Mi K100 LT

Esta de lujo ;),el color del asiento le queda muy señor,preciosa,a conservarla muchos años,que ella no te fallara ;).

Pues que es preciosa, qué te vamos a decir .... si estamos locos por estas motos. A disfrutarla.

Y hablando de disfrute, ¿no te animas el sábado a compartir ruta y mantel con otro montón de K's?
El punto de salida será en Becerril de la Sierra sobre las 09:30 horas. Tienes un hilo publicado en concentraciones ::)

Si te apuntas seguro que lo pasarás en grande, rodando y charlando sobre estas maravillas mecánicas.

Un saludo y por Madrid ando a tu disposición ;).

Preciosa moto,si señor.Por cierto¿esa pantalla no te hace rebufos?.Yo la tengo en mi k75 rt y son insufribles.

Una pregunta...Cómo has pintado del mismo color del asiento el respaldo del top de bmw? Gracias!!! y enhorabuena...preciosa y muy elegante!!!

Muy bonita, muy bien cuidada y en perfecto estado de revista, como debe ser en toda presentación que se precie.

Gracias por compartirla con todos.

Take care, man. J.  :)

Muchas gracias a todos.

El asiento y el respaldo parece ser que eran de ese color.... ¿?¿?

¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca.

Respecto a la pantalla, la verdad es que no me hace rebufos ni nada, voy muy comodo. El unico inconveniente que tiene es que esta bastante arañada y tengo que restaurarla, cuando aprenda el como... buscare el cuando...

Vssss

3627242A2328252734460 dijo:
Muchas gracias a todos. ... ¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca. .... Vssss

Te envío un privado con más información.

;)

Preciosa! Es como la mía! :D

Parece repintada, le falta el fileteado dorado en el carenado y depósito y las letras LT, pero se ve muy muy bien. El color del asiento es el original. :)

A mí que me perdonen los de la K1100, pero a mí este modelo me parece más bonito. A veces he pensado en ponerle la pantalla eléctrica o el baúl de la 1100... pero es que no lo veo... me encanta como está. :)

Ale, saludos!

0D3B2C393731195E0 dijo:
Preciosa! Es como la mía!  :D

Parece repintada, le falta el fileteado dorado en el carenado y depósito y las letras LT, pero se ve muy muy bien. El color del asiento es el original. :)

[highlight]A mí que me perdonen los de la K1100, pero a mí este modelo me parece más bonito[/highlight]. A veces he pensado en ponerle la pantalla eléctrica o el baúl de la 1100... pero es que no lo veo... me encanta como está. :)

Ale, saludos!

Tu quieres bronca, verdad? Pues cuidado, que somos muchos y estamos organizados!

Es brooomaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

hola, me parece muy bonita, la verdad, estoy pensando en tapizar el sillón que es lo que me queda y es una opción como la tuya, jejej, es crema no?, saludos.

3322212F262D202231430 dijo:
Muchas gracias a todos.

¿Cual es el hilo de la salida de este finde? Intentaría apuntarme, tengo ganas de ver mas K... además, siendo de Soto, me pilla cerca.

Respecto a la pantalla, la verdad es que no me hace rebufos ni nada, voy muy comodo. El unico inconveniente que tiene es que esta bastante arañada y tengo que restaurarla, cuando aprenda el como... buscare el cuando...

Vssss

Venga animate y nos presentas esa belleza en Becerril

Saludos

4D5F550D3E0 dijo:
[quote author=3322212F262D202231430 link=1319007277/9#9 date=1319020649]Muchas gracias a todos.
Vssss

Venga animate y nos presentas esa belleza en Becerril
Saludos [/quote]

Pero si le he mandado un privado y todavía no lo ha abierto  :o :o  y solo quedan dos días, vamos que si no te vas a apuntar pero a ver la fotos   ;D ;D

Te dejo el hilo que trata el tema, aquí en abierto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315582142

Esperando conocerte, un saludo  ;)

el color del asiento me chifla, le da mucha personalidad,el gris de mi 1100lt es horrible, te envidio.
a pasarlo bien en Becerril
algunas veces añoro mucho mi Madrid pero en Alicante se vive mejor

Enhorabuena!!
Está realmente preciosa. La combinación de color y tapizado me encanta. Por cierto, es la misma que en mi coche... ::)
Salu2

Bonita estampa, bonito color, perfecta combinación asiento/plásticos/maletas/top.............el buen gusto al poder.........

Pedazo de K100LT...........

764057424C4A62250 dijo:
Preciosa! Es como la mía!  :D

[highlight]A mí que me perdonen los de la K1100, pero a mí este modelo me parece más bonito. [/highlight]A veces he pensado en ponerle la pantalla eléctrica o el baúl de la 1100... pero es que no lo veo... me encanta como está. :)

Ale, saludos!

+1

La 1100 LT es un prodigio de comodidad, técnicamente incorporó algunas mejoras importantes sobre la K100 LT, pero... hay que reconocer que estéticamente tiene algunas zonas digamos "menos bien resueltas" que en la 100 LT (la vista delantera entre otras).

Manuel

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que guapa, el color del asiento precioso, a disfrutarl a esta joven!! ;)

Atrás