subemontes
Arrancando
- Registrado
- 2 Feb 2009
- Mensajes
- 14
- Puntos
- 0
Hola a todos y gracias de antemano a cualquiera que se moleste en leer este post.
Hace unos meses me regalaron un a K100 del año 85 (8v) no sé si estas tienen apellido como rs o algo así, después de estar mucho tiempo sin moto. Gran alegría la mia, pero.... despues de una breve tregua (unos 3.000 Km) ha empezado a reclamar mi atención.
Os cuento el problema y mis fallidos intentos.
Después de varios meses parada, la moto iba bien, aunque no totalmete redonda. De echo, desde el prinicipio se paraba ocasionalmente en plena marcha, coincidiendo con tener poco combustible (yo pensé que podía ser un aviso tipo "entrada en reserva"
. Estro se ha ido haciendo cada vez más frecuente. En plena marcha parece como si de repente se quedase sin combustible, y se para. Las primeras veces, dejando pasar un pequeño rato (10-20 min) volvía a arrancar otra vez, como si nada. pero llegó un momento en que ya el tiempo de espera no permitía salir con ella (de hecho, ahora la tengo en pruebas, y cuando se calilenta (al relentí) el motor se para con ese mismo síntoma de falta de combustible. (Ah, por ciero, ya le he cambiado la bomba de gasolina y el filtro de gasolina) y al día siguiente vuelve a arrancar de maravilla...
Como podeís imaginar, estoy usando el sistema de prueba y error para intentar solucionarlo, me han comentado que la parada en caliente y el arranque en frío podría deberse a las bobinas, pero antes de desmontar el carenado, y liarme a cambiar nuevas piezas (con lo que cuestan) me gustaría saber si alguno ha resuelto un problema parecido a este y como, y después intentar hacerlo por mi mismo, si es posible (preferiría invertir en herramienta antes que en talle...
Bueno, lo dicho, gracias de antemano y espero ansiosamente vuestras respuestas, pues como siga así voy a acabar cambiando la pata de cabra para resolver el arranque
Hace unos meses me regalaron un a K100 del año 85 (8v) no sé si estas tienen apellido como rs o algo así, después de estar mucho tiempo sin moto. Gran alegría la mia, pero.... despues de una breve tregua (unos 3.000 Km) ha empezado a reclamar mi atención.
Os cuento el problema y mis fallidos intentos.
Después de varios meses parada, la moto iba bien, aunque no totalmete redonda. De echo, desde el prinicipio se paraba ocasionalmente en plena marcha, coincidiendo con tener poco combustible (yo pensé que podía ser un aviso tipo "entrada en reserva"

Como podeís imaginar, estoy usando el sistema de prueba y error para intentar solucionarlo, me han comentado que la parada en caliente y el arranque en frío podría deberse a las bobinas, pero antes de desmontar el carenado, y liarme a cambiar nuevas piezas (con lo que cuestan) me gustaría saber si alguno ha resuelto un problema parecido a este y como, y después intentar hacerlo por mi mismo, si es posible (preferiría invertir en herramienta antes que en talle...
Bueno, lo dicho, gracias de antemano y espero ansiosamente vuestras respuestas, pues como siga así voy a acabar cambiando la pata de cabra para resolver el arranque
