mi K1 11000 RS o como me gusta a mi llamarla K1 mestiza

ferdinando

En rodaje
Hola vengo a presentaros y hablar de mis sensaciones con mi K1 mestiza, le llamo asi porque el primer dueño le habia puesto dos maletas tipo las de la 1100 rs que le quedan muy bien a mi juicio, y que objetivamente vienen muy bien para viajar.
luego en la parte de viajes y manejo contaré mis experiencias porque me interesa mucho vuestra opinion ya que nunca he podido conversar con alguien que tenga una k1 o una k1100, llevo 6 años sin usarla y ademas solo un año aqui en italia.
os dejo estas fotos para que veais que tal queda, si a alguien le parece fea no me importa que lo diga, al fin y al cabo es cuestion de gustos.
IMG-20150826-WA0017.jpg20150920_153044.jpg20150911_142531.jpg20150908_191253.jpg20150907_134034.jpg

Hola, yo la veo preciosa!!
El forero FLUVI lleva la misma k1 con la misma modificación que hacía un concesionario BMW de Barcelona.
Pd. Es un sacrilegio no montar esa moto en 6 años!!! Dale gaaaaas jejeje

Qué te vamos a decir del modelo más sexy jamás fabricado por BMW!

La transformación de las maletas es una pequeña herejía, pero resuelve bien el problema de viajar con la K1. Como penitencia tiene que si en algún momento cometes el error de revender la moto, si la busca un purista descartará esta unidad. Vete pensando en buscar sin prisa las piezas laterales originales, para el momento de la reventa.

Si necesitas saber alguna cosa más, en este foro hay unos cuantos propietarios de BMW K1.

Si quieres saber lo que se siente cuando el placer de tener una K1 se multiplica, visita >>Sektor K - Largest world collection of BMW K1 motorcycles - Home Estás invitado a conocer la colección de SektorK1 cuando pases por Zaragoza...

Un abrazo.

Manuel

gracias a todos, precisamente he estado en Zaragoza hace muy poco el dia 9, a ver a unos amigos, venia de Madrid y salí sobre las 17:00 no lo sabia pero se ve que hace poco han reasfatado la autopista, !! QUE GOZADA !! unos paisajes preciosos, un asfalto ideal y curvones rapidos , la k1 disfrutando para lo que realmente la hicieron, trazando con suavidad. disfruté como un enano.
Al dia siguiente sali de zaragoza por la mañana de camino a Barcelona, llegando a FRAGA se me agoto la paciencia y me sali de la autopista, me tome una ventresca con tomate, y carreteras secundarias , una gozada
aqui te dejo la prueba
20150910_145308.jpg

PD: no se si amo o odio a ese tio de las K1, gracias por el link pasa a mis favoritos

Última edición:
La próxima vez avisa. La colección está cerquita de Zaragoza.

Algun forero ya ha tenido oportunidad de verla, y el comentario es unánime... Infarto!

No sé que hace babear más, la K1 Ultima #099 con cero kms, o la Brune personal de Martin Brune....

Manuel

... hace poco han reasfatado la autopista, !! QUE GOZADA !! unos paisajes preciosos, un asfalto ideal y curvones rapidos , la k1 disfrutando para lo que realmente la hicieron, trazando con suavidad. disfruté como un enano...

La K1 es un concepto perfecto de moto sport-touring. En una autopista divertida como la autovía de Madrid es un delirio de moto que hace olvidar muy pronto que llevas una moto de hace 25 años. Si además tienes la envergadura idónea, diría que es hasta cómoda. Y estás conduciendo un mito, que eso siempre es un plus.

Manuel

No se si tengo la envergadura idónea para manejar esta moto la verdad es que en la ciudad lo pasó mal porque llegó al suelo con las puntas de las zapatillas eso sí una vez en marcha me acoplo muy bien pero me quedan un pelín lejos el manillar. Mido 1,72 cm arriba o abajo

No se si tengo la envergadura idónea para manejar esta moto la verdad es que en la ciudad lo pasó mal porque llegó al suelo con las puntas de las zapatillas eso sí una vez en marcha me acoplo muy bien pero me quedan un pelín lejos el manillar. Mido 1,72 cm arriba o abajo

No andas lejos de la estatura idónea... La K1 es la BMW que más se aleja del estándar de piloto grandón germánico.

Yo diría que es perfecta para 175-180. Más altura te empieza a incomodar la posición de las piernas, y con 185-190 olvidalo, sobre todo si tienes el pie grande; el retranqueo del pedal hace que los cambios sean un poco incomodos si calzas un 45 o más...

Manuel

Hola ferdinando, te felicito por tu moto, a mí ese color siempre me pareció mucho más elegante que en rojo, y con las maletas le das un plus de capacidad que precisamente era el fallo más criticado de la K1, esas guanteras laterales, nulas en capacidad y capaz de cortarte las manos con los cantos...

P.D. Te rogaría que editases el titulo... K1, vale... "Mestiza", tambien... pero "11000 RS", te has pasao... Un saludo.

Me encanta tu moto, para mi gusto la bmw mas bonita, yo tuve la suerte de probar una de las primeras unidades que llegaron a España (en color rojo) hace muchos años gracias a un amigo de BMW motor y me quede encantado, en cuanto a las maletas pa gustos los colores, es tuya y la tienes como quieras jejejeje, salu2.

No andas lejos de la estatura idónea... La K1 es la BMW que más se aleja del estándar de piloto grandón germánico.

Yo diría que es perfecta para 175-180. Más altura te empieza a incomodar la posición de las piernas, y con 185-190 olvidalo, sobre todo si tienes el pie grande; el retranqueo del pedal hace que los cambios sean un poco incomodos si calzas un 45 o más...

Manuel

Vaya... que es perfecta para mi! jejeje
pd. Algún día tendré una... no lo dudes!

Creo que el titulo mas correcto de este post seria:

MI K1 100-16v o como me gusta llamarla a mi, mi K1 mestiza.

Un saludo

si, lo siento no sabia como explicar lo de "mestiza" pero tampoco se como editar el titulo del hilo, espero no ofenderte.
lo de mestizo es por lo de las maletas, para no ofender a los puristas del diseño original

si, lo siento no sabia como explicar lo de "mestiza" pero tampoco se como editar el titulo del hilo, espero no ofenderte.
lo de mestizo es por lo de las maletas, para no ofender a los puristas del diseño original

Esas dos maletas no le quitan su esencia a la moto, a mí personalmente no me gustan nada y no soy 100% purista, pero tampoco es que algún purista vaya a sentirse ofendido.
Quédate muy tranquilo colega, que tu K1 a los puristas no les hace ni mella, con algunas de las "transformaberraciones" que se han visto por aquí los puristas ya tienen para amargarse un rato largo.

Última edición:

A mi lo de "mestiza" como que me da un poco igual, la K1 no es una 1100, es una 100-16v.

UN saludo

Atrás