Mi K 75 se para. Extraños sintomas

Carlos_K75

Arrancando
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
42
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Buenas...

Pues eso que mi querida K, que normalmente va como un reloj, de repente presenta los siguientes sintomas:

- Pierde la velocidad.
- Aunque la acelere, no suben las revoluciones a más de 2000.
- El motor hace un ruido ronco.
- No llega a pararse, porque a 1000, las revoluciones es no vajan (pero aunque la acelero no suben de 2000).
- Hace algun petardeo no regular que no tengo claro si procede del deposito o del motor .
- De repente los síntomas desaparecen, pega un tirón y vuelve a ir bien, y al poco otra ven se le caen las revolucionesiguientes.

La verdad es que no soy capaz de valorar si se trata de un tema de motor o electrico, así que si los que sabéis os animais... ..se admiten opiniones


Gracias de antemano
 
Aunque no soy ni de largo un experto, a mi me huele a que no le llega combustible suficiente.
 
Inyectores atascados, bujías en mal estado, filtro o bomba de gasolina mal... empieza por ahí.

Saludos
 
Hola, retomo este tema porque me ha sucedido algo similar.
Tras repostar el sábado pasado para salir con la K 75, al abandonar la gasolinera la moto no pasaba de 2000 revoluciones en ninguna marcha ni superaba los 60 km/h.
Tras leer para encontrar una solución, he sustituído el regulador presión de combustible, el caudalímetro y el filtro de gasolina sin obtener un resultado satisfactorio.
Este fin de semana sustituiré la bomba y las bujías, y comprobaré los inyectores. A ver que consigo.
Ya contaré lo que pasa.
Si alguien tiene alguna idea más será bienvenida.
;);)
 
Yo lo primero que miraba es la bomba de gasolina y tener en cuenta que puede funcionar pero no suministrar suficiente gasolina.
También repasar que no haya hecho chapapote y algun resto de la goma este atascando la bomba. En verano parece que el calor ayuda a la descomposición.