MI K-75 NO ARRANCA!

raul_cabanes

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
22
Puntos
0
Holaaaa de nuevo, antes de nada desearos un buen verano en especial a los que tengáis vacaciones :)...bueno os cuento:
Mi k-75 no arranca!!!, la verdad es que me extraña un poco porque durante estos meses casi no la he usado (prácticamente la arrancaba para cargar la batería y poco más), el caso es que el otro día fui a cogerla y tururuuuuuu.... ;D....que no arranca, la batería está cargada a tope, le he revisado y limpiado las bujías, y veo que el motor de arranque trabaja...alguna pista?, es posible que algún gracioso de mi garaje me haya "toquiteado" algo?...he estado leyendo por aquí algo de un cable que va a la altura del depósito de freno trasero, le he metido mano, pero parece que está todo Ok y sigue sin arrancar.....HELP PLEASE!!!
 
¿La bomba de gasolina funciona? si ha estado tiempo para, igual se ha estropeado.
 
Si la tienes parada frecuentemente, es muy posible que la bomba de gasolina esté ligeramente corroida y esta última vez se haya quedado gripada.
Comprueba que al darle al aranque, por el escape no sale olor a gasolina (necesitas a alguien que pulse el arranque mientras tu te vas a olisquear la trasera de la moto ;o))

Suerte con este tema
 
Arriba