Mi k 75 no arranca ayuda

frontalini

Acelerando
Hola a todos: El problema es que esta mañana al ir a coger la moto para ir al trabajo, caspita, no arranca, la ultima vez puse en marcha, fue este viernes, a ver si me ayudais, os explico : Pongo la llave de contacto y doy al pulsador de arranque, la moto ruge, las luces del estarter del aceite y de carga de bateria se apagan, dejas de dar al pulsador y vuelven normales probado varias veces el motor ruge pero no arranca, luego he notado que cuando cierras el contacto continua rugiendo el motor un par de veces, Que podría ser? sin ver la moto, por si sirve de algo la bateria tiene 4 años y es una odysei creo que se llama y si fuera esto donde puedo conseguir una bateria de gel a buen precio en Barcelona , gracias por vuestras respuestas y saludos

Hola, mide la tensión en bornes de batería y si te da menos de 12v entoces la batería puede ser que esté lista. Prueba a arrancar a empujones, date una vuelta y si no notas nada raro (fallo electrico me refiero) y mañana no arranca cambia la batería que después de 4 años le sentará muy bien sobre todo a la electrónica, jejeje. Saludos.

muchas gracias por tu respuesta, pensaba hacerlo esta noche cuando vuelva del trabajo, probare haciendo el puente con el coche a ver si arranca bien, si es asi comprare bateria

Si al final tienes que comprar la batería, no dejes de pasarte por el foro que es un tema que estos días está rondando mucho por aquí. Yo creo que con que quites la tapa lateral izquierda que es donde está el positivo, es suficiente, el negativo lo puedes enganchar a la cabeza de un tornillo del chasis. Suerte.

hola gracias por tu respuesta lo hare esta noche entre otras cosas que me comentaron saludos

Atrás