Mi K

ADV

Acelerando
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
423
Puntos
0
1991 90.000kms
[i
k100ox2.jpg
 
Re: Mi K , a ver si por fin..........

Preciosa, el rojo le sienta de maravilla.
Por cierto, tambien me encanta ese modelo de suspensión. :D
 
Re: Mi K , a ver si por fin..........

muy guapa si señor yo tambien la tengo en color rojo y creo que es uno de los que mejor le sienta que la disfrutes con salud saludos

y si lo de las suspensiones impresionantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me asalta una duda, aunque el color rojo le sienta fenomenal. El color
rojo fue un color de serie?

Un saludo
 
Si señor ,rojo marakech, el codigo no me acuerdo tengo que mirar en las botellitas que vienen con la moto. :p
 
Muy "chula" en color rojo. Yo hace dos años pinte la mia y no tube la decision de pintarla en rojo, pense que me cansaria visualmente de verla. ahora viendo la tuya me arrepiento.... lo dciho muy bonita. Aunque los amortiguadores que pones de pie de pagina, hace que no me fije muy bien.... :eek:
 
ADV dijo:
Si señor ,rojo marakech, el codigo no me acuerdo tengo que mirar en las botellitas que vienen con la moto.  :p

Tienes que poner muchos mensajes...aunque sea para decir hola ;D ;D

;)
 
muy guapa la moto, el color rojo es fantastico y logicamente es el color original (rojo marakect) lo que no estoy muy seguro y tengo mis dudas es del color del asiento ¿era rojo de serie?
 
Hola, no, el asiento ,por lo menos la funda no es original, este polypiel de mala calidad y muy deslizante ,lo cambie por una verdadera piel de vacuno de 2.5mm mucho mas bonito ,con el look no hay foto con el antiguo, Compre la piel en una guarnicioneria ,es la misma que se utiliza con las monturas sillas de montar a caballos,con una buena capa de grasa y listo . ;D
 
Me gustan todas las K ,me pasa igual ke con las muj... ;) no sea ke me oiga la parienta ;)
 
Hola, preciosa, pero me parece que no veis bien. Yo creo que es rosa, :eek: :eek: y segura mente tendras que cambiar la amortiguación se mueve más de lo que quisieramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jacapaka dijo:
Hola, preciosa, pero me parece que no veis bien. Yo creo que es rosa, :eek: :eek: y segura mente tendras que cambiar la amortiguación se mueve más de lo que quisieramos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo se , es como mi horquilla Marzocchi en la bici de descenso, se come todos los baches ,que le voy hacer? :p
 
Arriba