Mi k75 tironea

Pájaro Espino

Arrancando
Hola a todos, esta mañana iba a unos 120 y de repente he notado una bajada de potencia, después de eso la moto la he notado un poco falta de potencia, a baja velocidad hace más ruido el motor y tironea un poco hasta que pilla más velocidad, sabeis alguno que puede ser?

gracias adelantadas

Hola, mira las bujías y que no tenga alguna pérdida de gasolina. También mira dentro del depósito por si se ha descompuesto el soporte de la bomba y esta está tragando porquería. ¿Notas algún fallo eléctrico como parpadeo de luces del cuadro?

Saludos

Es posible, pero puede ser tanto de encendido como de inyección si es que no hay fallo eléctrico. Habría que comprobar que el circuito de gasolina no tenga ninguna pérdida (manguitos cuarteados), que no esté ninguna bujía comunicada, bobinas, cables... ¿te arranca bien eln frío?

hola,me paso lo mismo, le cambie varias piezas y lo mismo,al final le puse un manometro de presion en el sistema gasolina y no pasa de 1.6 bar cuando tiene que marcar 2.5 bar..se cambia filtro gasolina y problema resuelto,gracias a la gente del foro por el soporte..saludos

yo volviendo de pinguinos casi me quedo.., sobre todo al subir el alto del león, ratea ratea y sale, pero al rato hace lo mismo,
no se si sera bomba, filtro o inyección, o todo junto

espero que no duela mucho acabo de ponerle las dos ruedas...

un saludo

me paso lo mismo a mi el lunes era una bujía con carbonilla porque se había salida una pipa y la moto circulaba como a tirones

Si las bujías salen con carbonilla es muy posible que tengas la mezcla "gorda" de gasolina y toque un ajuste con analizador de CO. Por cierto ¿algun sevillano tiene uno para prestarme un rato?

Atrás