Mi "hermano" motero

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.409
Puntos
113
He abierto este post ya que imagino que muchos de vosotros como yo tendréis la suerte de tener vuestro "hermano" motero., y quería hacer mi pequeño homenaje a este melon, mi melon.
En mi caso se llama Carlos, nos conocimos de forma casual por tema motos hace ya más de 8 años, teniamos entonces ambos una c600gt2014, una k1600gt2011 y en su caso una rt1200agua2015, vespa y en el mio una r1200r2015agua, goldwing vieja y alguna mas.
Somos absolutamente distintos peroo en "modo moto" somos tremendamente parecidos.
Dormimos poco, osea a las 6 o así ya estamos con el wasap metiéndonos prisa por salir, o sin pegar ojo si es el primer día de salida, como niños esperando sus reyes. Desayuno parco, almuerzo/comida somero y en plena ruta sin perder tiempo en restaurantes ya cenaremos como reyes. La idea es salir a las 7 o asi y a las 18h más o menos según estacion ya estar en objetivo del dia, cambiarnos, pasear y buscar el mejor sitio donde cenar y terminar jornada comentando dia y creando o modificando ruta siguiente. Dormir pronto y vuelta empezar.
Esto cambia algo según sean rutas de dos/tres dias o de casi 20 como en numerosas ocasiones.
De esta forma ha caído toda Europa, algo de Asia y muchas islas de piratas. Osea que estamos en la raiders saludando amigos y terminamos en Normandia ese mismo día, no pensamos y tiramos millas.
Seguimos coincidiendo en monturas..., ahora goldwing33, bbc/t1800, alguna mas como la adv1150 y esperando la nueva gsa1400 tras quitarmos bien quitadas por precio las adv1250.

Bueno pues eso, me alegra mucho tener mi hermano motero y seguir juntos cumpliendo metas, siendo raro el mes que no nos metemos unos pocos o muchos miles con una u otra maquina, voy ver si lo convenzo y entra a saludar.

Saludos compañeros.Screenshot_20221025_214359_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_20221026-150922_Photos.jpgScreenshot_20221026-153928_Photos.jpgScreenshot_20221026-153848_Photos.jpgScreenshot_20221026-153724_Photos.jpgScreenshot_20221026-153505_Photos.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena a la familia motera. Todos tenemos alguna y, efectivamente, hay que cuidarla, cada uno en la medida de sus posibilidades.

A seguir disfrutando.

Un saludo.
 
Yo también tengo un hermano motero que nos conocimos con 19 ó 20 años. Hemos pasado por salir con más gente pero últimamente lo hacemos solos. Rutas más cortas, nuestras mujeres no suben y no podemos extendernos mucho. Una vez volvimos bastante más tarde de lo previsto y cuando llego a casa ya tenía la maleta en la puerta. Jajajaj.
 
Saludos a tu hermano motero,Ricardo.
Buena gente y gran motero, con excelente gusto con sus maquinas.

Que sigais rodando muuuuchos muuuuuchos miles de kms juntos...!!!!!!
 
Yo tambien tengo mi "hermano motero", Gabi, con quien he compartido muchos muchos kms y con quien siempre me he entendido a la perfeccion rodando en moto.
Kms tranquilos, sin correr excesivos riesgos, sin prisas... pero sin pausas.Grandes tiradas estirando los depositos (nada de perder tiempo en mil paradas) de nuestras GS y grandes kilometradas diarias...
Lo conoci en mi primer viaje a Marruecos, yo con mi humilde GPZ 500 y el con su camello GS 1150.
Nos enamoramos de Marruecos... y de las GS. El siguiente Marruecos ya lo hice estrenando una fantastica GS 1150.
Muchos viajes juntos por Marruecos (alguno incluso en 4x4....haciendo asistencia a moteros), por España, Europa...y un viaje inolvidable al TT Man.
Ahora tras la pandemia las circunstancias han ido cambiando nuestras vidas, con menos tiempo libre y hemos coincidido menos.A ver cuando buscamos un hueco... y volvemos a Marruecos. Incluso estabamos planeando un Marruecos "a la antigua" con las viejas XT 600...y equipaje ligero. Carretera y manta.
 
Felicidades por conservar esa amistad, imagino que inquebrantable por los momentos vividos, no es fácil encontrar a alguien con quien te compenetres totalmente en viajes sobre todo.
Y claro, siempre será mejor un hermano motero que un “cuñado” motero.
Un saludo.
 
