Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUELTA  

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Puede que a algunos este post, les parezca un poco ñoño, pero los que tenéis hijos, que como el mío ha heredado nuestra afición por las 2 ruedas creo que lo entenderéis perfectamente.

Ocurre que mi hijo Borja de 21 años y motero de toda la vida (desde los 3 con una Mecatecno), hizo un amigo en Córdoba por Internet, y ha decidido bajar a visitarlo desde Bilbao, con “la veterana” una Yamaha XJ 600 de enésima mano.

Como a mi me daba un poco de miedo que hiciese este viaje tan largo solo y con las temperaturas que hacen, le propuse toda serie de alternativas, autobús y AVE, dejarle mi coche, un Audi, pero no ha habido nada que hacer y después de tener carnet de moto desde los 14, sin ningún accidente por culpa suya (le tiró una lata que salía de una gasolinera), me he visto obligado a ceder.

Salió ayer viernes por la tarde de Bilbao y bajó hasta Madrid, donde ha dormido y ha salido esta mañana de madrugada, para aprovechando la fresca, llegar a Córdoba sobre las 12 del mediodía.  

Tiene previsto el regreso el próximo miércoles y quiere hacerlo de una tirada, yo creo que a pesar de llevar equipo de varano, con estos calores es demasiado, vosotros que opináis?.

Perdonad el ladrillo pero no he podido resistir la tentación de haceros participes de la primera “hazaña motera” de mi hijo.

Saludos  
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

¡Hala, Papi! No te preocupes. Si es motero desde siempre, sabrá hacer las cosas bien.

Lo de hacer el viaje de vuelta de una tirada...¿no recuerdas cuando tenías 21 años? Lo hará bien, y aún le quedarán fuerzas para ir a recoger a la novia para irse de copas!!!

Comprendo tus nervios y tu miedo, tendré una vela encendida a San Cristóbal por él ;) ;)
:-* :-*
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Hay, hay papi que se te cae la baba. No te preocupes por nada, yo igual que el con 21 tacos, me comia el mundo, no tendra problema alguno ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Que dificil es que los hijos se nos hagan mayores.
Animo aita(creo que se dice asi ?), quieras o no quieras ....es ley de vida,y no te preocupes que con esa edad se puede casi todo.Hace unos dias Morse y yo hicimpos de una tirada Valencia-Coruña ...y con muuuuuchos más años.

Que su angel de la guarda le acompañe siempre.

Vssssssss
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Mi primer viaje en moto fue Terrassa-Motril y tambien iba completamente sola. Eso si.... la RACC Master y el movil con bateria a tope.

La edad es lo de menos si los años los ha aprovechado y por lo que cuentas, parece que sí.

Tranquilo papi....... lo pasará en grande y tú con él cuando te lo cuente.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Buscacosas, con su edad y más mayor,yo he hecho burradas peores.Su cuerpo, su cu..... no es el nuestro.Aguantará, con la experiencia que tiene.¿Ya no te acuerdas lo que tú hacias a su edad?.Suerte y calma
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Recuerdale solo que al más mínimo síntoma de cansancio que se pare, hay muchos moteles de carretera donde puede pasar la noche. Eso sí, que no tenga luces rojas parpadeando o tenga nombres como "El rey", "Paraiso", etc... tú me entiendes. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Animo amigo, que duro es comprovar que hay vida mas allá de nuestros dominios ::) ::)
Por loque comentas es un muchacho responsable, preocuopate como padre pero no vallas mas allá (la mente juega malas pasadas) esta es una de muchas, ya veras cuando te esplique sus batallas ;D ;D ;D
Un saludo compañero ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Si hablas con el, dile que no deje de pasar por Lucena, estare encantado de saludarle y de leerle un poquito la cartilla ... ;) ;)

Mi hija mayor, de 14 años, ya me esta dando la lata, tanto para que le compre un scooter, como para venirse conmigo a donde sea... :-/ :-/

En fin ... ya estamos comiendo huevos....
;) ;) ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo


Evidentemente, tu andas preocupado. Y se entiende perfectamente.

Pero tu hijo, con 21 añitos, su primer viaje largo en moto el solo.....

¿Que quieres que te diga? Debe de tener una sonrisa de oreja a oreja bajo el casco que le va a durar, por lo menos, una semana en cuanto llegue a casa.

Y con esa edad..... y las ganas.... ni hay calor, ni hay cansancio, ni ná ;D

 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo.

Julianml, enviame tu movil por un privado y si puede le dire que contacte contigo.

Flor, efectivamente aita esa padre en euskera.

Ya os contaré el regreso.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Es normal que tengas temores, yo entiendo perfectamente a mí madre, a mí novia, etc, etc. Tú mejor que nadie, sabes bien cómo le has enseñado y por lo que cuentas, desde chico ha aprendido lo que es una moto, eso ya es un gran punto a su favor.

