Mi k100 no avanza

pekiloso

Arrancando
  Buenos dias y BIRRAS para todos, llevo tiempo leyendo
vuestros consejos y me habeis sacado de mas de un apuro, pero es la primera vez que pregunto algo:  Mi k100RT no avanza, arranca con normalidad, le meto la primera, voy desembragando y acelerando, pero la jodida se que quieta, cambio a segunda y tercera y nada. Puede alguien decirme que puede ser. Gracias de antemano y RAFAGAS Y BIRRAS PARA TODOS.

Tu embrague, ha dicho que no sigue vivo.Tienes todos los sintomas de tener el embrague muerto.

Gracias amigos, recordarme que invite a unas birras.
Bueno tendre que ponerme el mono e ir eliminando posibilidades.

Haz lo mismo sobre el caballete central. Sin la resistencia del peso de la moto, la rueda sí se mueve...tu embrague ha muerto

Debes fijarte tambien en ruidos anormales a la altura del arbol de transmisión por si algun dentado ha dicho basta...

A mi me pasó lo mismo, y según te han indicado, el embrague ha terminado su camino.

El coste total del cambio no es poco, pero ten en cuenta que se trata de una pieza que tiene una durabilidad limitada y que entra dentro del propio mantenimiento de la amoto.

Hola a todos veraneantes o no, pero adictos a las k´s

soy de a opinión de que los embragues suelen dar avisos, el más característico es el de revolucionado del motor no produciéndose aumento de la velocidad como correspondería.
¿Cuantos km. tienes? ¿hay ruidos o roces en alguna parte? ¿has tenido problemas con puntos muertos ultimamente? ¿te entraban bien las marchas hasta ahora?
Mete la primera con el motor parado y sin agarrar la maneta del embrague, empuja la moto para ver si hay resistencia del motor.
Dinos los Km. como he dicho y algo raro que te halla podido ocurrir antes del problema para ir descartando cosas.

Rafa-Ka

Si que es cierto que el embrague, la inmensa mayoria de las veces, va dando síntomas de problemas, cuestas arriba que no se suben bien en marchas largas, dificultades en el engranaje de las marchas... Pero a veces pasa, que mueren en un par de dias, o al menos esa es la impresión que dá.
Por lo´que pones, yo tambien me inclino -sin verla- por embrague ya más que patinando.
Ánimo y suerte.

A ver Pepe, cuentanos algo,¿ hace ruido?, ¿no lo hace?, ¿notas que engrana bien?, tienes que dar mas detalles, sino desde aqui es muy dificil ayudarte, a mi por ejemplo se me fue el estriado del embrague, cuando intentaba hacer cualquier cosa con el embrague o alguna velocidad se me montaba un escandalo que parecia que se iba a desarmar la moto, si no nos das mas datos no te podemos ayudar, puede ser desde el disco de embrague, hasta vaya usted a saber, cambio, brazo, cardan etc.. o yo que se, incluso que se te haya quedado pillado la vuelta de la varilla del empujador y no desembrague, en definitiva, [highlight]DATOS[/highlight] si no estamos dando palos de ciego, de todas maneras mira lo ultimo que te he dicho del empujador, parece una tonteria pero pasar, puede pasar.

P.D. mira en la foto es la pieza nº 1 va detras del cambio donde el basculante del brazo

Atrás