¡¡ Mi K con tres maletas!!

Muy bonita, un par de preguntas, veo que llevas puños calefactables. ¿los traia, o los pusiste? Si se los has puesto ¿por cuanto?

¿Qué cabe en el top case?

Gracias
 
211608020D020E630 dijo:
¿Qué cabe en el top case?

Gracias

Practicamente nada...un "perolet" para la cabeza y los guantes. Un integral ni de casualidad...es bonito, es el original y pionero( cuando salió, no existían todavía ni los GIVI ni los Shad ni nada por el estilo...), pero poco practico
 
Está muy bonita Berto, enhorabuena.

El top case, ¿es el original de 22 litros?.

Saludosss
 
Hola Bukanam,
los puños se los puse yo. me salio bien porque tenia un parte de seguro (me la habian tirado) pero si los quieres poner te salen como 200 euros :eek: :eek:.
un amigo se los hizo el. creo que hay un brico de como hacerlo.
el top case es solo estetica. yo llevo unos guantes y un traje de agua y casi lo llena.
saludos.
 
5B7C6B6D7646522E2C6A190 dijo:
Hola Bukanam,
los puños se los puse yo. me salio bien porque tenia un parte de seguro (me la habian tirado) pero si los quieres poner te salen como 200 euros :eek: :eek:.
un amigo se los hizo el. creo que hay un brico de como hacerlo.
el top case es solo estetica. yo llevo unos guantes y un traje de agua y casi lo llena.
saludos.

¿utilizaste recambio original BMW o es "pirata"?
 
1035293F3633345A0 dijo:
Está muy bonita Berto, enhorabuena.

El top case, ¿es el original de 22 litros?.

Saludosss

Gracias Joselin
si, concretamente de una k100 lt. por cierto que quite esas letras y le he puesto k75 (6 euros en bmw) aunque en las fotos no aparecen.
saludos.
 
685F414B444B472A0 dijo:
[quote author=5B7C6B6D7646522E2C6A190 link=1274387006/4#4 date=1274389289]Hola Bukanam,
los puños se los puse yo. me salio bien porque tenia un parte de seguro (me la habian tirado) pero si los quieres poner te salen como 200 euros :eek: :eek:.
un amigo se los hizo el. creo que hay un brico de como hacerlo.
el top case es solo estetica. yo llevo unos guantes y un traje de agua y casi lo llena.
saludos.

¿utilizaste recambio original BMW o es "pirata"?[/quote]

es original. no me gusto mucho que los puños fueran grises,
pero en la bmw me dieron y enseñaron que la unica referencia en puños calefactables es en gris
saludos
 
Muy bonita, ¿está recien pintada también?, está flamante, es algo que me queda a mi por hacer; el top case, es lo que es; yo no lo quito, me gusta que la moto esté tal como salió de fábrica, es mas, le he quitado un radio cd que tenía el anterior y le he puesto un radio cassette de la época.
El casco yo lo guardo en una maleta y sino, se engancha en el sitio que viene de fábrica para ello.
Cuestión de gusto.
Un saludo.


Uploaded with ImageShack.us
 
17021702180C18767777470 dijo:
Muy bonita, ¿está recien pintada también?, está flamante, es algo que me queda a mi por hacer; el top case, es lo que es; yo no lo quito, me gusta que la moto esté tal como salió de fábrica, es mas, le he quitado un radio cd que tenía el anterior y le he puesto un radio cassette de la época.
El casco yo lo guardo en una maleta y sino, se engancha en el sitio que viene de fábrica para ello.
Cuestión de gusto.
Un saludo.


Uploaded with ImageShack.us

esta claro que es pura estetica y como bien dices cuestion de gustos.
el top lo pinte yo por dentro y por fuera pero la tapa la lleve a pintar por que no encontre mi pintura en spray
tambien cambie toda la tornilleria del top y modificar el bombin para abrir con la misma llave de las maletas.
saludos.
 
