Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3627242A2328252734460 dijo:Muchas gracias a todos. ... ¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca. .... Vssss
0D3B2C393731195E0 dijo:Preciosa! Es como la mía!
Parece repintada, le falta el fileteado dorado en el carenado y depósito y las letras LT, pero se ve muy muy bien. El color del asiento es el original.
[highlight]A mí que me perdonen los de la K1100, pero a mí este modelo me parece más bonito[/highlight]. A veces he pensado en ponerle la pantalla eléctrica o el baúl de la 1100... pero es que no lo veo... me encanta como está.
Ale, saludos!
3322212F262D202231430 dijo:Muchas gracias a todos.
El asiento y el respaldo parece ser que eran de ese color.... ¿?¿?
¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca.
Respecto a la pantalla, la verdad es que no me hace rebufos ni nada, voy muy comodo. El unico inconveniente que tiene es que esta bastante arañada y tengo que restaurarla, cuando aprenda el como... buscare el cuando...
Vssss
4D5F550D3E0 dijo:[quote author=3322212F262D202231430 link=1319007277/9#9 date=1319020649]Muchas gracias a todos.
El asiento y el respaldo parece ser que eran de ese color.... ¿?¿?
¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca.
Respecto a la pantalla, la verdad es que no me hace rebufos ni nada, voy muy comodo. El unico inconveniente que tiene es que esta bastante arañada y tengo que restaurarla, cuando aprenda el como... buscare el cuando...
Vssss
764057424C4A62250 dijo:Preciosa! Es como la mía!
Parece repintada, le falta el fileteado dorado en el carenado y depósito y las letras LT, pero se ve muy muy bien. El color del asiento es el original.
[highlight]A mí que me perdonen los de la K1100, pero a mí este modelo me parece más bonito. [/highlight]A veces he pensado en ponerle la pantalla eléctrica o el baúl de la 1100... pero es que no lo veo... me encanta como está.
Ale, saludos!