Mi hijo

Octano98

En rodaje
Paaaaacoooo piiishaaa!!!! Quai cohone, que macabo denterá que tu ijo e maricón!!!!

Maricon mi ihjo???? Yun carajo patiii!!!! Que mijo no e maricon, quel que e maricon e su novio

;D ;D ;D ;D

:-? eih !!! creo que este finde se me pego el efecto Jele, esque el Acsial, ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;Des buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DHondaaaaaaaaaaav, cuídate que el efecto es terrible, relee, relee, que es gay, digo guay ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno bueno............. ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;Des buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DHondaaaaaaaaaaav, cuídate que el efecto es terrible, relee, relee, que es gay, digo guay ;D ;D ;D ;D ;D

Esque pasar este finde con el Acsial, pos que a una se le pega el efecto Jele ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=Calma link=1177279811/0#2 date=1177317156] ;D ;D ;D ;D ;D ;Des buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esque pasar este finde con el Acsial, pos que a una se le pega el efecto Jele  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

a que si?

inevitable, es inevitable. cuenta todo lo que me ha pasadao:

lo del gasoil, las llaves, el vino, el ferrari, la rubia, lo del ascensor, el show con la recepcionista, el baño en la piscina sin agua,......... cuenta, cuenta. ( a que es mas grave de lo que parece) ::)
:-*

acsial dijo:
[quote author=hondav link=1177279811/0#4 date=1177343067][quote author=Calma link=1177279811/0#2 date=1177317156] ;D ;D ;D ;D ;D ;Des buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esque pasar este finde con el Acsial, pos que a una se le pega el efecto Jele  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

a que si?

inevitable, es inevitable. cuenta todo lo que me ha pasadao:

lo del gasoil, las llaves, el vino, el ferrari, la rubia, lo del ascensor, el show con la recepcionista, el baño en la piscina sin agua,......... cuenta, cuenta. ( a que es mas grave de lo que parece) ::)
:-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D va ser ke sip ;D ;D ;D ;D ;D si es grave ;D ;D ;D ;D sip ;D ;D ;D

Atrás