Re: mi k75 kaput!!!!!!!
storst dijo:
Bueno amigos, en primer lugar gracias a todos por los ánimos y el interés.
Realmente no paro. Entre viajes y trabajo, apenas me queda tiempo. y además lo de mi chiKa.... pues eso. Aunque parezaca una tontería anímicamente me ha fastidiado bastante. El mes de Mayo iba a ser el "supermes". Me había apuntado a la PaellaTreffen, la Nacional y Sástago. Por motivos familiares surge un viaje al pueblo de mi mujer, y sólo me queda la nacional. Visto el pastel que tenía también me borré.
El jueves me llamaron del taller, y es un problema que no ha afectado al cambio. Disculpad mi ignorancia mecánica, pero como sólo he hablado por teléfono con el taller, y no podía casi ni hablar, creo que ha sido una rotura limpia.
Aprovecharé para revision y ajustes, pero por 400 eurillos la salvo.
Lo que he tenido es tiempo para reflexionar. Llevo un año, y solo la uso en viajes. Como no conozco todavia a gente en Zaragoza que salga a mi ritmo, los viajes son de mínimo 600 km, con parienta y bultos. Conclusion: pantalla, Givi Maxia, etc.....
Es decir, de la moto naked que a mi me gustaba, he derivado a un mix RT-LT. Y quiero resolver este tema, aunque viendo la implicación de mi MDR va a ser un problema.
Mi elección sería una k1200rs. (veo la tuya Karlos y se me erizan las pestañas...) es lo suficientemente deportiva para mejorar mi técnica y puedo ir con bulto a viajes. es una postura de conducción que se me acabará en unos años, y será una buena escuela para mi ilusión: k1300gt. Un amiguete vende una r1100rt con 40.000 km y a mi mujer se le van los ojos con esa comodidad, pero yo creo que me faltan años para esta (mi humilde opinion) Pero tal y como esta la crisis, habrá que esperar.
Siento el tostón, pero me he desahogado con vosotros. Tengo mono de moto y de amigos. Me he propuesto como objetivo de este verano pasar a saludar a todos los amigos con los que comparto experiencias y tanto me ayudáis.
Además, en Zaragoza quiero organizar una comida para todos aquellos que quieran acerecarse.
Gracias por aguantarme y por todos los animos y privados que he recibido.
Un abrazo
Storst
Por fin.

Oscar, un alivio conocer ya el parte de la avería, que en principio, parece más que subsanable.
Seguro que cuando tengas tu "K" arreglada, lo ves todo diferente. Ya lo verás.
Ahora estás "nublado" por lo sucedido, pero cuando vuelvas a rodar lo verás todo más claro, y entonces retomarás la cuestión de cambiar, o no, de moto.
Con un mantenimiento correcto, tienes moto para muchos años; y más adelante si te sigue apeteciendo la 1300, pues ... palante !
Es un tema que a mí ya me sucedió hace algo más de un año, y decidí tirar para adelante con mi K.
No me he arrepentido, aunque es cierto que hay otros modelos de moto que me hacen tilín, pero solo el pensar en desprenderme de mi K100RS (que es la moto que siempre he querido tener), pues me dá tanta lástima, que lo descarto en el mismo momento que lo pienso.
Seguro que mi conducción mejoraría con una R1200GS, pero ... creo que a cambiar siempre estoy a tiempo. Habrá motos más nuevas, más modernas, y con más prestaciones, pero "mi K", para mí, es la mejor.
Seguro que muchos que lean esto, no lo entiendan, pero es así.
Espero que me dure mucho tiempo, y si algún día la cambio será porque la reparación supere con creces lo que estoy dispuesto a pagar. Espero que nunca me suceda esto.
Me enorgullezco, en numerosas ocasiones, y no me dá vergüenza decirlo públicamente, de que la gente me diga que moto más cuidada tengo, y qué bonita es, ... y cuando les digo que tiene 18 añitos, muchos ni se lo creen. De verdad.
Todos mis compañeros de ruta tienen ganas de que me la cambie, pero yo con mi K, donde sea y con ellos.
Este verano me metí 5000 kms. en 13 días, y la moto tan solo pedía gasolina. Noble como ella sola. Para mí: impresionante.
Perdón, por el ladrillo, pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente.
Por cierto, ya me irás informando del planning de la kdd que quieres montar, y ójala pueda acompañaros a ti y a Katinka.
Un fuerte abrazo.