mi k75 se va de mis manos

feliper80gs

Curveando
:'(
Mi k75 se va de mi, no, no es ella quien marcha por su voluntad propia, soy yo quien la traspaso aotro ser humano, este me da un cierto dinero, con el cual he podido comprar otra motocicleta, de esas para ir a frica, se la conoce como la reina de africa, motor japones, cadena, plato, alta...soy consciente de que me queda un largo camino para olvidad a mi k75, suave, dulce, tranqula y adulta, pero en la vida hay que seguir los sueños, adios, mi vieja moto, chao y no me recuerdes.
Ahora sueño con curvas en carretera de montaña, con caminos de tierra y charcos por donde saltar.
Ahora que casi no te tengo, vieja moto, que aun duermes en mi garaje junto a mi nueva moto, que diferentes sois, pero como os quiero.
Ah! vieja moto, que me distes algun problema y muchas alegrias, me te cuide y limpie hasta hacerme feliz.

Espero que aquel que la adquiere ahora la disfrute y la cuide.

La echarás de menos... aunque el bombón que la sustituye también es de las de "guardar".
Lo mejor hubiera sido ambas juntas en el garaje, pero no siempre puede ser ¿no?
Que disfrutes por África con élla!

Salut!!!

Bueno yo también vendí mi anterior K75 persiguiendo el mismo sueño y... mira, ahora vuelvo a tener otra K ¡Por algo será, no? 8-)

Pues yo también tuve una K75 y si ahora pudiera volver atrás la tendría durmiendo con la R850R
Piénsalo. ;)
Salu2

Si la cuidaste bien y la llevaste por sitios bonitos, así te recordará. Ahora ella también tiene que probar otros aires...
Suerte para los dos

Atrás