mi k75s, falla cuando acelero

cestero

Arrancando
Hasta ahora nunca me habia dado ningún problema. (tiene 45.000 km)

Desde el sabado y aunque no de forma permanente en 2ª y 3ª, cuando voy acelerando, falla como si se ahogara, no le llegara combustible, o no quemara bien. En frio no lo hace, empieza ha hacerlo cuando ya esta calentita.

Como tengo muy poca idea, solo he verificado que el filtro del aire este limpio y las bujias en buen estado, (ambos estan cambiados hace menos de 4.000km). ¿que más puedo revisar por si acaso antes de hace un viaje al taller?

Agradezco las orientaciones. Un saludo

Filtro de gasolina?.¿ cuanto tiempo hace desde el último cambio?
Un saludo ;)

He cambiado el filtro de gasolina y el problema sigue. Me temo que tendre que pasar por el taller.

Gracias, de todas formas tocaba cambiar el filtro.

Un saludo.

¿En primera acelera limpiamente hasta el corte de encendido? ¿y en 4ª y 5ª?. Eso puede ayudar a centrar el problema, si es de combustible ó es un problema electrico...mira a ver
Saludos ;)

Finalmente me ha tocado ir al taller, y despues de muchas vueltas y de limpiar inyectores, etc....el problema estaba en los cables de las bujias, aparentemente estaban bien pero en caliente daban algun problema, de paso tambien estaba cuarteado el tubo del respiradero del motor. Elemental pero dificil de descubrir al menos en un taller pequeño.
Gracias..

Un saludo

En un taller pequeño cuando entra una moto con un problema raro y con más años que la tana lo primero que hacen precisamente es cambiar los cables de las bujias si son los originales, por lo menos eso hacia yo en mis tiempos. Vssssssss

Atrás