Mi héroe (detenido por destrozar un radar)

livingstone

Curveando
Tampoco hacía falta ponerse así: hubiese llegado con poner un chicle en la ventanita de las afotos... ::)

De:

http://www.lavozdegalicia.es

http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4057212

Arrestado un joven que destrozó el radar fijo por el que le habían multado

(efe | tarragona)
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a Sergio P.S., de 20 años y vecino de Salou (Tarragona), como presunto autor de un delito de daños a un radar de velocidad fijo, valorados en unos 85.000 euros, porque en una ocasión había sido denunciado por el mismo.

Fuentes de la policía autonómica informaron que los hechos sucedieron a las 7 horas, cuando un conductor llamó al teléfono de emergencias 088 de la policía autonómica porque un joven estaba desmantelando un radar fijo del Servicio Catalán de Tráfico situado en el punto kilométrico 3,4 de la carretera C-14.

Al lugar de los hechos se ha dirigido entonces una patrulla de los Mossos con un vehículo de camuflaje, que han llegado en el momento en que un joven, la descripción del cual correspondía con la que había facilitado el denunciante, subía a un vehículo BMW con matrícula de Barcelona y huía del lugar.

Los Mossos lo pararon en una calle céntrica de la ciudad de Reus (Tarragona), donde procedieron a registrar el vehículo, en el interior del cual encontraron una pieza electrónica del radar desmantelado.

A mi los actos vandálicos no me hacen ni pu...ñetera gracia, esos desmanes los tenemos que pagar con nuestros impuestos... :P

En fin, bendito país.

Juan Pedro

Hombre, con un spray de pintura, solucionaba el problema, y no nos salía tan caro ::)

:o :o Pues le va a costar algo cara la "fotito" al chaval.

No creo que un radar cueste 85.000, ni la farola que tiro un amigo con el coche que tasaron por aquellos años de la peseta en 10 mill. Pero, el afán recaudatorio se ve, se nota, se siente...

Aunque no apruebo las formas, comparto el fondo.

Coño, 85.000 € por una máquina de hacer fotos ...

Hay que joderse ...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo de desmantelar el radar.... Robin Hood, también lo habría hecho....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
A mi los actos vandálicos no me hacen ni pu...ñetera gracia, esos desmanes los tenemos que pagar con nuestros impuestos...  :P
Los actos vandálicos tampoco me hacen puñetera gracia, pero esto es una obra de caridad. ;D

No, ahora en serio. No aplaudo lo que hizo el pollo, pero debía de estar muy muy cabreado para hacerlo

Y el gilipuertas que no lo denunció,que hacemos con él.

Actos vandalicos como el que llamo a los Mossos deberian estar castigados severamente, la matricula de ese vandalo habria que pasearla por los foros y lincharlo publicamente, no se puede permitir que circule gente asi impunemente ;D ;D ;D ;DVssss

La cosa se ve que vino porque antes pasó por la zona a toda pastilla para llevar a un amigo a su casa y el radar le hizo la foto, luego volvió para destruir la prueba y decirle al amigo que ya estaba solucionado el tema.  :o :o :o
El caso es que destrozó el radar y se llevó la camara. Y si vale 85,000 euros, pensad que no solo hay una camara, sino también un cinemómetro (o detector de velocidad por radar).
También añadir que si te han hecho una foto con un radar fijo en ese lugar hay que ser poco inteligente porque mira que la señal es claramente visible, y el radar no te digo ya, se ve a la legua (debe ser uno de los pocos que se ven)

aunque no es correcto su proceder pero en e fondo todos nos identidicamos ;D :P y el que se complica la vida es el... por 85.000 € nos compramos gool wind 2y una pa los mossos de escuadra :P :P ;D ;D

Apología del destrozo del patrimonio de la Administración...........lo que le faltaba a este foro. :o :o :o :o

Claro, que no siendo de política el post no tiene problemas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Este mismo hecho cambiando el radar fijo por una cabina de teléfonos y la ciudad de Barcelona por Bilbao, entonces estaríamos hablando de terrorismo de baja intensidad..........y ya me imagino los calificativos que se usarían por aqui.

Eso, coherencia y urbanidad. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Apología del destrozo del patrimonio de la Administración...........lo que le faltaba a este foro. :o :o :o :o

Claro, que no siendo de política el post no tiene problemas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Este mismo hecho cambiando el radar fijo por una cabina de teléfonos y la ciudad de Barcelona por Bilbao, entonces estaríamos hablando de terrorismo de baja intensidad..........y ya me imagino los calificativos que se usarían por aqui.

Muy bueno ankor...

Pero no seas pillín, eso que dices es demagogia. ;)

No obstante, en el fondo comparto esa tu opinión respecto del foro. Veo va "degenerando" últimamente un poquito...

Hombre Trucaty, no creo que se pueda decir que el Foro esta degenerando. Simplemente son etapas, unas mas acidas que otras. Estoy por aqui desde hace 4 ans y, sinceramente no aprecio tal estado... Por ejemplo, el apartado de Viajes es una autentica maravilla, o el de consultas tecnicas o equipamiento...

