Ojala sea eso, Superagustino, y lo tengas ya solucionado. Tu ya estarias haciendo numeros de lo que te costaria abrir la moto por la mitad... mas o menos lo que hice yo el mes pasado.
Lleve el coche a una campaña de seguridad al concesionario y al recogerlo noté que el motor HDI de 138 CV no tiraba. No tenia fuerza suficiente para pasar de 140, cuando en teoria tiene que llegar a 200. Entre en el foro correspondiente y me acojone literalmente. Que si turbo gripado, que si defecto de fabrica, que si 2000 eurazos de reparacion, ... Vamos, DEPRESION total.
El caso es que ese coche no lo arrancaba desde hacia tres o cuatro semanas, asi que no sabia si achacarlo a la "campaña de seguridad" o a que ya estaba asi antes de entrar a taller.
El caso es que lo llevo, le explico al jefe de taller los sintomas y de momento me tranquiliza diciendo que si fuera turbo gripado no se lo estaria contando tan tranquilamente. Que se nota, y mucho. De momento le iba a meter la maquina y a ver que cantaba.
Y resultó ser un problema, ciertamente, de DEPRESION. Efectivamente, el turbo no actuaba (lo que yo habia notado), pero porque éste está comandado por una electrovalvula que se activa... por DEPRESION! Se le habia soltado un tubito, la electrovalvula se quedaba sin la DEPRESION correspondiente, el turbo no actuaba porque no le llegaba la orden, y no pasaba de 140 ni cuesta abajo.
En teoria ese tubito pasa por detras del motor, y ellos actuaron por delante. No obstante, no me cobraron nada, y perdon por las molestias.
Saludos
janSolo