Verás como no tiene problemas, y en cuanto a lo que cuentas del calor; es joven, con ganas, e ilusionado con el viaje por lo que no tendrá ningún problema. ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Que jodido es que se nos hagan grandes los churumbeles... :p

Seguro que tu chaval es formal, déjale que viva... ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Te entiendo perfectamente...tengo un hijo de 21 años y el otro día le alquilé una moto para la fiesta motera de la vuelta a la isla....y esos cuatro días me tuvo con aquello en el cuello......pero hice varios trayectos yo detras de el con mi moto y la verdad es que la lleva mejor de lo que me suponía....
por lo tanto, paciencia y resignación, que ya estamos mayores ;D ;D ;D ;D
Un abrazo.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Estoy seguro que ha sabido aprender de tí, seguro que se le da bien. A esas edades tienes la mente muy despierta, y le puedes a todo.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Buscacosas, de tal palo, tal astilla....

preguntale a la mi mama lo que sufre con una familia motera.

;) ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Vete contando como se vive esta experiencia..............claro, que a mi me quedan 18 años para verme en la tesitura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que lo has enseñado y se sabe cuidar un montón. ;)
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

A que de pequeño cuando le gustaban las motos te sentias orgulloso y seguro que te hacia ilusion

Pues es lo que tiene ahora ya pide volar solo dejalo solo pidele cabeza y que respete todo lo que le has enseñado

Alguine nos va ha tener que jubilar si no las casa de motos no van hacer negocios a yo de ti le pondria doble candado a tu moto por que ya sabes cual sera el paso siguiente ;D ;D
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo

Muy buenas buscacosas, yo soy de Córdoba, entiendo tu preocupación (también tengo hijos mayores), y no hace mucho he estado por el norte haciendo 900 Km tanto de ida como de vuelta.
Espero que tu hijo disfrute en esta ciudad, aunque sólo sea a primera hora de la mañana y ya entrada la noche, ya que estamos sufriendo un infierno con el calor de estos días. ¡Ah! a tu hijo te lo "cuidaremos" mientras, si hace falta.

Ya sabes donde estamos.

Un saludo.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Pues eso que como dice el nuevo titulo del post hoy a las 19:15 ha llegado mi hijo Borja a casa, a salido de Cordoba a las 9:30 y despues de perderse por Madrid (por culpa de todas las obras que teneis en esa ciudad) buscando el Autoservicio del Motorista, ha cogido tal rebote que no ha querido ir a comer a casa de sus tios en Alcalá, y ha seguido ruta hasta Bilbao, dice que al final le dolia un poco el c**o y le entraba un poco de sueño.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que es diferente cuando la aventura la corres tu a cuando la hacen tus hijos.

Os escribo estas lineas desde mi trabajo, y ya estoy deseando estar con él para que me cuente el viaje. ;D ;D

Rafagas para todos
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Felicidades a los dos, a Borja por su primer viaje largo, y a ti por que ya tienes un motero de los buenos en casa...
;) :D :D :D :D :D

Dile que no se olvide de contarnos su primer viaje , que yo aún recuerdo la ilusión con que lo vivi a los 18 años.

;D ;D ;D ;D
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Hola.
No dejes de contarnos las anecdotas del viaje.
Despues de mi primer viaje en moto, estube semanas que no podia hablar de otra cosa.
Salu2.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

como veo que algunos queriais que contara mi primer viaje voy a escribir un post en el foro de viajes.

Gracias por las felicitaciones ;D

Un saludo
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Enhorabuena a los dos.
El chavalote ha demostrado ser responsable y eso tranquiliza para futuros viajes.
Saludos.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Te preocupa que tu hijo ande en moto cuando tu andas con una BMW? (Por lo menos no tiene servo).  :-[

A mi todavía me duelen los oidos de ir detrás suyo.  8)

Comprale unos tubos de escape que con los tubarros parece un avión que se va a estrellar.  ;)

Por cierto, que tal la vuelta de Donosti?  ;D
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

si ya lleva mucho tiempo ya sabra lo que es el mundo de las motos y todo lo que le rodea, de todas formas tienes que estar orgulloso porque generalmente los crios lo que ven en casa es lo que luego no les tira y conozco muchos casos que les ha dado por el futbol o el futbolin me da igual, y el padre prometiendole el oro y el moro por que se incribiera en la copa movistar..tienes suerte...V,s
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Pues nada , toca sentarse y contar todo el viaje Vsssssss y Rafagassssssss.
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Karlos_bmw , lo que pasa es que tienes el oido muy delicado ;D ;D ;D ;D

loupo, la cronica del viaje la puedes leer en un post que ha escrito en la sección de viajes titulado Bilbao-Cordoba-Bilbao

saludos
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

buscacosas dijo:
Karlos_bmw , lo que pasa es que tienes el oido muy delicado   ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja.  ;D  ;D  ;D

Lo que pasa es que tu ibas delante escuchando musica y encima eres duro de oido.  ::)

Si estais pensando en cambiar de moto por algo será, no?. :eek:

A ver, foreros, buscarle al llanero solitario una K75S con ABS, maletas, que esté bien cuidada que prometo que del mantenimiento me encargo yo, pero que cambie de moto, o le quito el escape a mi moto y luego a ver quien tiene el oido delicado. ;D

Bueno, que, cuando vamos a ver esa K75 negra (no me convece pero ...) ::)

Avisame sin falta. Intentar quedar el sábado. ;)

;) :) :D ;D
 
Re: Mi hijo ya viaja ....... solo (YA ESTA DE VUEL

Los hijos crecen y vivirán su vida, es inevitable. Y sobreviven, como hicimos nosotros.
 
Arriba