Mi K75 Modelo 2en1

Estupenda restauración y además me parece un buenísimo entretenimiento de "jubilata" a la última haciendo café racer.
Una pregunta que me tiene loco
¿Como has recuperado el color de los mandos con un cúter? ¿Cómo es exactamente la técnica?
Los mios están apagadisimos de color y estoy venga a darle productos restauradores y nada.
Gracias por tu respuesta y de nuevo enhorabuena!!!
 
Te hemos visto poco por aquí últimamente, pero ya se ve que has estado entretenido y cuidando esos juguetitos... Suerte con la operación de venta y compra, esperamos verte pronto con otra restauración, de la que seguro disfrutaremos!
 
Buenas...

No me habia dado cuenta pero... ¿la transmision de la k75 esta pintada en plata o pulida?

!VAYA TRIO!!!!!!

Hola RUNNER,

La transmisión está pintada en plata con ESMALTE ANTICALÓRICO ALUMINIO DE TITAN

Saludos
 
Estupenda restauración y además me parece un buenísimo entretenimiento de "jubilata" a la última haciendo café racer.
Una pregunta que me tiene loco
¿Como has recuperado el color de los mandos con un cúter? ¿Cómo es exactamente la técnica?
Los mios están apagadisimos de color y estoy venga a darle productos restauradores y nada.
Gracias por tu respuesta y de nuevo enhorabuena!!!

Hola Gambazo,

Los pulsadores de los mandos (luces, intermitentes, claxon, etc.) están formados por una masa moldeada que tiene color, con el uso van perdiendo el color original y se vuelven apagados. Pero esto sucede solo en la superficie, unas décimas de milímetro hacia adentro, el color vuelve a ser el original.

Lo que hice fue rascar con un cutter perpendicular a la superficie de los mandos, para ir eliminando capas muy finas del plástico. A las pocas pasadas, verás como te va saliendo el color original.

De todas formas te recomiendo empieces por una zona que no se vea (por debajo por ejemplo), para ir haciendo prácticas, no sea que vayamos a liarla.

El problema es que te cargas los pictogramas pero los puedes comprar en http://www.ebay.de/itm/BMW-R1150GS-Aufkleber-Piktogramme-fuer-Schalter-
Bedienelement-Armaturen-Motorrad-/111016378636?&clk_rvr_id=1036266848961&rmvSB=true


Se pasan en el precio (24 leuros) pero fueron los únicos que encontré

$T2eC16N,!zcE9s4g091NBRJjS(zWhw~~60_57.jpg
 
Uau increible!!

Llevo un rato hojeando el post i es increíble! Muy buen trabajo!

Una pregunta, el colín viene con el soporte metalico, o lo has fabricado tu también? Y el subchasis nuevo,a parte del tornillo de pulgada que comentas, la pieza "cuadrada" es de algun despiece, o lo has soldado tu mediante perfilería?

Gracias y saludos!
 
Uau increible!!

Llevo un rato hojeando el post i es increíble! Muy buen trabajo!

Una pregunta, el colín viene con el soporte metalico, o lo has fabricado tu también? Y el subchasis nuevo,a parte del tornillo de pulgada que comentas, la pieza "cuadrada" es de algun despiece, o lo has soldado tu mediante perfilería?

Gracias y saludos!

El colín cafe racer venía "pelado" el sistema de anclaje lo hice con perfiles en L

018.JPG 019.JPG

El subchasis que soporta el colín nuevo está hecho con perfiles de hierro en L y lo llevé a soldar porque yo ni me atrevo ni tengo equipo para ésto.

014.JPG
 
Arriba