Mi K 75 se para. Extraños sintomas

Carlos_K75

Arrancando
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
42
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Buenas...

Pues eso que mi querida K, que normalmente va como un reloj, de repente presenta los siguientes sintomas:

- Pierde la velocidad.
- Aunque la acelere, no suben las revoluciones a más de 2000.
- El motor hace un ruido ronco.
- No llega a pararse, porque a 1000, las revoluciones es no vajan (pero aunque la acelero no suben de 2000).
- Hace algun petardeo no regular que no tengo claro si procede del deposito o del motor .
- De repente los síntomas desaparecen, pega un tirón y vuelve a ir bien, y al poco otra ven se le caen las revolucionesiguientes.

La verdad es que no soy capaz de valorar si se trata de un tema de motor o electrico, así que si los que sabéis os animais... ..se admiten opiniones


Gracias de antemano
 
Aunque no soy ni de largo un experto, a mi me huele a que no le llega combustible suficiente.
 
Inyectores atascados, bujías en mal estado, filtro o bomba de gasolina mal... empieza por ahí.

Saludos
 
Hola, retomo este tema porque me ha sucedido algo similar.
Tras repostar el sábado pasado para salir con la K 75, al abandonar la gasolinera la moto no pasaba de 2000 revoluciones en ninguna marcha ni superaba los 60 km/h.
Tras leer para encontrar una solución, he sustituído el regulador presión de combustible, el caudalímetro y el filtro de gasolina sin obtener un resultado satisfactorio.
Este fin de semana sustituiré la bomba y las bujías, y comprobaré los inyectores. A ver que consigo.
Ya contaré lo que pasa.
Si alguien tiene alguna idea más será bienvenida.
;);)
 
Yo lo primero que miraba es la bomba de gasolina y tener en cuenta que puede funcionar pero no suministrar suficiente gasolina.
También repasar que no haya hecho chapapote y algun resto de la goma este atascando la bomba. En verano parece que el calor ayuda a la descomposición.
Por los precios que se encuentran bombas merece la pena cambiarla, se consigue una aceleración más uniforme y continua.

Suerte!!!!
 
Hola, Las gomas del dpósito están bien, las miré al cambiar el filtro y el depósito está limpio. Camiareé la bomba y veremos que pasa. Gracias.
 
Buenas.
Tras sustituir la bomba todo sigue igual.
Se ha comprobado la presión y está correcta.
Ahora vamos a sustituir los inyectores. Estaban muy sucios y aunque rociaban combustible parece que no lo hacían debidamente.
Espero que se resuelva con este cambio, de lo contrario, ya no sé qué más puedo hacer.
Saludos.
 
A mi me esta pasando lo mismo, he cambiado el filtro, la Bomba he llevado los inyectores a limpiar. Me da la sensación de fallo eléctrico de conexión con los inyectores, quizás los fastons sulfatados o algún cable desde la centralita jodido y ha ratos parece que quiere ir bien y a otros falla. toqueteo los cables, pero es muy sensible cualquier cambio.

Alguien puede orientarme en algo más? puede que sea fallo de la centralita de inyección?

Muchas gracias.
 
Buenas.
Tras sustituir los inyectores todo continuaba igual. Me disponía a cambiar la centralita (era lo único que faltaba por mirar en la zona) y decidí rociar con limpiacontactos los conectores. Enchufé y PROBLEMA RESUELTO.
Ahora va como un tiro. Con bomba nueva, tubos nuevos, filtros nuevos, regulador de presión y los inyectores nuevos. Espero que dure la cosa.:p
 
me pasó algo parecido y después de revisar todo, eran los inyectores sucios. Me pasó por culpa de una gasolina que puse en varios vehículos y fallaron todos. otra moto y un fueraborda. ( como eran carburación, con limpiacarburadores volvieron a funcionar bien. )
 
Arriba