la situación que tenemos es muy normal que la gente se esté planteando este tipo de cosas y tú al menos has bajado de escalafón pero sigues sobre dos ruedas pero otros...

Yo tengo un termómetro... En la gasolinera que tengo justo antes de incorporarme a la autovía, los domingos por la mañana a eso de las 10, había un enjambre de gente/motos impresionante. Unos a pasar el día, otros a hacer curvas, café y vuelta pero mucha gente... Ahora tres o cuatro motos y pare usted de contar.

Y es que entre el precio de la gasolina, comer y demás, salir sale por un pico y hay que controlar...

En fin, tengamos la esperanza de que esto cambie algún día...

Suerte.

No se si habréis estado en Jerez, pero ha sido realmente triste la poca cantidad de motos. También puede ser por el mal tiempo,aunque otros años ha estado igual o peor y no se veían tan pocas máquinas.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que cada vez se ven motos más antiguas, con más años... Igual es percepción únicamente mía.

Que disfruten los que aun pueden!!
A
Saludos

Hay un dicho en valenciano que al traducirlo dice algo así como: ¡ Benditos mis bienes que arreglan mis males!

Pues eso que has hecho bien, ¡qué narices! Lo inteligente es adaptarse a las circunstancias. Además la GS también tiene sus manías.

Ya volveras, el que tiene el veneno de los dos perolos metido en el cuerpo, tarde o temprano vuelve a las andadas.

Vender ahora es normalmente malvender. Si puedes mantener una gs, que en realidad una vez pasada la garantía no es tanto, me parece mas lógico seguir teniéndola aunque la cojas menos, son motos que envejecen bien y si la vendes, y en un par de años las cosas te van mejor, te haría falta un capital para comprarte algo similar.

Atrás