MI K75 YA EN BARCELONA

Jannakis

Acelerando
En octubre un vecino nuestro en malaga vendio su BMW K75. En mi casa desde hace 20 años habia un modelo igual, y visto el buen estado en que estaba, me decidi a comprarmela para mi. Tiene 18 años y 11000 km.

Pues bien, yo por circunstancias del trabajo estoy en barcelona, de manera que buscaba la oportunidad para subirmela y.. al fin llego. Ayer culmine los 1020 km... es curioso le hice casi el 10% de los km que tiene la moto en un dia cuando el resto se le ha hecho en casi 20 años decir que la moto va fenomenal.

Me surjen varias dudas:

1) Donde le podria hacer una revisioncilla aqui en barcelona
2) Sabeis que alternativas tengo para ponerle maletas? Me la compre sin ellas y segun me comentaban, estas ya no se venden querria ver si me confirmais esto.

Gracias. A la gente de barcelona, sumad un motero mas a la lista.

Lo que decia el otro dia, salen K75 de debajo de las piedras  ;D ;D.  Ahora, que con 11.000km en 18 años, pocas habrá  :o.  Mi mas sincera enhorabuena, muchos aqui soñabamos con conseguir algo parecido.

No te puedo aconsejar sobre talleres en BCN, busca por el foro porque siempre salen algunos recomendados.  Si que te animo a que hagas tu el mantenimiento, es muy sencillo con ayuda del manual y con poco mas que la herramienta original.

Respecto a las maletas, por supuesto que todavia se venden.  Y esto incluye practicamente cualquier pieza que necesites de tu moto.  Ya varias veces he oido comentarios parecidos respecto al tema, y si BMW se caracteriza por algo es por la facilidad para obtener repuestos de cualquier vehiculo.  Y si no hay problemas con las boxer clásicas con 40 o mas años encima, menos va a haber con las K  ::). Los recambios originales no suelen ser precisamente baratos, pero ahi estan, cosa que no pueden decir muchas marcas.

Aparte del concesionario o la segunda mano tienes por ejemplo recambistas como Motorworks o Motobins, muy recomendados en el foro.

ACA16173.jpg

ACA03189.jpg

Maletas y anclajes (si tu moto no los lleva).  Si quieres hacer las cosas bien, asegurate de que las maletas nuevas vienen con los bombines amaestrables, de forma que puedas usar la misma llave de contacto para todas las cerraduras de la moto.

Muchos y felices km con tu nueva K  ;)

Hola Jannakis.

Enhorabuena por tu compra.

El próximo sábado 17 de este mes de abril, hacemos una salida de BCN a Puigcerdà. Puedes darle un vistazo aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269897246

Vamos a ir unos cuantos de Barcelona y alrededores, y seguramente podrás preguntar a más de uno (en persona) sobre los talleres.

Yo te diré que llevo mi K100RS al mecánico donde llevo la skoopy (concesionario de Honda que también toca K75 y K100). Si quieres más datos, coméntamelo.

Pues lo dicho, que la disfrutes por muchos años... y como dicen por ahí... NO FOTO = NO MOTO.

Saludos
JordiK

Que suerte, una K con 11.000 KM., quien la pillara, un buen cambio de aceite y filtros, bujias, aceite de horquillas, y poco más para rodar muchos kilometros.
Las maletas la venden seguro, yo en una ocasión pregunté en BMW y no habia problema, el unico inconveniente era el precio, unos 500 leuros la broma.
Saludos.
Por cierto, si estás por Barcelona, el dia 17 de Abril hacemos una ruta de Barcelona a Puigcerda.

Enhorabuena por la adquisición!

En Barcelona uno de los talleres de referencia para BMWs es Style Moto em la calle Berlín 89. El teléfono es 934 395 757.

Un saludo

Gracias por la acogida. Ya me he apuntado a la salida del 17, estoy viendo como subir fotos, en cuanto de con la tecla pongo un par.

Saludos.-

Aunque tarde, me sumo a las felicitaciones por la perita que te llevas. 11mil kilómtros... sólo de pensar los que le quedan por delante es pa ponerse malo!!! :o

Enhorabuena y a disfrutarla "amb seny".

De verdad muchas gracias por la acogida, tendre mi bautizo en barcelona con la ruta del Sabado a PuigCerda, verme entre tanta gente se me va a hacer raro despues de la ruta en solitario Malaga-Barcelona jeje.

Espero en esta muchos consejos y sujerencias, ya que aunque me considero motero desde hace mucho con la k75 de mi padre, desconozco muchisimas cosas y me siento novato con la mia.

Saludos.-

ya somos dos,tranqui,intercambiaremos dudas y todo eso,espero que el tiempo no lo joa to.

Atrás