Mi K100 no arranca, chispa débil.

Kloser

En rodaje
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Venezuela
Hola a todos, los consulto nuevamente para saber cómo revisar el módulo de encendido, alguien sabe cómo revisarlo ? La chispa es débil, he cambiado los cables por unos NHK que vende Euromotoelectric en USA y tengo bujías nuevas Bosch y otras Champion, las que manda un manual de reparaciones que tengo, de BMW, pero en alemán o sea que no entiendo nada.
Gracias de antemano!
 
No las cambié, revise los valores de resistencias de primario y secundario, están dentro de las especificaciones que leí en el toro. He revisado 600 páginas!
 
Probablemente es correcto lo que has hecho con las bobinas pero si tienes chispa débil yo creo que es porque no están bien.
 
Bueno es un problema para mi porque aquí no se consiguen, entonces tu descartarías el módulo de encendido?
Gracias Urmella!
 
Yo tengo dos manuales en inglés formato PDF, por si te valen.
 
Ya se que suena a perogrullada perocla bateria la tienes recien cargada? Los cables de las bovinas en su posicion correcta?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ya se que suena a perogrullada perocla bateria la tienes recien cargada? Los cables de las bovinas en su posicion correcta?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pruebo con una batería en paralelo de automóvil cables correctos, de hecho ayer por un rato fué buena la chispa, luego otra vez débil. Hay algo que no está estable, sigo revisando conexiones y fichas , gracias Junco!
 
Pruebo con una batería en paralelo de automóvil cables correctos, de hecho ayer por un rato fué buena la chispa, luego otra vez débil. Hay algo que no está estable, sigo revisando conexiones y fichas , gracias Junco!
La bateria en paralelo te puede dar esos errores. Carga la bateria de la moto bien y prueba.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba