Hola, yo sufri durante algun tiempo esos odiosos flaneos al curvear con mi K100 RS 16v y la verdad es que a veces me ponian los coj**** de corbata, :

:

, seria interesante que dijeras la marca del amortiguador que le has puesto, si es nuevo o usado, y si esta bien regulado, muy importante, tambien te dijo lo mismo que te han dicho los compañeros, la presion de los neumaticos es fundamental, recuerdo una vez que coji mi moto con los neumaticos bajos de presion, y parecia la puñetera que iva borracha ;D ;D
De todas formas yo me inclino por el tema del amortiguador, yo compre un Hagon con regulacion del hidraulico y personalizado para mi peso, el cambio fue espectacular, aunque al principio me seguia flaneando un poco porque estaba mal regulado, me llevo unos dias regularlo correctamente al final quedo estupendo, te pongo un ejemplo simple para que veas la diferencia, una curva que cojo cada vez que salgo de mi casa y la conozco mejor que mi cuarto de baño, antes del amortiguador velocidad maxima 90 Km/h y con los cojo*** de corbata, y despues a 140 Km/h y acelerando, en curvas abiertas en autovia con buen asfalto a 180 perfecto.
Aqui te pongo el link donde hablamos del amortiguador
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166488908/0
Saludos