Mi k100 de Origen

KUK

Curveando
ca23523607eb02afd0de008f6fcfeb42o.jpg

Alla por el año 1987 concretamente en mayo, salio a la carretera.
Este modelo era la BMW K100 basica naked, en su viaje inaugural, la moto me la dieron con 999980km, antes las motos las daban con este kilometraje y tu estrenabas el cuentakilometros recuerdo que ya en tres dias le hice 1500 km para llevarla al taller a por la primera revision.
En un futuro lejano la volvere a dejar toda original

Que recuerdos ::)

Saludos
kuk :)

Si has guardado todos los "apechusques" que rodean la parabola del faro, eres afortunado...aparte de que valen una pasta, ahora estan muy buscados

Ya sabes que ahora estan de moda otra vez las motos desnudas y una K100, luce igual de bonita sin carenado. Lo de que en tres días ya le habías hecho los 1500km, no hacia falta que nos lo contaras...conociendote ya lo dabamos por supuesto ;D

Tienes razón TABAYU... son bonitas con y sin carenado...

Yo lo que quiero ver es el día que KUK meta la moto dentro de su casa...  ;D

Salut
Jordi

Preciosa la maKina !!!!

y por cierto, si por casa tienes el cubre radiador y no lo quieres ....... AVISAMEEEE!!!!!!!!

el tema de la parabola del foco, tambien podriamos negociarlo ;) ;) ;)

Salut i uVs

47425E5E1B141A2D0 dijo:
Preciosa la maKina !!!!

y por cierto, si por casa tienes el cubre radiador y no lo quieres ....... AVISAMEEEE!!!!!!!!

el tema de la parabola del foco, tambien podriamos negociarlo   ;)   ;)   ;)

Salut i uVs

** Lo tengo todo HIBERNANDO, pero es para volverla a sus Origenes de aki a unos años

Slds

kuk benparit ......

me gusta más de origen que con el carenado que llevamos........
ojala la pudiera dejar yo en plan Naked sin pedir para una entrada de un piso....

031D03480 dijo:

Este modelo era la BMW K100 basica naked, en su viaje inaugural, la moto me la dieron con 999980km, antes las motos las daban con este kilometraje y tu estrenabas el cuentakilometros recuerdo que ya en tres dias le hice 1500 km para llevarla al taller a por la primera revision.

[highlight]Que recuerdos ::)[/highlight]

Saludos

Pues sí Kuk, qué recuerdos.

He aquí otra de su quinta (1987)

[img]http://img64.imageshack.us/img64/7346/sshot3ty.jpg[/img]

Saludos

4541434D441F1D280 dijo:
kuk benparit ......

me gusta más de origen que con el carenado que llevamos........
ojala la pudiera dejar yo en plan Naked sin pedir para una entrada de un piso....

Mikel preparate que en breve organizamos otra kukada
quizas para el mes que viene, dejame que me reponga economicamente, que estoy mas seko que la mojama
Que sabes de Tonis? que se venga tb eh
**MIra si quieres y tienes paciencia en Ebay puedes encontrar todas las piezas para ponerla naked

La altura es el aire

606C1215101473230 dijo:
[quote author=031D03480 http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/right.giflink=1288818094/0#0 date=1288818094]

Saludos

He aquí otra de su quinta (1987)

[img]http://img64.imageshack.us/img64/7346/sshot3ty.jpg[/img]

Saludos[/quote]

Pues esta bien bonita esa foto amigo, tenemos suerte que estas motos nuestras siguen vivas
Larga vida a las ka's
Ese system que lleva es de la Serie 3?

Bueno KUK, podrías haberme dado algo de protagonismo, esta foto las has publicado a colación de una conversación que matuvimos....

Esta es mi repuesta a un privado que me has mandado:

Lluis (KUK), pues la verdad es que me gusta mucho con ese cupolín rojo y su visera...., incluso mas que como está ahora.., y no lo digo por j*der,.., de hecho nunca me gustaron las RS por su "aparente" (ya se que en la tuya no es así) postura racing, semimaniralles....etc...

Con esa cúpula también se puede viajar, es algo mas que la que yo llevo en mi K, y aunque solo haya hecho un viaje largo, fueron muchos kms, con lluvía incluida...

De todas maneras harás la que el corazón te dicte...

Una de las K 100 que mas me gustó de la FlyingbrickTreffen fué esta:

CIMG1244.JPG

CIMG1249.JPG

Hola KUK.
Sea el modelo que sea, todas las Ks son bonitas.
Lo malo es que nuevas eran muy caras.
Lo bueno es que tú tuviste la suerte de comprarla más que nueva, con menos de CERO kilómetros.
Un abrazo. Emilio.

Saludos
kuk :)[/quote]

[highlight]He aquí otra de su quinta (1987)[/highlight]

[img]http://img3.imageshack.us/img3/7289/45239408.jpg[/img]

Año 1987 - Córdoba a León por la carretera Ruta de la Plata, qué tiempos aquellos.
Saludos

Interesante la pintura dada a las llantas de esa K100 de la FlyingbrickTreffen, justo a la inversa de la pintura original. Me gusta el resultado. :)

Saludos KUK

Creo que seria mejor llamarte trotaKUK, te lo montas de pm, ya me gustaria darme el gustazo de tus viajecitos. Espero que con tantos Km. tengas tiempo para hacer anotaciones y cualquier día nos prepares una buena tesis. ( Ya me darás la recetas para montarselo de esa manera ). Que envidia me das................. ( sana por supueeeeeesto ).

La moto de la moto k100 FlyingbrickTreffen esta maciza.

Salu2 para tod@s.

Atrás