Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AMOTOMA dijo:Pucelano ¿todo bien desde Segovia?
Estoy de acuerdo contigo las normas y la ética hay que defenderlas como sea y hoy Rossi no ha sido muy deportista precisamente y para mí eso supone dejar de admirarle como lo que era.
¿Has visto lo que estan preparando en Aras?
Saludos y RaGSfagas
gustavo dijo:Me imagino que mas o menos ya estará todo dicho, pero me llama bastante la atención la cantidad de insultos, groserías y salidas de tono que he leído en este post (y en el que inició Bembe sobre el mismo tema).
Lo mas "gracioso" es que se han repartido bastante equitativamente entre los dos protagonistas.
Se ha hablado aquí (lo mas suave) de "malcriados", "endiosados" y cosas por el estilo.
Yo me pregunto: quien ha "endiosado" o "malcriado" a esta gente?. Pues nosotros mismos, que somos capaces, por lo que se ve aquí, de transformarnos al hablar de esto hasta llegar a los extremos que hemos leído. Parece como que en algún momento nos olvidamos que estos tíos están donde están y cobran lo que cobran, haciendo lo que les gusta, lo que les divierte y apasiona. Nunca he entendido el fanatismo en ningun deporte. Y ojo, que si soy bastante apasionado, pero trato de recordar siempre que no soy yo el privilegiado por poder ver a los deportistas en acción, sino que los verdaderos privilegiados son ellos, por vivir como viven haciendo lo que mas les mola.
Perdón por el ladrillo.
Saludos a todos (a Vale y a Sete también).
Carlosbmw1150 dijo:En este deporte pasan estas cosas,(también en la F1), os acordais del kaiser hace unos añitos la que lió?
Garri dijo:A mi la situación me recuerda al GP de bahrain pasado cuando Fisichela yendo pasado por el interior se come a nomeacuerdo que iba en paralelo por el exterior y los dos se van al garete. Nadie puso el grito en el cielo.
aldapa dijo:buenassssssssss
rossi le ganó el interior y punto, el primero que cierra es sete y punto, y el primero que golpea es sete y punto.
vsssssssssss...........
justerini dijo:huevos al Dios PUTO REY.
Estoy harto que este tio represente el pais donde vivo cara de sapo.
PREPOTENTE, coño
tempranillo dijo:Esta respuesta está basada exclusivamente en lo que he leído hasta ahora. Tengo mi opinión acerca del incidente motivo de este post, pero ahora lo único que haré será expresar lo que pienso de los comentarios escritos.
A mi modo de ver, los únicos comentarios válidos y coherentes son los dichos por foreros que no se han decantado por uno u otro piloto. Creo que es la mejor y única manera de ser totalmente objetivo a la hora de analizar lo ocurrido.
Todos sabemos que unos son fervientes seguidores de Valentino Rossi y otros fervientes seguidores de Sete Gibernau, eso pasará siempre, en cualquier ámbito, pero tenemos que ser lo suficientemente hábiles para tratar de dejar a un lado el corazón y fijarnos sólo en lo que el sentido común nos marque. Como sé que eso es casi imposible en un deporte (como muchos otros) en el que la pasión es fundamental, prefiero quedarme, como he dicho al principio, con las opiniones vertidas por apasionados por el motociclismo y simpatizantes por tal o cual piloto, pero no con las expresadas por apasionados por el motociclismo y apasionados por tal o cual piloto ... no sé si me explico.
Con esto no quiero decir que no interesen alguna de las opiniones, sino que las únicas que verdaderamente podrán contribuir a que aclaremos por qué ha pasado lo que ha pasado y si es no ya legal, sino aceptable o no, son las que expresan un punto de vista de un conductor de moto y aficionado a las carreras.
Como prefiero escuchar antes de hablar, después de que haya leído en el Foro todo lo referente al GP de Jerez, expresaré mi opinión sobre el incidente Rossi - Gibernau.
Os pido disculpas por la extensión, pero tenía que contarlo tal y como lo siento.
Mr.Freewind dijo:En un duelo de estas características, hay una parte pasiva y una parte activa.
Sete, al ir delante, en este caso es la parte pasiva. Cuando uno va delante debe preocuparse de trazar y de tapar hueco, y de nada más.
Rossi, al ir detrás es la parte activa, quien decide, quien lo está viendo todo.
Lógicamente, para trazar una curva, uno tiene que abrirse, y luego cerrar, en eso consiste trazar una curva.
Si no te abres y entras cerrado, te haces un recto, y ni trazas curva ni ná.
