Mi K75 Scrambler

Jsalazzar

Arrancando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas! después de mucho tiempo ya por fin tengo mi k75 esta modificada a scrambler, cafe racer no sé cómo catalogarla jajajaja

En un futuro me gustaría cambiarle el foco a led, pintarle el depósito y quizás un cuentakilómetros digital, tengo un koso que venia cuando la compre a medio modificar pero creo que no está bien configurado.

Lo único que cambiaré serán los retrovisores para arriba ya que no veo un pijo cuando voy en ella jajajaja

Esta limitada y homologada tal cual esta.

Espero os guste y si tenéis alguna sugerencia será bienvenida para dejarla más bonita.

IMG_1612.jpgIMG_1608.jpgIMG_1617.jpgIMG_1613.jpg
 
Hola bienvenido !!

Para gustos colores , Si te gusta a ti 😉.

Mejor que abras un hilo en transformaciones 😜 allí controlan bastante el tema .

En cuanto a dejarla más bonita 🙈 deberías des-transformar y dejarla original😂😂😂 pero claro es una opinión personal , aunque he visto últimamente cosas que empiezan a gustarme....🙈😁

Aunque también es cierto que gracias a gente como vosotros , siguen rodando K'S que posiblemente estarían abandonadas , con una estética peculiar eso es cierto 😁 , y unos accesorios como esas rueditas de tacos ... Que pa q valen ? 😂😂pero en mi opinión están vivas que es lo importante y siguen en funcionamiento.

Ánimo tienes 1/2 tesoro , que te falta la mitad de la moto !!.
 
Gracias por los comentarios, jejeje entiendo que no a todo el mundo le gustara y es respetable.

Si pense en cambiarlo a modificadas pero no se como, si algún administrador puedo seria genial, ya que imagino que este sera para más originales.

Un saludo.
 
A mi me gusta como esta, bueno dejando a parte el manillar y los espejos... un poquito chapuza lo de coger la placa con bridas y no soldar al chasis un par de tuercas. y si te puedes poner la horquilla invertida aparte de que queda mas estético va mucho mejor. La duda que me asalta es la comodidad
 
Pues a mi también me gusta y mucho, es más actualmente estoy iniciando una transformación que va muy pareja a la tuya.
Como dice Javier lo de las bridas contrasta con el trabajo que hay en el resto de la moto.
Yo cambiaria el manillar a uno mas bajo de aluminio con barra atornillada y unos espejos altos.
Las horquillas invertidas seguro que quedarían fantásticas, pero dado el trabajo y desembolso que supone, unos fuelles tampoco quedarían mal y son económicos y sin homologación.
Y la batería, yo la camuflaría con vinilo o pintura negra.
Pero a gustos colores. Ya que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo ;););)

Por cierto, ¿ que medidas y modelo de ruedas has montado? , y ¿que tal van ?, sobre todo en mojado
 
Hola, bienvenido, muy bonita unidad.

Ando preparando la mia para hacer algo del estilo, mas bien cafe racer.

Me han encantado los neumaticos, ¿que modelo y marca son? ¿y las medidas son las originales? ¿Agarran bien en asfalto a alta velocidad?

Disfrutala
 
Hola, bienvenido, muy bonita unidad.

Ando preparando la mia para hacer algo del estilo, mas bien cafe racer.

Me han encantado los neumaticos, ¿que modelo y marca son? ¿y las medidas son las originales? ¿Agarran bien en asfalto a alta velocidad?

Disfrutala
Que las medidas sean las originales no hace que sea apto para la ITV, tened eso en cuenta, hay otros factores como el Indice de Masa que tb miran...
 
Hola, a mi me encanta esta chulisima.
Yo en particular cambiaría muchos detalles, pero eso ya va a gusto o posibilidad o bolsillo de cada uno.
Yo estoy modificando una k100 lt de 87,
Aun me queda faena y lo mas jodido el proyecto para la itv. En mi caso pongo horquillas invertidas, son de una gsxr 750 del 2007, pero las tijas me las he tenido de hacer yo, no las he encontrado ya hechas.
 
Arriba