Mi K1.100 RS con algunas dolencias

Trasto84

Arrancando
Hola amigos.

pues como bien digo en el enunciado mi k necesita mimos y yo es la primera bmw que tengo.

1º- perdida de liquido por la bomba de frenos que ya elamigo juan me ha enviado un kit de reparacion de la bomba.

2º tiene un ruido clac clac clac que segun me han dicho puede ser alternador (sineblock) ya que cojo el embrague y sigue el ruido.

nose si hay algun paisano que me pueda ayudar y enseñarme lo maravillosas que so estas maquinas tanto en carretera como reparando sus detallitos tiene 156.000km que opinais .
soy de cadiz todavia no se subir fotos.
saludos y las cervezas las pongo yo

Hola; lo del alternador es muy posible que sea la cazoleta que ha roto por culpa de llevar mal las gomas.

Saludos

Trasto84 bienvenido, estas en el sitio adecuado para aprender a querer estas maravillosas makinas.

Saludos desde Sevilla.

Joaquín.

HolaTrasto84. Bienvenido.Tengo una igualita y si que necesitan mimos, pero como han dicho ya, aqui encontaras toda clase de ayuda.
Un saludo

Russel si la tuya es la publicada en la foto anterior, son casi iguales ....

La de Trasto84 me parece que por el diseño de las estriberas va dotada con sistema de frenado ABS II, mientras que la tuya es ABS I con las diferencias que conlleva, por el resto vale :D

Hecha la medio broma, un saludo

Me acabo de dar cuenta que la rueda trasera parece ir un poco frenada le doy con el pie y suena el chillido de pastillas y un poco dura al girar help me please gaditano en apuros jajajajajja me gustaria poder ir disfrutando con ella ha jerez amigo juan 《perdio321/123》.
Me ha ayudado y ya tengo el kit de bomba de frenos gracias juan

Un apunte me he dado cuenta que el famoso clac clac al encender las luces se nota mas que con la luz apagada

El clac clac pueden ser mil cosas, sube un video para escuchar un poco.

Pueden ser las juntas tóricas del cuerpo de la admisión, puede ser un colector rajado del escape (estos escapes son unos cabr***zos), puede ser que tengas las gomas del arrastrador del alternador mal, o que directamente el empujador esté roto.

Sube un video!

Un saludo.

Me acabo de dar cuenta que la rueda trasera parece ir un poco frenada le doy con el pie y suena el chillido de pastillas y un poco dura al girar help me please gaditano en apuros jajajajajja me gustaria poder ir disfrutando con ella ha jerez amigo juan 《perdio321/123》.
Me ha ayudado y ya tengo el kit de bomba de frenos gracias juan

Puede ser que lleves agarrotada la pinza trasera y no retorne bien el pistón, el que chillen algo las pastillas pueden ser varias cosa: que sean viejas y estén como una piedra, que sean de baja calidad o incluso que al ir tiempo con la pinza agarrotada estén cristalizadas

Un apunte me he dado cuenta que el famoso clac clac al encender las luces se nota mas que con la luz apagada

Cuando hay un consumo eléctrico al alternador se le esta pidiendo mas carga, si comentas que tienes algún problema en este es normal que al pedirle mas chicha se resienta si tiene alguna holgura por algún lado.

No se como subir el video travelian.
Saludos paisano por wasap si lo mando pa jerez se me complica xq aun sigue igualque pena ser tan zoquete

Última edición:
Amigos hoy he realizado la reparacion de la bomba de frenos subire foto del modulo de abs el cual me ha costado mucho aflojar el purgador

..en la mia, con ABSII, le desmonté todo el circuito y luego al volverlo a montar solo purgué desde la pinza delantera y luego desde la trasera, si he de decir que los modulos no se vaciaron, le puse unos tapones, ó lo mismo tuve suerte:rolleyes2:....un saludo.

Atrás