Subemontes, que te tenemos abandonado :-/
Entre que cada vez tardas mas en amenizarnos con tus progresos y que lo posteas un Sábado con un tiempo bueniiiiisimo que invita a todo menos a quedarse en casa en frente del ordenador :
, estaba tu pobre mensaje abandonado por debajo de la tabla, a punto de bajar a segunda.
Si has conseguido meterle mano a los relés será porque al fin has conseguido sanear la instalación del conector del depósito, bravo por ti. Ya ves que algunos compañeros apuntaban a esos reles como causantes de paradas raras, por lo que cuesta cambiarlos de sitio merece la pena probar y salir de dudas. Claro que estos intervienen en el funcionamiento de la bomba y no del encendido, y ya no me acuerdo si las pruebas de falta de chispa fueron positivas... o un falso positivo :-/ A ver si te llegan los sensores Hall y por fin puedes salir de dudas.
Como no te puedes estar quieto seguro que le has metido mano al famoso relé y ya habrás solucionado de alguna forma el tema del interruptor, por si te sirve había una consulta igual en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242933265 Si no me equivoco vuestras motos llevan el mismo relé.
A ver si te pasas mas a menudo por aquí, y coincidimos algun dia de los que estamos mucha cuadrilla.
Un saludo
Entre que cada vez tardas mas en amenizarnos con tus progresos y que lo posteas un Sábado con un tiempo bueniiiiisimo que invita a todo menos a quedarse en casa en frente del ordenador :

Si has conseguido meterle mano a los relés será porque al fin has conseguido sanear la instalación del conector del depósito, bravo por ti. Ya ves que algunos compañeros apuntaban a esos reles como causantes de paradas raras, por lo que cuesta cambiarlos de sitio merece la pena probar y salir de dudas. Claro que estos intervienen en el funcionamiento de la bomba y no del encendido, y ya no me acuerdo si las pruebas de falta de chispa fueron positivas... o un falso positivo :-/ A ver si te llegan los sensores Hall y por fin puedes salir de dudas.
Como no te puedes estar quieto seguro que le has metido mano al famoso relé y ya habrás solucionado de alguna forma el tema del interruptor, por si te sirve había una consulta igual en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242933265 Si no me equivoco vuestras motos llevan el mismo relé.
A ver si te pasas mas a menudo por aquí, y coincidimos algun dia de los que estamos mucha cuadrilla.
Un saludo
