mi K 11 cumple 11 años

1963

Curveando
:P ::)Hola majetes, mañana mi K 11 RS cumple 11 años y lleva 168.000 kms y no se rompe la jodia.
¿ Secretos ? Que va. Solo aceite syntetico 10W50 y filtro aceite y aire cada 10.000 kms, bujias cada 20.000 kms, liquido frenos cada año ( eso si que es importante, se nota muchisimo ) gasta un poco de aceite, pero eso es normal, todos los motores gastan algo, ademas al ser syntetico el que uso, el consumo se dispara un poco pero no es nada preocupante.
Os recomiendo michelin Pilot Road, son inmejorables en agua y ademas gastan muy bien. '' no se escalonan''
alrededor de 7.000 kms la delantera y casi 10.000 la trasera ( apuradas, pero sin pasarse ).
A los 180.000 kms le toca el reglaje de valvulas, pero no suelen variar apenas nada, lo que si hay que hacer es meter vacuometros por lo menos cada 20.000 kms, (se va un poco la sincronizacion )
Pues eso que estoy muy contento con mi K 11.
Un saludo a tod@s.

Muchas Felicidades!! ...y que cumpla muchos más ;) ;) ;)

Te ha faltado poner la foto de la cumpleañera :) :) :)

lo he intetado, pero no se que falla, explicame por favor.
 Un saludo desde Almazan

Felicidades, te cuento lo de la foto.
La foto, debe estar en internet, no en tu pc.
cuando tengas la foto, con el botón derecho del ratón copias la url ( en propiedades) de la foto y después clikas copiar.
Ahora te vienes al mensaje y entre los dos img ( los cuadraditos que hay encima de las caras) insertas la foto. Suerte. Ah, la mía este año cumprirá 19
acc.sized.jpg

Re: la foto de mi K 11 que cumple 11 años

:P ::)Gracias Oscar, muy amable por explicarmelo y enhorabuena por esa estupenda RT que tienes, que nos duren muchos años.
Ahi va mi moto recien pintada, tambien he pintado las maletas y quedan muy bien.
    Un saludo desde Almazán, Soria. ::)

Im%C3%A1genes%2Fmi%20moto.JPG

Felicidades. Voy a ver si te alcanzo. ;)

La mía cumplirá nueve años en septiembre, es del 96.

¿Has llegado a hacerle segmentos, limpieza de asientos,...?

Con esta moto BMW se explayó a lo largo y con categoría. Pero... ssshhh... mejor que nadie se entere demasiado. ;D

;)No le hecho nada, la moto anda bastante bien y todavia no hace ruidos raros, como le hecho aceite syntetico apenas crea hollin o carbonilla, las bujias salen con buen color, el sabado pasado hizo mucho calor por aqui, y me queme un poco la pierna derecha, de llevarla pegada contra el lateral derecho, evacua calor que es una pasada por el lado derecho. Por lo demas es una pasada de moto, si la cambio algun dia, sera por puro aburrimiento.
Un saludo y felicidades por tu moto tambien. 8) 8)

mi20moto.jpg

Pues aqui va otro que se apunta al carro de las veteranas. ;)
K1100 LT, con 7 añitos y 118.000 Kms.
Ahi va la foto, con ocupantes y todo.
TN_SA'04,%20029.JPG

Funcionando como el primer dia, o incluso mejor. :D

Ya te digo, le pasa como a su dueño, 42 años y lo que nos queda. ;)

Yo tengo 41 y mucha marcha todavia, es que la juventud debe ir por dentro. ;D ;D ;D

Curso_Jarama_090504_003.jpg

Esta también está en plena forma con 11 añitos. el otro día en el Jarama.

Sldts

Yo vendi mi K100 RS con 18 años y funcionando perfectamente , son una pasada de duras.
PD. en Alamazan tengo un muy buen amigo , menuda fiesta que montais con las peñas me lo pase como un enano , lo que nunca asisti fue a la concentracion i tengo buenas referencias ¿ cuando es ?

Hola, si todo va bien la haremos este año en agosto, hemos tenido algunos problemas estos dos ultimos años, pero tenemos ganas de volver a hacerla, seria en plan de amigos sin anunciarla demasiado, pero todo legal, con papeles y seguro como siempre lo hemos hecho desde el año 91, en principio seria cena en restaurante para el sabado, desayuno almuerzo y posibilidad de comer en restaurante el domingo, con vuelta turistica, medalla, bolsa de regalos y zona de acampada, servicios, bar motero y invitaciones a alguna que otra consumicion por los bares de la zona.
Ya te digo que en principio si, pero todavia no es seguro, cuando este claro ya ire avisando.
Saludos.

Atrás