MI KDDA en Alikante

KUK

Curveando
El pasado finde semana 5-6 de Marzo

Me fui a Alicante  a este sarao

8bce22360e50bd730e5c40930337e75ao.jpg

Aquí el mapa y 1000 y pico mas al saco :P
c8f2a2d89ccbb01b5b9f60513bc0162bo.jpg

Y unos kuantos km de lluvia no van nada mal (sobre todo para guarrear la moto)
4e3ab4cd06028d12958499edd1771cebo.jpg

Rodada en Chicharra (Villena)
c5e6e9b77f668a7e5c7e7464194af323o.jpg

Después de una buena comida, Un buen reconstituyente
06d60dc0f2b83c77a3fb7717d84549fdo.jpg

Con Pep Gisbert
9b39f5cb5d02a2ab8d45f7546f16254fo.jpg

Playa San Juan (la millor terreta del mon) ::)
ab0b93562a2a7fc522a405c5397080dbo.jpg

Puerto de la Carrasqueta
50094e40daeac1290a17a39833c81d1do.jpg

Unos videos

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fZbLkR_qoOU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PUTQhrNViXw&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_x69Rla3INI&feature=mfu_in_order&list=UL[/media]

Saludos
kuk :)

Re: MI alikante KDDA

Kuk, geniales fotos y videos..... Eres un hacha. Felicidades :D :D :D :D

Me impresionó conocerte en Alicante y además del sacrificio que hicistes para estar allí. :-?

Un saludo

795C595A40350 dijo:
     Kuk, geniales fotos y videos..... Eres un hacha.  Felicidades  :D   :D   :D   :D
     Me impresionó conocerte en Alicante y además del [highlight]sacrificio que hicistes para estar allí[/highlight].  :-?
     Un saludo  

Sacrificio dices, a KUK lo que le cuesta es quedarse en casa y no montar en moto ;D ;D (es broma que ya leí que estaba pachucho)

Gracias KUK por los reportajes, como siempre magistral.
Un saludo :)

Yo creo que te teniamos nombrar [highlight]Cronista Oficial K[/highlight].

Porque sin ti esto seria muy diferente, como siempre gracias por tu reportajes y videos. Gracias por mantenernos informados. Gracias por tu espiritu K.

UN saludo

Gracias por las "afotos", jope, ¡qué envidia! A ver si en otra ocasión...

Con Dios. J. 8-)

Un fenómeno, ainsssss, que envidia.
Por cierto, si le hacemos kronista oficial k, que se
cambie el nick ( KOK ) ;D

SALUDOS LUIS

3F35263935262D540 dijo:
Un fenómeno, ainsssss, que envidia.
cambie el nick ( KOK )  ;D

SALUDOS LUIS

Que lo quieres todo.

Anis, Ruavieja, Cocido K..s.r. ...........

Tu si que sabes

Saludos

Espero que lo pasarais por lo menos igual que nosotros.

buenisimas fotos y mejores videos, por cierto el la bajada donde esta la poli? :o

kuk, como todas tus cronikas: una pasada. :)

Muchas gracias por tus reportajes. ;)

Gracias kuk. Un gustazo conocerte. :) Con estas fotos y vídeos disfruto del regustillo tan bueno que me ha dejado el fin de semana junto a esta tan variada como divina familia K
Saludos para todos, los asistentes y todos los que no pudisteis pero a los que conoceré con toda seguridad cualquier dia. 8-)

Bueno, pues ya puestos os cuento yo mi Kedada.

Recojo esa semana mi K75s recién reparada la bomba de la gasolina (yo creía que el problema era del arranque...). Salgo hacia Alicante la noche del viernes para cenar con mis amigos de allí por el centro. A las 2 a.m. me monto en la moto para ir a dormir al Holiday Inn y encontrarme con vosotros por la mañana... y la moto que dice que no arranca.

Tras 45 minutos de infructuosos intentos (aprovechando que la calle donde había aparcado era cuesta abajo la dejaba caer a ver si así... pero ni flores) llamo al seguro. La plataforma tarda 45 minutos en venir. Rasca importante. Cuando viene y sujeta la moto y echamos a andar en cada curva veo que la moto baila que da gloria. Paramos a volver a sujetarla. Ahora sí.