He abierto este post ya que imagino que muchos de vosotros como yo tendréis la suerte de tener vuestro "hermano" motero., y quería hacer mi pequeño homenaje a este melon, mi melon.
En mi caso se llama Carlos, nos conocimos de forma casual por tema motos hace ya más de 8 años, teniamos entonces ambos una c600gt2014, una k1600gt2011 y en su caso una rt1200agua2015, vespa y en el mio una r1200r2015agua, goldwing vieja y alguna mas.
Somos absolutamente distintos peroo en "modo moto" somos tremendamente parecidos.
Dormimos poco, osea a las 6 o así ya estamos con el wasap metiéndonos prisa por salir, o sin pegar ojo si es el primer día de salida, como niños esperando sus reyes. Desayuno parco, almuerzo/comida somero y en plena ruta sin perder tiempo en restaurantes ya cenaremos como reyes. La idea es salir a las 7 o asi y a las 18h más o menos según estacion ya estar en objetivo del dia, cambiarnos, pasear y buscar el mejor sitio donde cenar y terminar jornada comentando dia y creando o modificando ruta siguiente. Dormir pronto y vuelta empezar.
Esto cambia algo según sean rutas de dos/tres dias o de casi 20 como en numerosas ocasiones.
De esta forma ha caído toda Europa, algo de Asia y muchas islas de piratas. Osea que estamos en la raiders saludando amigos y terminamos en Normandia ese mismo día, no pensamos y tiramos millas.
Seguimos coincidiendo en monturas..., ahora goldwing33, bbc/t1800, alguna mas como la adv1150 y esperando la nueva gsa1400 tras quitarmos bien quitadas por precio las adv1250.

Bueno pues eso, me alegra mucho tener mi hermano motero y seguir juntos cumpliendo metas, siendo raro el mes que no nos metemos unos pocos o muchos miles con una u otra maquina, voy ver si lo convenzo y entra a saludar.

Saludos compañeros.Ver el archivo adjunto 327762Ver el archivo adjunto 327763Ver el archivo adjunto 327854Ver el archivo adjunto 327855Ver el archivo adjunto 327856Ver el archivo adjunto 327857
Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el emérito) que me hallas dedicado estas palabras, como bien sabenIMG_20221018_131334.jpgIMG-20221027-WA0001.jpg los que nos conocen te quiero mucho ya que eres una gran persona, pero déjate de palabras melón, vamos a salir a algún sitio pues hace muy buen tiempo y llevamos casi diez días sin salir
 

Adjuntos

  • IMG_20221018_131334.jpg
    IMG_20221018_131334.jpg
    259,7 KB · Visitas: 28
Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el emérito) que me hallas dedicado estas palabras, como bien sabenVer el archivo adjunto 328046Ver el archivo adjunto 328047 los que nos conocen te quiero mucho ya que eres una gran persona, pero déjate de palabras melón, vamos a salir a algún sitio pues hace muy buen tiempo y llevamos casi diez días sin salir
El miércoles estábamos en Soria y de eso hace una semana. Ahora toca la guardia, casa Olga.

Beso hermoso.
 
El miércoles estábamos en Soria y de eso hace una semana. Ahora toca la guardia, casa Olga.

Beso hermoso.
Perdonadme el atrevimiento, yo de mayor quiero ser como vosotros, y de paso aviso que ya voy tarde.

Enhorabuena a los dos por esa amistad y esas rutas juntos......... "casi todas las semanas".

Yo tengo buenos compañeros de rutas. Disfruto mucho con ellos, aunque con menos frecuencia y alcance.

También tengo un hermano motero, pero lleva algun tiempo en dique seco por culpa de una oposición. Cuando la saque hay que celebrarlo con un viajazo en toda regla.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me alegro por ambos. Yo he compartido viajes moteros con Carlos y también comparto esa filosofía para viajar . Además ahora somos " vecinos" de pueblo. Saludos y ambos y a seguir viajando y soñando

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el emérito) que me hallas dedicado estas palabras, como bien sabenVer el archivo adjunto 328046Ver el archivo adjunto 328047 los que nos conocen te quiero mucho ya que eres una gran persona, pero déjate de palabras melón, vamos a salir a algún sitio pues hace muy buen tiempo y llevamos casi diez días sin salir
Oye pues viendo la foto, si me dicen que sois hermanos de sangre también me lo creo.
 