¿Como has modificado ese bombín? Yo lo saqué para hacerlo y no pude.
La moto muy bonita, da gusto ver motos con sus años relucir, deja claro que el dueño la mima.
 
Preciosa ....


Me encanta el color y el contraste con las "cachas" y el asiento. La tienes "níquel".

Mi primera moto (seria) fue una K75S roja con las dos maletas en negro ... qué recuerdos ...

Una pregunta ... ¿La tienes desde hace tiempo o acaba de salir de fábrica? ;)
 
130012110E120E610 dijo:
¿Como has modificado ese bombín? Yo lo saqué para hacerlo y no pude.
El año pasado me tocó pelearme con uno de un forero, que para mas inri tenia 2 ó 3 llaves alguna de las cuales abria "de vez en cuando" el top  :-[.  Se destripan facilmente incluso sin llave  ::), y esto es lo que encontraras dentro:

a2cc5ea860151218f91122e94f765e9bo.jpg


La chaveta que salio rota era la culpable de que solo abriera a veces con una de las llaves.  En este caso era un bombin no codificable, pero que tirando de lima se adaptó sin problemas a la llave de la moto  :).
 
La verdad es que tienes una moto estupenda, muy bien cuidadita, seguro que te dara muchas alegrias, lo del top-case es cuestiòn de gustos yo lo tengo pero no lo pongo a mi personalmente me hace la moto muy cargante, solo llevo las maletas y punto, soy asi. saludos
 
Muy bonita, me gustan mucho los colores, ademas he observado que tienes pocos kilometros, pues nada a cuidarla que seguro que te da muchas satisfacciones, por cierto:
0423343229190D717335460 dijo:
Hola Bukanam,
los puños se los puse yo. me salio bien porque tenia un parte de seguro (me la habian tirado) pero si los quieres poner te salen como 200 euros :eek: :eek:.
[highlight]un amigo se los hizo el. creo que hay un brico de como hacerlo.[/highlight]
saludos.
este es el brico de los puños


Saludos  ;)
 
465547445B475B340 dijo:
¿Como has modificado ese bombín? Yo lo saqué para hacerlo y no pude.
La moto muy bonita, da gusto ver motos con sus años relucir, deja claro que el dueño la mima.

lo hice com bien te cuenta baldrick, solo que yo solo tube que cambiar de sitio los seguros. si asi no te vale, a limar tocan. :-/
saludos
 
77405E545B5458350 dijo:
Muy bonita, un par de preguntas, veo que llevas puños calefactables. ¿los traia, o los pusiste? Si se los has puesto ¿por cuanto?

¿Qué cabe en el top case?

Gracias

Nada.

Son los 22 litros menos aprovechables del planeta... Pero que bonito hace allí arriba.

Por no caber no cabe ni una carpeta DIN A4...

Manuel.
 
4F554D444B514A4B250 dijo:
Muy bonita, me gustan mucho los colores, ademas he observado que tienes pocos kilometros, pues nada a cuidarla que seguro que te da muchas satisfacciones, por cierto:
[quote author=0423343229190D717335460 link=1274387006/4#4 date=1274389289]Hola Bukanam,
los puños se los puse yo. me salio bien porque tenia un parte de seguro (me la habian tirado) pero si los quieres poner te salen como 200 euros :eek: :eek:.
[highlight]un amigo se los hizo el. creo que hay un brico de como hacerlo.[/highlight]
saludos.
este es el brico de los puños


Saludos  ;)[/quote]

Original y curioso a la vez...............
 
Por ser pequeño yo encuentro el top case original bastante práctico. Habitualmente llevo 2 linternas de tamaño mediano, un traje de lluvia entero y un pantalón suplementario de gore tex, unos guantes de invierno, unos guantes ligeros de recambio y una red. Si compro el periódico tambien me cabe ahí, aunque si es el del domingo el suplemento ya tiene que ir en otro sitio. :)
saludos
 
Arriba