Llegamos a un depósito en San Vicente, un poco antes de a tomar por culo, pasado el quinto coño. Bajamos la moto de la plataforma. Oye, qué buena idea esto de tener botas de moto de suela racing sobre una plataforma metálica inclinada tratando de mantener la verticalidad de un montón de hierro de cientoypico kilos.

Una vez la moto en tierra el de la plataforma advierte que se ha dejado las llaves del depósito para guardar la moto en su casa... en Alicante city.

Le pongo la cadena a la moto y le digo que no se preocupe, que ya la guarda mañana, que a las 5 de la mañana no le voy a hacer seguir echando viajes y que total, el que se encapriche de la moto y se la lleve como no sea a cuestas... y todavía tiene que arreglarla...

Me deja en el centro de San Vicente, a esperar otro taxi (este llega rápido) y desde allí al Holiday Inn de San Juan. Cuando llego son casi las 6 de la mañana. Me quedo un ratico mirando vuestras motos aparcadas en la puerta. Faltaba la mía, que además es la única que no lleva cúpula ni carenado, naked total. Hacen guardia junto al Lamborghini blanco que, por cierto, es de un chavalín de 18 años (o de su padre, vamos, pero la cosa es que lo lleva él).

En recepción pido que os dejen una nota resumiendo mi peripecia y me voy a dormir con un "buenas noches... o buenos días... o lo que sea".

A las 10:45 arriba a desayunar, ducha y a pedir un taxi que me lleve al centro de Alicante, que ya de perdidos al río me quedo a comer en casa de uno de mis colegas de allí. Por la tarde el seguro me pone un taxi hasta mi casa en Murcia.

Y la cosa no termina aquí...

El lunes por la mañana me acerco al concesionario de BMW a avisar de que les traeran mi K75. Ya está allí. Me pregunta el del taller "y ¿qué le pasaba a la moto?" mientras pone el contacto y arranca a la primera...

Como me pilla en etapa zen me limito a sonreir.

Les dejo la moto para que la revisen por si tuviera algo mal, aunque parece que no tiene ningún problema... ¡ahora! No me han llamado en toda la semana, mañana les llamo a ver qué me cuentan... me ha salido caprichoso, el Ladrillo Volador :D

Eso sí, TENGO UNAS GANAS de que organicéis otra!!!

646B7145535552494B260 dijo:

Recojo esa semana mi K75s recién reparada la bomba de la gasolina (yo creía que el problema era del arranque...). Salgo hacia Alicante la noche del viernes para cenar con mis amigos de allí por el centro. A las 2 a.m. me monto en la moto para ir a dormir al Holiday Inn y encontrarme con vosotros por la mañana... y la moto que dice que no arranca.

Tras 45 minutos de infructuosos intentos (aprovechando que la calle donde había aparcado era cuesta abajo la dejaba caer a ver si así... pero ni flores) llamo al seguro. La plataforma tarda 45 minutos en venir. Rasca importante. Cuando viene y sujeta la moto y echamos a andar en cada curva veo que la moto baila que da gloria. Paramos a volver a sujetarla. Ahora sí.

Llegamos a un depósito en San Vicente, un poco antes de a tomar por culo, pasado el quinto coño. Bajamos la moto de la plataforma. Oye, qué buena idea esto de tener botas de moto de suela racing sobre una plataforma metálica inclinada tratando de mantener la verticalidad de un montón de hierro de cientoypico kilos.

Una vez la moto en tierra el de la plataforma advierte que se ha dejado las llaves del depósito para guardar la moto en su casa... en Alicante city.

Le pongo la cadena a la moto y le digo que no se preocupe, que ya la guarda mañana, que a las 5 de la mañana no le voy a hacer seguir echando viajes y que total, el que se encapriche de la moto y se la lleve como no sea a cuestas... y todavía tiene que arreglarla...

Me deja en el centro de San Vicente, a esperar otro taxi (este llega rápido) y desde allí al Holiday Inn de San Juan. Cuando llego son casi las 6 de la mañana. Me quedo un ratico mirando vuestras motos aparcadas en la puerta. Faltaba la mía, que además es la única que no lleva cúpula ni carenado, naked total. Hacen guardia junto al Lamborghini blanco que, por cierto, es de un chavalín de 18 años (o de su padre, vamos, pero la cosa es que lo lleva él).

