mi k1

marco_cerritos

Arrancando
Registrado
3 May 2010
Mensajes
7
Puntos
0
hola espero puedan ayudarme mi k1 esta mal del sensor que marca la velocidad pero no pueden conseguirlo aca en mexico ,mi pregunta es si le pongo uno de la k 100 o k 75 dara el mismo resultado?
espero me ayuden a que mi hermosa me indique aque velocidad voy
 
Hola, espero que os hayais asegurado de que el problema es del sensor y no del cableado o el cuadro de instrumentos  ::).

Te vale el de muchos modelos K, sigue el enlace:

Interruptor del cambio

Hubo un cambio en el sensor en 12/1985, a partir de esa fecha son ya todos iguales. Por fecha y hasta donde yo conozco, todas las K75 llevaron el moderno.
 
si de hecho fue un golpe y lo abrieron y se daño el enbobinado del sensor que entra en el diferencial pero me da gusto que me informaras asi ahora tengo mas facil para coseguirlo de antemano gracias...
 
Pues al leer tu respuesta ahora, me he dado cuenta de que te he entendido mal :-[. Pensaba que te referías al indicador de marcha engranada, que va en la caja de cambios y que te indica que marcha (velocidad) llevas puesta.

El sensor que va en el grupo trasero ya es mas complicado, haria falta saber la fecha de fabricación de tu K1 pues hay 2 modelos distintos. El cambio se produjo en 09/1992, tambien en las K75 de la época un poco mas tarde 07/93.
 
Arriba