Mi K75 no arranca

Jocaar

Arrancando
Buenas tardes, ayer cogí mi K75 y funcionó sin problemas. Llegué a casa de mi cuñado, aparqué y todo bien.
Pero cuando fui a arrancar de nuevo hace lo que muestro en el vídeo:

Mis conocimientos de mecánica son escasos, así que cualquier ayuda que me podáis dar será bienvenida.

Muchas gracias, saludos.

Hola, molinillo de la rueda de arrastre (patina)
Para salir del paso, mete segunda o tercera, pilla embrague y ves hacia atrás con la moto (arrastrando) luego suelta embrague. Y engranará.
Antes o después deberás limpiar/desmontar. Prueba y nos dices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o... relay de arranque, tb puede ser por el sonido, creo la bomba está sonando pero nada le da la ignición.

Saludos y que se arregle pronto !

Hola. Yo creo que es falta de chicha (batería) o escobillas del motor de arranque, el zumbido que se oye es la bomba de gasolina. Mira a ver si arranca a empujones.

Un saludo.

La batería no tiene ni un año, y la uso a menudo, así que yo, en principio, descartaría la batería... Miraré las escobillas también.

Muchas gracias!

Última edición:
Siguiendo intrucciones de los compañeros.
Primero , empujon.
Segundo , tester a la bateria.
Tercero , rele (se que semide resistencia entre las patillas, pero ni dea de valores)

Y a partir de aqui, elige la que quieras porque son mas complicadas de ejecutar.

Suerte

Bueno, pues os cuento. Ayer fui con ánimo de hacer todo lo que me habíais dicho, y ver si se solucionaba.

Cuando llegue, puse la llave, y probé a arrancar... y arrancó, a la primera y como siempre. Así que no sé qué pudo ser lo que la hacía fallar.

De todas maneras, le daré un repasito a todo lo que habéis comentado.

Muchas gracias!!!

Me alegro.
Guarda el hilo con la lista de deberes.
Que estas cosas son como el arroz con chillidos, que no te gustara, pero sienta estupeeeendamente, y seguro que repiten menu.

Atrás