En octubre un vecino nuestro en malaga vendio su BMW K75. En mi casa desde hace 20 años habia un modelo igual, y visto el buen estado en que estaba, me decidi a comprarmela para mi. Tiene 18 años y 11000 km.
Pues bien, yo por circunstancias del trabajo estoy en barcelona, de manera que buscaba la oportunidad para subirmela y.. al fin llego. Ayer culmine los 1020 km... es curioso le hice casi el 10% de los km que tiene la moto en un dia cuando el resto se le ha hecho en casi 20 años decir que la moto va fenomenal.
Me surjen varias dudas:
1) Donde le podria hacer una revisioncilla aqui en barcelona
2) Sabeis que alternativas tengo para ponerle maletas? Me la compre sin ellas y segun me comentaban, estas ya no se venden querria ver si me confirmais esto.
Gracias. A la gente de barcelona, sumad un motero mas a la lista.
Pues bien, yo por circunstancias del trabajo estoy en barcelona, de manera que buscaba la oportunidad para subirmela y.. al fin llego. Ayer culmine los 1020 km... es curioso le hice casi el 10% de los km que tiene la moto en un dia cuando el resto se le ha hecho en casi 20 años decir que la moto va fenomenal.
Me surjen varias dudas:
1) Donde le podria hacer una revisioncilla aqui en barcelona
2) Sabeis que alternativas tengo para ponerle maletas? Me la compre sin ellas y segun me comentaban, estas ya no se venden querria ver si me confirmais esto.
Gracias. A la gente de barcelona, sumad un motero mas a la lista.