Hueco siempre hay para meter una moto, pero no siempre para meter la moto, trazar la curva y adelantar por el interior legalmente.
Rossi es un crac y es capaz de realizar adelantamientos muy ajustados y luego aguantar la trazada, como ha demostrado en más de una ocasión.
Pero esta vez no. Esta vez no había hueco para adelantar legalmente, había hueco para meter la moto, ¡claro! Si una moto cabe en medio metro de espacio!.
Rossi ha sacado a Sete de pista claramente, porque seguramente ha sido un momento en el que ha cerrado los ojos y ha ido a saco, porque el niño no quiere peder ni al parchís, es así, ha sido un calentón rabioso, probablemente por el coraje que tendría por el fallo que había cometido.
Hay que comprenderlo porque es una persona competitiva al máximo y eso forma parte de su carácter ganador.
Pero a mí me hubiera gustado que lo hubiera reconocido, que hubiera pedido disculpas, hubiera quedado como el caballero que creía que era.
Apuesto lo que sea a que si hubiera sido al revés Rossi hubiera llegado a las manos con Sete, conociendo a los italianos ya se sabe, creía que Rossi era diferente, pero veo que no.
Un campeón de su talla no necesita recurrir a estas maniobras, y por lo menos debe saber disculparse.
Se le notaba a leguas que sabía perfectamente lo que había hecho.
Esperemos que se calmen los ánimos, porque el motociclismo no es un deporte de contacto, no sé a la velocidad que iban, pero cualquier toquecito puede provocar un accidente y suponer graves lesiones para cualquiera, no se trata de ir al porretazo.
En fin, no existe ningún italiano que no tenga un historial de acciones polémicas, ninguno destaca por la elegancia y por los buenos gestos, quizás Roberto Rolfo sea la excepción, porque lo que es Rossi...![]()
Un saludazo!!![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, no me cabe la menor duda que la maniobra del Italiano, estaba totalmente calculada y a conciencia de que lo que hacia solo le podia dar rendimiento, acabara entrando el primero, o los dos por el suelo.bigote1100 dijo:ojo es mi opinión, creo que la maniobra está perfectamente estudiada por parte de Rossi
bigote1100 dijo:Y para terminar, que conste que quiero que gane Sete, Checa,Elias,Xaus... antes que otro, pero chocamos contra un muro.
No se de que os quejais, todos los años pasa lo mismo y cada vez va mas gente.....será que le gusta sufrir.Pedro850R dijo:Creo que las carreras estuvieron muy bien...con un poco de polvareda por el viento que soplaba fuerte por allí. La de MotoGP, muy polémica. Admiro a Rossi como piloto, pero creo que ha habido juego sucio con Sete Al acabar se formó el atasco del siglo: miles de motos literalmente paradas durante dos horas al menos, gracias entre otras cosas a la incompetencia de la guardia civil, que dejaba salir antes a los coches que a las motos. La organización: FATAL, otro año más .Como anécdota, justo a nuestro lado se pusieron unos cuantos moteros a desmontar los guardarraíles de la carretera para "huir" del atasco campo a través . El helicóptero de la DGT da el chivatazo del suceso y se acercan unos guardias civiles en todo terreno a unos que se colaban por ahí y estuvieron a punto de detenerles (imagináos la escena: Nissan Terrano de la Guarcia Civil persiguiendo a una Suzuki GSX-750 campo a través...surrealista total ), pero no lo hicieron al ver que cientos de moteros que estaban a menos de 50 metros casi se les echan encima, (pitadas, acelerones, insultos a los beneméritos...Tuvo hasta su toque de humor)
V'ssssssss
censored dijo:Amigo Pedro R850R, yo calificaria de incompetente al que no dota de infraestructuras los alrededores del circuito.
No traspasaria esa incompetencia a los que van alli a trabajar e intentar que los demas en su esparcimiento lo pasen mejor.
La salvajada de desmontar guardarrailes tu la denominas anecdota, en fin...
Que de la cara la Alcaldesa y demas dirigentes, que al final el desprecio es siempre para el agente, claro es el unico que vemos para quejarnos, el malo de la libreta y la moto blanca.
Rodicio dijo:No se de que os quejais, todos los años pasa lo mismo y cada vez va mas gente.....será que le gusta sufrir.
La organización, hace lo que debe ,¿ para que va a mejorar nada si cada año tienen mas clientes?![]()
![]()
![]()
peprt dijo:coyote ,el pelin de na son 6 campeonatos del mundo ;D ;D ;D