mi k100rt

pt2pik100

Arrancando
Ante todo me presento. soy un nuevo propietario de una k100 del ( 84 ), es como si me hubiese trasladado a otro mundo.
Yo vengo del custom, y por circunstancias he conseguido una k100, la cual esta bien pero necesita un repaso, que pienso hacerlo poco a poco... con ayuda claro.
Necesito un manual de taller...¿donde lo podria conseguir? soy de la provincia de GIRONA. Otra...¿ es normal una pequeña fuga de aceite por donde se cambia el filtro? aun no he tocado nada serio en el motor, de momento estoy con lo estetico.

bienvenido pt2pi.(jolines que difil acordarse.......)

Yo me sumo a lo del filtro. no pierde pero esta algo manchado de grasilla vieja y negra, a ver si pongo yo tambien foto(en cuanto tenga camara que me la mangaron) y asi matamos dos pajaros de un tiro

Bienvenido al mundo K, pt2pi.

Ya verás lo que aprendes por aquí.

A ver cuando nos pones unas fotillos de tu makina.

Aqui solemos decir "No foto = No moto".

Saludosss

Bienvenido !!

Acomódate y disfruta de este subforo y de la gente que en él participa.

Por cierto ... NO FOTO = NO AMOTO

;)

61180C06350 dijo:
Hola pt2pi (ya contarás que significa  ;D) bienvenido y verás que lujo leer cosas por este foro.
Respecto al manual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1237760137/0

Pero tienes esto y mucho más en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287411907

Mi consejo, leer y leer mucho. También aprende a poner fotos y nos ilustras tu moto así como esa fuga de aceite de la que hablas y te podremos asesorar mejor.
Saludos.

+1.
pE
tAR
2
pARA
iMPRESIONAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por ejemplo.

Bienvenido,lee, asimila y luego le "metes mano" a la K, pero con conocimiento.

Hola de nuevo a todos, lo de (PT2PI) son las iniciales de mi nombre y apellido, y lo del dos, la p, y la i,es como conocen mis clientes su lugar de encuentro ( bar )... no me obligueis hacer publicidad; de todas formas si pasais por la costa brava, nos vemos.
Mi k100, llevaba mucho tiempo parada,y algunas cosillas se han deteriorado hasta el punto de que las reconstruyo,( mi colega "aguë"), ahora estoy liado con el encarenado,de color perlado; no se si mantener el mismo ( esta jodidillo ) o
cambiarlo...¿sabeis de algun pulimento milagroso ?
SALUDOS

Bienvenido y aprovecha que por aKi aprenderas un monton !!!1

y como te dicen los companyeros .. .no FOTO = NO MOTO ;P

...por cierto... Bar??? en la Costa Brava????? y a que esperas para hacer publicidad ????? :P :P :P

...tendras que pagarte alguna birrita !!!!! ;) :)

Salut i uVs

Saludos pt2pi y bienvenido a este tu foro.

Buena makina, la pena es que haya estado parada, pero con empeño seguro que volverá a tener ese sonido característo K, tienes varias direcciones para empezar a trastear.

Prueba con el pulimento TITANLUX, puede ser que le sakes los colores al carenado...

saludosssss.

Tengo en cuenta lo de la foto... gracias por vuestros consejos;
ya tengo el manual y estoy empapandome con el... la maquina ya ruje, y bien... lo antes que pueda saldre a probarla.
Saludos.

Atrás