... aunque, a veces, al leer ciertas opiniones, mejor es pasarse a un Foro de matematica aplicada! ;D
SALUDOS! ;)

De verdad que no entiendo nada.

Si pensáis que este hilo se ha iniciado con el objetivo de hacer apología del vandalismo, vamos mal.

Que no está bien lo que ha hecho ese individuo, estoy de acuerdo. Que le va a caer una buena, pues también.

Empezar a comparar este post con aquel que fue cerrado por tal o con aquel otro que fue cerrado por cual, en mi opinión, es ganas de calentar el post.

Aunque siempre existe la opción de que la respuesta de algunos, no haya tenido mala intención, igual que el mensaje con el que se ha iniciado el hilo. Si es así, pido disculpas por mis valoraciones.

Intentemos entre todos mantener la cordialidad en el foro, ¿tan difícil es?

Saludos

Trucaty dijo:
No obstante, en el fondo comparto esa tu opinión respecto del foro. Veo va "degenerando" últimamente un poquito...

¿Últimamente? Pero si te registraste ayer, artista. Y la mayoría de los mensajes que tienes son Copia y pega de saludos a los nuevos foreros de hace un mes. Sigue metiendo baza, veo que te gusta.

Pero mira sois parchosos ...
Todos los mensajes estan en clave de humor, con un poco de sarcasmo....

Ninguno de nosotros seria capaz de hacer eso ... o si ...
Que, no, nos limitamos a pagar nuestras multas y punto....

No le deis más vueltas ...

Que en esta vida hay que tomarse algunas cosas con un pelin de humor, que para estar serios y preocupados siempre tendremos tiempo.....
;) ;D ;D ;D

ankor dijo:

Añadiría: los bancos, los jardines, lo que sea con tal de dar la nota, sobre todo cuando tenemos unas copas de más. Eso lo pagamos todos. Totalmente de acuerdo ankor.

julianml dijo:
Pero mira sois parchosos ...
Todos los mensajes estan en clave de humor, con un poco de sarcasmo....

Ninguno de nosotros seria capaz de hacer eso ... o si ...
Que, no, nos limitamos a pagar nuestras multas y punto....

No le deis más vueltas ...

Que en esta vida hay que tomarse algunas cosas con un pelin de humor, que para estar serios y preocupados siempre tendremos tiempo.....
;) ;D ;D ;D

Quizás tengas razón, pero es que no lo he visto en el foro de humor por eso me despisto. :-[ :-[ :-[ :-[

Para mi este post no tenia otro comentario que no fuese en tono humoristico, ya que condenarlo se da por hecho, espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho pido disculpas ;) Vsss

Estoy convencido que la mayoria estamos en contra de cualquier acto vandalico,algunos han dado una respuesta con un punto de humor o al menos así lo he entendido mas o menos acertada...si mas-

No veo apologia de nada y menos que el foro se esté degenerando.

Galbin dijo:
¿Últimamente? Pero si te registraste ayer, artista. Y la mayoría de los mensajes que tienes son Copia y pega de saludos a los nuevos foreros de hace un mes. Sigue metiendo baza, veo que te gusta.

¿Y que te tiene que ver la fecha de registro con la fecha en que comencé a leer este foro?

Hace meses de eso, colega.

En cuanto a los saludos... me gusta saludar. Fíajte en algunos que tienen más de mil mensajes y verás como más de cien son saludos. No te digo nombres, busca, son bastantes. Es que también les gusta saludar. A tí no por lo que veo. Es tu elección.

A ver si cunde el ejemplo entre los "buenos" ciudadanos y rompen unos cuantos mas................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto , el chivato......................... a la hoguera con él !!!! :-* :-* :-*

Si es que lo que hay es mucho torpe suelto... esto se pilla uno un coche de esos no ya de segunda mano, sino de octava garra (de los que te venden por 600 €) y "casualmente" toma mal una curvita y se empotra contra el radar... "ay, señor agente, mire que tonto he estado, ¿pues no que voy y me cargo to el radar?"

;D

¡Ya son ganas de buscar un problema donde no existe! ??? ??? ???

Bueno y a todo esto, van a tachar el radar de la lista o no?, yo lo pregunto mas que nada por si paso por la zona en custion... ::)

kavza dijo:
Bueno y a todo esto, van a tachar el radar de la lista o no?, yo lo pregunto mas que nada por si paso por la zona en custion... ::)
No tendrás tanta suerte ;D ;D mañana mismo estan colocando uno nuevo ;D

Rodicio dijo:
Hombre, con un spray de pintura, solucionaba el problema, y no nos salía tan caro  ::)

ahi ahi le has dao amigo rodicio, y el espray que sea de color negro oscuroooooooooooo, jejejejejje que eso no destroza pero jode un monton que tiene que ir cada dos por ttres a limpiarlo si quieren haser afotos. ;D ;D ;D

kavza dijo:

eso esome apunto a la incognita, no es que pase por alli, ahora pero es por si lo quito de la lista del GPS, o lo dejo puesto pa otro dia ;D ::) ::)

El de la Diagonal de Barcelona entrando por la autopista, también está petado, ese ha durado 4 días y lleva todo el mes de agosto y septiembre en el mismo estado, sin reparar (y que dure)

Ahora solo faltan el de la Meridiana y el de Glories.

