Mi k 100 moja bujias

Kloser

En rodaje
Hola a todos, quiero saber cómo graduar, regular, la mezcla de aire combustible en mi k100, arranca con dificultad y los gases de escape huelen a gasolina cruda, sin quemar. Los tornillos de bronce que van en los cuerpos de aceleración, gradúan la mezcla o la entrada de aire?
Debería cerrar o abrir dichas " agujas" para lograr que el motor haga una combustión más " seca" ?
Gracias de antemano a todos.

Hola a todos, quiero saber cómo graduar, regular, la mezcla de aire combustible en mi k100, arranca con dificultad y los gases de escape huelen a gasolina cruda, sin quemar. Los tornillos de bronce que van en los cuerpos de aceleración, gradúan la mezcla o la entrada de aire?
Debería cerrar o abrir dichas " agujas" para lograr que el motor haga una combustión más " seca" ?
Gracias de antemano a todos.
No te puedo aayudar mucho pero si tecpiedo decir queclos tornillos dorados vienwn lacrados de fsvrica y no sectocan salvo que alguien los haya movido antes que tú claro esta....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Se me ocurre que puede influir, por lo que he leído en el blog, que el sensor de temperatura del refrigerante puede estar fallando.

Hola, si lo desconecto podrían pasar dos cosas , una, que siga igual y otra que no arranque. Puede servir para un diagnóstico, gracias por tu idea!

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede dar los valores que debe medir el caudalimetro en su ficha, allí hay 5 contactos. Gracias!

Ver el archivo adjunto 246438

Esto puede que te sirva como base de los valores.

Un saludo, Pepe.
Estis valores son validos para in k100 8v?

Se medirian en la centralita o en la ficha del caudalimetro? No se donde lo llevo en mi k100.

Como se mediria? unidades? Motor encendido?

Perdona por tanta pregunta pero me interesa comprobarlo en la mia

Estis valores son validos para in k100 8v?

Se medirian en la centralita o en la ficha del caudalimetro? No se donde lo llevo en mi k100.

Como se mediria? unidades? Motor encendido?

Perdona por tanta pregunta pero me interesa comprobarlo en la mia

Sí, son validos para K100 8V. Y para K75 el caudalimetro es el mismo.

Lo debes de medir en el conector de la tarjeta de inyeccion, LEjetronic.
Todas las motos (salvo modificadas) , estan en elmismo sitio, debajo del asiento.

Se mide en Omios, segun la escala que utilices del polimetro. No motor apagado.

Mejor leer mas y preguntar poco a poco, pero madie nace enseñado.

Un saludo, Pepe.

Sí, son validos para K100 8V. Y para K75 el caudalimetro es el mismo.

Lo debes de medir en el conector de la tarjeta de inyeccion, LEjetronic.
Todas las motos (salvo modificadas) , estan en elmismo sitio, debajo del asiento.

Se mide en Omios, segun la escala que utilices del polimetro. No motor apagado.

Mejor leer mas y preguntar poco a poco, pero madie nace enseñado.

Un saludo, Pepe.
Muchás Gracias Pepe ...voy leyendo pero la verdad es que en este tema no me meti mucho hasta ahora...

Atrás