mi k 100 rt no se encienden el cuadro ni intenta arrancar

hola , eso amigos es que me e comprado una k 100 rt, del 86 ,, cuando los probamos todos bien ,, pero ahora que me ha llegado con el tranporte , intentamos , ponemos en contacto y nada ,, no se encienden el cuadro , tampoco las luces , giramos la llave para el lado donde dice on y nada ni intenta ,,, o sea q los normal es que cuando pones en contacto se encienden las luces del cuadro y nada ,,, slo se encienden las luces q esta arriba de la luz de carretera , ni la bocina se enciende,,,, espero su ayudas con este tema ,, es q no entiendo nada de esto tema ,,, saludos y gracias

Peden ser dos cosas:
1.- El interruptor rojo que está debajo del boton de arranque verde no está vertical con lo que corta la corriente.
2.- la batería está desconectada, o descargada.

Primero de todo pon la moto sobre el caballete, no vayas a tener la pata de cabra puesta y no te permita ele encendido. Si no es asi empieza como te dijeron por la bateria,etc.

Un saludo

Yo comprobaría que el corta (corriente) encendido no esté en una de las posisiones laterales que evitan que dé arranque.

saludos

mirate el primer fusible empezando por arriba, comprueba bien que la bateria tenga carga y que esta bien conectada y tenga el tornillo que va a masa apretado (comprueva la continuidad) y luego nos cuentas, saludos

muchas gracias ,, amigos del foro ,,,, les cuento que ya he solucionado el tema de arrancar la moto ,,, es que por suerte e encontrado al portero que sabe de moto,, y fuimos a probar de nuevo ,, y como la moto lleba llave de maleta y de contacto , y 1 mas ,, entonse empeso a probar unos parecido al original y alli estaba mi error por no querer dañar el bombin del contacto yo no me arriegue a probarlo , pero este amigo lo probo y ala primera arranco ,, y me parese que va de maravilla ,,, es precioso esta maquina ,,,, gracias nuevamente a todos ustedes ya cuando pueda suvir foto les motrare mi tesoro,,,, saludos

Atrás