Si los revientan por algo será.

Pues esto es lo que hacen, o hacían, los alemanes con sus radares.

Se puede ir a toda por donde se puede, pero por donde no se puede tinen radares fijos, no tan protegidos como los nuestros, y, como entretenimiento, se dedicaban a vandalizarlos. Como véis, no es sólo aqui dónde se hacen esas cosas.

No estoy de acuerdo con las formas, pero sí con la protesta de que esto parece una persecución recaudatoria.
Se me ocurre una pregunta; si es cierto que un radar vale sobre 85.000€, y se han puesto unos cuantos, ¿Cuantos km de "quitamiembros" se podrían modificar con el precio de 10 de esos aparatitos no colocados en puntos negros de nuestras carreteras?.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Alguien tiene datos fiables que induzcan a afirmar que los accidentes han bajado gracias a los radares ?

Los que son meramente recaudatorios qué hacen allí ? Cómo lo justifican ?

JJ.

Trucaty dijo:
. Fíajte en algunos que tienen más de mil mensajes y verás como más de cien son saludos. No te digo nombres, busca, son bastantes. Es que también les gusta saludar. .

No me jodas?

Había que decirle al boss que las caritas tampoco deberían de valer como mensajes.

En cambio, si contestas 5 veces seguidas no te vale.
Aunque sean 5 tochos y te hayas estrujado el cerebro..

Justo, no?

;)

espantomovil13 dijo:
No estoy de acuerdo con las formas, pero sí con la protesta de que esto parece una persecución recaudatoria.
Se me ocurre una pregunta; si es cierto que un radar vale sobre 85.000€, y se han puesto unos cuantos, ¿Cuantos km de "quitamiembros" se podrían modificar con el precio de 10 de esos aparatitos no colocados en puntos negros de nuestras carreteras?.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Los radares si que son "el peligro público nº 1", son como ventanitas de recaudación de impuestos repartidas por toda la geografía nacional, no más.

mira que la mala suerte de pillarlo........

mira que la mala suerte de llevarse una pieza para que lo incriminen.........

Vamos a tener que llevarlo a un cursillo a "Grafiteros son fronteras" para que sepa como hacer "obras de arte" sin que te pillen.

Esto es algo asi como cuando asaltaban a los "recaudadores de impuestos" ya que el mobiliario urbano es para beneficio de todos y los radares solo es para beneficio del Sr. "lacagaste" y sus adjuntos.............

Hombre!, supongo que en el juicio habrá atenuantes contra el chico, debería alegar defensa propia... ¡el radar le atacó primero! :P

Para mi: Vandalismo es romper cabinas telefónicas, contenedores, pintadas, etc...

Cargarse un radar fuera de zona habitada, ............... debe ser una gozada, un desahogo.

Ah, y no siento lo dicho , jeje ;D ;D ;D

Miedo me da subir a la Ridres el viernes, pq un rato de descuido de mirar el velocímetro puede salirme caro.

Yo no es por meter zambra en el asunto, pero olé ahí sus narices con lo que ha hecho, mal por la forma y los medios empleados, pero bien por la intención, si es cierto que cada bichito de esos cuesta 85.000 wanaminos, en vez de los aparatejos esos podrían haber puesto una patrulla, de uniforme, y bien visibles, pero no ahí, si no en un cruce peligroso, cambio de rasante.... que a unos 1.800 que se lleva cada agente, seguro que salva más vidas (y a una larga, no se yo si no saldría incluso más barato que el aparatito en cuestión).

! un tio grande !.......

yo no tendría eggs.......

al "acusica "
! que le hagan los perrillos...!
;D, ;D

wicente dijo:
A ver si cunde el ejemplo entre los "buenos" ciudadanos y rompen unos cuantos mas................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto , el chivato......................... a la hoguera con él !!!!  :-* :-* :-*

si te tiraran tu moto al suelo, tu respuesta seria la misma.??
si te hicieran unas pintadas en tu casa, la respuesta seria la misma??

verdad que no???

y al que lo denuncio, ole por el, OLE OLE Y OLE.

si a mi alguien me hiciera un desperfecto en un bien de mi propiedad y alguien lo viese, me gustaria que ese alguien tambien lo denunciara.

o es que vamos a proteger a los gamberros y a los ladrones por el mero hecho de que lo que estan robando o lo que estan rompiendo no es nuestro.

recapacita y veras que tengo razón.

la violencia no lleva a ninguna parte, estaras de acuerdo no???

un saludo

Me parece muy fuerte que se alabe la destrucción gratuita de material público. Si no estamos de acuerdo con los radares el camino NUNCA debe ser la violencia. Hay otros como, por ejemplo, las urnas.

Cierro este post.

Carlos.

Atrás