mi K ya esta en marcha y os saluda a tod@s

pacoraya

Arrancando
hola a todos, en primer lugar,
este verano Adquiri una K75 y la verdad vuestro foro viendo y leyendo con atencion he podido Solucionar Algunos problemas que se me han ido presentando en el remozon que le Dado que una clasica esta. He de decir que tengo una Harley 883 Custom Benelli y una RS 350 del 78 que he preparado para carreras de clásicas y esta k me surgio de oportunidad, por 1000 pavos mia fue.
Ya desde pequeño estas Miticas K las veiamos en la Vuelta a España, en el tour, y en general todos los periodistas "a caballo" las tenian, tan chulas ahi con sus maletas, etc, etc.
La meneterica, impresionaba Cuando pasaba con las sirenas encendidas ... en fin que no podia dejarla pasar.
Tan entusiasmado que estoy pienso en "resumirlas todas en una R 1200 RT .... en fin me ha dao Fuerte La K"
Pero por ahora voy a conservarlas un par de añitos y disfrutarlas un poco.
Os subo unas fotos para que me digais vuestras impresiones, asi que saludos a todos y en especial a los gurus del foro, que son unos monstruos, y sin ellos, no seriamos nada
Abrazos para ellos y besitos para ellas.
imagen525g.th.jpg
[/URL]
[/img]

Que susto cuando se estaba descargando la foto (si, mi conexion la descarga en modo cortinilla  >:() y solo se veia el faro/depósito de una boxer  :(.

Muy bonita la combinación de color oscuro/asiento claro  ;).

Maletas (ultima serie  :)), top case... muy rutera; ¿no echas de menos una pantallita para quitarte el viento?

Ya he visto la otra foto ¿un tunel de lavado? No me digas que tu tambien eres de los que lavan la moto :-?.

llevo desde agosto y ha visto la pistola de presion 2 veces
y la ultima porque me cogio lluvia.... mejor trapito
.........y si echo de menos una pantallita, la que tenia estaba opaca por completo, una givi, pero son tan caras!!!
algo he oido yo de unas pantallitas de a 14 o 15 pavos (alemanas) o algo asi
sabeis algo
VVVSSSS!!!!

por cierto he añadido fotos de mis otras niñas
benelli 350 rs cafe-racer
harley-davidson 883 custom

saludos

De la choperona no digo ná, que luego todo se sabe  :-X.
Pero la Benelli  :o te la subo:

8c297dd928d30255c0dd2141993a9eb6o.jpg

No es lo mismo, pero mi primer contacto con una multi fue la 354 del hermano de una amiga... cuando yo todavia tenía pelo :'(.

Hola menudas joyas tienes en el garage casi nada, yo de las pantallitas alemanas no tengo oido nada, las oficiales de BMW se vas casi a los cuatrocientos euros, asi que por aqui casi todo el mundo instala las Puig en su modelo Custom II que se adapta perfectamente y su estetica es muy aceptable, su precio ronda los setenta euros, mas informacion en la pagina web de Puig cupulas y accesorios. Un saludo

Atrás