Foto de mi moto Mi Guzzi Lemans en el año 1989

Maravillosas.......
A mí me tenían enamorado pero era feliz y agradecido por tener mi Ducati Road tuneada
A lo largo de mi vida a sido una evolución....... pero aquella sensación........ aquellas motos....... aquellos viajes aventura ....... sólo lo sabe quién lo ha vivido...... y eso que yo hoy sigo disfrutando de mis viajes en moto
 
Una como esta fue mía, allá por el 88, hasta los 90.

Me dijo Carralero, el que me la vendió, que sólo vinieron a España 7 ó 8 unidades, ya que esta versión se destinó al mercado inglés.

Ahora tengo esta, cuyo motor es, básicamente, el mismo, puesto al día. Y su cardan es fenomenal.
fb9ea5550a11e3e38991b555d3cf3ebb.jpg
8f3a9af473fcb3c717e3688f7fcdd359.jpg
 
Esa foto huele a década del 2000... Parece una Transalp 650 pero mas fea (mas aún...).
 
gracias a todos por contestar ... roadstero, sabes más de la moto que yo ¡¡¡¡

yo te puedo decir que se matriculó en el año 1980, que casualmente y después de tenerla varios años, conocí a su primer dueño, que era

mensajero de Seur, como yo... este se la vendió a mi amigo y mecánico de toda la vida.... y este a mí.... y yo cuando tuve a mi hijo, la vendí

y todavía me estoy arrepintiendo ¡¡¡ un saludo a todos.
 
gracias a todos por contestar ... roadstero, sabes más de la moto que yo ¡¡¡¡

yo te puedo decir que se matriculó en el año 1980, que casualmente y después de tenerla varios años, conocí a su primer dueño, que era

mensajero de Seur, como yo... este se la vendió a mi amigo y mecánico de toda la vida.... y este a mí.... y yo cuando tuve a mi hijo, la vendí

y todavía me estoy arrepintiendo ¡¡¡ un saludo a todos.
O sea, que eras de la competencia......... yo unos años antes estuve un invierno en Mensajeros Radio....
 
sí, roadstero y la época desde los 25 hasta los 28 años aprox. trabajando de mensajero, la considero una etapa muy importante en mi vida, pues estuve en el núcleo de la cordinadora de mensajeros, luchando por conseguir la seguridad social para los trabajadores del gremio.

un saludo a todos¡¡¡
 
Grande moto! Rival en mis deseos juveniles de otra macchina: la Benelli Sei.

Pena que para mí estatura hayan sido siempre más que macchina, machinninas...

Manuel
 
Arriba