Mi K ha cambiado de dueño.

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.564
Puntos
63
Ubicación
La Unión
Aunque han pasado algunos días hoy os cuento que mi K ha cambiado de manos.
Han sido 25.000km en algo mas de dos años y medio juntos. Me ha dado muchísima pena, he pasado muy buenos momentos con ella, aunque también me dio un buen disgusto solucionado tras casi volverme loco y gastar una fortuna gracias a josect y la ayuda de este foro.
Mi consuelo es que parece haber caído en muy buenas manos, de hecho es de un forero y contactó conmigo gracias al foro cuando ya casi ni pensaba venderla.
Seguiré entrando por aquí, las K's son una de mis debilidades.

P.S. Una de las cosas que me jode es perderme la Kukada.
 
Algo había oído yo :rolleyes2: pero estaba esperando a que te pronunciaras ;)

Pues enhorabuena por la venta y quiero darte ánimos porque yo todavía recuerdo mi anterior RS-16 :(, de todas maneras como dices no nos dejes del todo y sigue acompañando a toda esta buena gente que al igual que tú, si vemos una K aparcada o rodando empezamos con aquello de "quecontennnntoestoyyyyy" :D

Un saludo y nos seguimos leyendo ;)
T-93
 
Paisano que ha pasado???? Siento que hayas tenido que tomar esta decisión después de tantas experiencias con ella, algo sospechaba al verte estos días con la F pero ni me imaginaba esto. Ánimo y quien sabe si algún día te veremos con otra K.

Un abrazo.
 
Jeje, sé que tú lo sabías, pero estaba esperando a que el forero se pronunciara por no chafarle la presentación que me comentó que haría.
Como han pasado días y no se pronuncia pues me he decidido yo, aunque no diré a quien para no chafar su presentación si le apetece hacerla.
Me vienen bien los ánimos que me ha dolido desprenderme de ella.
 
Al final la he vendido sin salir juntos ningún día. El otro día me crucé contigo por el paseo, ibas con la K, pero como iba con la GS ni te enteraste. Jajajaj
Quien sabe, aunque si repito K será una 75, la 1100 corre mucho, a mi me va la marcha y veía que era cuestión de tiempo fundir un rádar.
 
La verdad es que si, espero que si algún día te haces con otra yo siga teniendo esta, jajaja. Yo también te he visto pero íbamos por carriles contrarios. Últimamente la llevo cogiendo casi todos los días y poco a poco me voy haciendo a ella. No te confíes porque las 75 también dan de sí :D.

P.D. Te será más barata de mantener que la 1100.
 
Última edición:
Muy buenas noches,
por alusiones, puedo confirmar que soy el nuevo poseedor de la K1100RS de nuestro amigo Rockster-ct. Espero hacer la presentación en breve (el fin de semana y no todos, que entre semana lo tengo mal por que sólo puedo conectarme a internet con el móvil).
en primer lugar decir que el trato recibido por parte de Rockster-ct ha sido excelente, sin duda alguna. Excepcional en todos los sentidos.
Y de la moto poco que comentar que no se haya visto o se sepa en el foro, de momento estoy como un niño con zapatos nuevos.
También debo agradecer a Joséct, el trabajo realizado en la moto y a compañeros como T-93 por su paciencia en resolver dudas.

Prometo hacer la presentación adecuada este fin de semana, con fotos dignas de tal evento y moto.
Cierto que tiene un motor, que quieras o no quieras, corre y mucho... pero mucho... y eso que me considero un conductor tranquilo, pero es muy fácil ver la varilla en velocidades con las que puedes perder bastantes puntos en autopista.
El resto de comentarios y experiencias para el fin semana!!! Prometo fotos, experiencias y comentarios!!!
Gracias a todos de nuevo.
 
Arriba