@NACho_H sin llegar a ese nivel, ni pretenderlo, con el prenda que aquí pongo compartimos vuestra filosofía en casi todo.
Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
He tenido la suerte de compartir ruta con los dos y que decir de su Filosofia de encarar los viajes ,consejos etc (jamoncito del bueno envasado al vacío)me gusta y la practico es una maravilla de la vida conocer a Carlos y Ricardo seguir así ; en casa sabéis que os queremos nos vemos pronto melones y el almorzar y carajillo corre de mi cuenta ; saludos a todos
 

Adjuntos

  • 14508C91-7924-443C-BAC1-B87C21F70134.jpeg
    14508C91-7924-443C-BAC1-B87C21F70134.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 36
He tenido la suerte de compartir ruta con los dos y que decir de su Filosofia de encarar los viajes ,consejos etc (jamoncito del bueno envasado al vacío)me gusta y la practico es una maravilla de la vida conocer a Carlos y Ricardo seguir así ; en casa sabéis que os queremos nos vemos pronto melones y el almorzar y carajillo corre de mi cuenta ; saludos a todos
Que grande eres JoseLuis, como te queremos y como nos cuidas cuando vamos a veros.
Viva CaboNorte.

Un beso hermoso.Screenshot_20221029-063552_Photos.jpg
 
Joder como vivís! ...enhorabuena y GAAAAAS nos vemos on the road!
No todo puede ser malo en esto de ser motero/a/eScreenshot_20221109-053252_Maps.jpg.....que si frío, que si calor, que si lluvia, que si niebla, que si débiles....hoy toca lluvia con la que limpiar la pantalla del casco. Estamos de ruta y hacemos esto que te pego con final en cañitas maite, a esto me refiero con que no todo en malo...curvas y viandas. Y el viernes en casa a ser todo un Sr. Cochero.

Saludos compañero.
 
Que pedazo de ruta compañero. Recorriste la Sierra de Alcaraz y Segura. Una pasada, me encanta esa carretera.
 
Disfrutad de la comida,amiguetes. Y a la salida del Cañitas...a poneros el traje de agua, que buena nos esta cayendo...
 
Nos ha caido tela desde Peñarrubia (que hemos parado a repostar los espiritus en la Posada con el amigo Delfín) hasta llegar a Casas Ibañez.
Ya en Cañitas Maite donde dormiremos y cenaremos.
Ruta otoñal muy bonita.


Saludos y tal
 
Nos ha caido tela desde Peñarrubia (que hemos parado a repostar los espiritus en la Posada con el amigo Delfín) hasta llegar a Casas Ibañez.
Ya en Cañitas Maite donde dormiremos y cenaremos.
Ruta otoñal muy bonita.


Saludos y tal
Ya reportas cena, si no es mucho pedir;)
 
Que decirte compañero, a mi me encanta y cuando puedo meto este restaurante en el itinerario...cuadre o no cuadre. Ahora estamos con menú degustacion "hit" que es el experiencia gastronomica, tienen otro que denominan el pura barra. Ambos brutales.
Pregunta por carlos martin, es un tío fantástico director del restaurante y gran escudero de Javier y juan que son las alma de cañitas maite.



Saludos compañero, si el administrador me echa del grupo será culpa tuya. Screenshot_20221109-221307_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221318_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221326_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221332_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221339_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221347_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221412_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221418_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221424_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-221432_WhatsApp.jpgScreenshot_20221109-222122_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Pues si "repostasteis" ca Delfin en Peñarrubia,llegariais algo desganaos al Cañitas...
En su estilo cada uno, son dos buenos lugares de repostaje.
 
Que decirte compañero, a mi me encanta y cuando puedo meto este restaurante en el itinerario...cuadre o no cuadre. Ahora estamos con menú degustacion "hit" que es el experiencia gastronomica, tienen otro que denominan el pura barra. Ambos brutales.
Pregunta por carlos martin, es un tío fantástico director del restaurante y gran escudero de Javier y juan que son las alma de cañitas maite.



Saludos compañero, si el administrador me echa del grupo será culpa tuya. Ver el archivo adjunto 330572Ver el archivo adjunto 330573Ver el archivo adjunto 330574Ver el archivo adjunto 330575Ver el archivo adjunto 330576Ver el archivo adjunto 330577Ver el archivo adjunto 330578Ver el archivo adjunto 330579Ver el archivo adjunto 330580Ver el archivo adjunto 330581Ver el archivo adjunto 330582
Tranquilo que el administrador será indulgente, creo..
Apuntado definitivamente el lugar, planeo incursión.

Gracias!!!
 
Pues si "repostasteis" ca Delfin en Peñarrubia,llegariais algo desganaos al Cañitas...
En su estilo cada uno, son dos buenos lugares de repostaje.
Repostamos a las 11...oreja de santo y poco mas, somos profesionales.
Hoy amanecido dia espectacular, vamos direccion dos aguas via Alcalá, rodeillo jejee
Screenshot_20221110-083005_WhatsApp.jpg
 
Arriba