En recepción pido que os dejen una nota resumiendo mi peripecia y me voy a dormir con un "buenas noches... o buenos días... o lo que sea".

A las 10:45 arriba a desayunar, ducha y a pedir un taxi que me lleve al centro de Alicante, que ya de perdidos al río me quedo a comer en casa de uno de mis colegas de allí. Por la tarde el seguro me pone un taxi hasta mi casa en Murcia.

El lunes por la mañana me acerco al concesionario de BMW a avisar de que les traeran mi K75. Ya está allí. Me pregunta el del taller "y ¿qué le pasaba a la moto?" mientras pone el contacto y arranca a la primera...

Les dejo la moto para que la revisen por si tuviera algo mal, aunque parece que no tiene ningún problema... ¡ahora! No me han llamado en toda la semana, mañana les llamo a ver qué me cuentan... me ha salido caprichoso, el Ladrillo Volador  :D

Cuanto lo siento amigo
Seguro que se montara otra en breve
y podremos compartir alguna cervecita

Sañudos
kuk :)

Lo siento mucho, yo me habría pensado llevarla con la grúa al propio hotel, creo que algunos de los asistentes son las personas que mas conocen estas motos y te hubieran diagnosticado la avería mejor y mas acertadamente que en cualquier taller. Viendo lo que escriben, a mi me inspiran mas confianza que cualquier otra opción, y dado el espíritu que pude percibir hubieran estado encantados de ayudar, como todos.

Me encantan las crónicas! Pero la verdad, la música que le pones a los vídeos, todavía más!!! 8-)

101F05312721263D3F520 dijo:

Les dejo la moto para que la revisen por si tuviera algo mal, aunque parece que no tiene ningún problema... ¡ahora! No me han llamado en toda la semana, mañana les llamo a ver qué me cuentan... me ha salido caprichoso, el Ladrillo Volador  :D

Chacho, la madre que la parió, vaya corrida te pega para nada. :-/

Un abrazo a todos y gracias por el reportaje.

Que huevos le echais,,,,,,,,

Lo siento docemonos!!!!

Que putada.

Ya veras que pronto coincides en otra kedada con la mejor gente "K" del planeta.

Un saludo

Muchas gracias Kuk, ya te he contado que lo de Castellón estoy ahí valorándolo, ganas no faltan... es organizarme un poco, los viernes por la tarde en el despacho no trabajo pero tengo que enviar colaboraciones a una web así que quizá salga de Murcia a la hora de comer para llegar a Castellón a media tarde y estando allí ya me relajo, me saco el portátil a la piscina del hotel y me pongo allí a escribir ;-)

Luispca, no creas que no pensé que me llevaran allí la moto que seguro que por la mañana alguno miraba la moto, esta se acojonaba al ver que estaba ante alguien que entiende de mecánica, y no yo, y arrancaba sola :-) pero por un lado no quería ni dar el follón ni retrasar la salida pq estuviéseis tratando de ayudarme (si hubiera sido algo irreparable). Además si no hubiera tenido solución el seguro no me cubre tanto traslado de moto de un lado para otro.

Rockster-CT...la verdad es que sí me sentí un poco desubicado jajajaja todo el sábado con el casco, las botas y los pantalones moteros a cuestas.

Menos mal que como el viernes por la noche cenaba con mis amigos se me ocurrió llevarme unos vaqueros y unas zapatillas deportivas para no ir vestido de romano toda la noche!!!

Gracias, Lilou. Ya veo que por Castellón se está organizando otra.

Por cierto... AliKante, Kastellón... ¿habéis pensado que podíamos organizar estas Kedadas únicamente en sitios con K?

En Murcia tenemos varios: Kartagena, Karavaca, AlKantarilla, Kalasparra... pero tb está Kádiz, AlKalá, SanlúKar, SalamanKa, San Pedro Alkántara, Kabañeros, Kandeleda, Malpika, Kamargo, Kastrourdiales, ValleKas,GuerniKa, GaldáKano, BriviesKa, Santo Domingo de la Kalzada, Kalahorra, Kalamocha, AlKázar de San Juan, Motilla del PalanKar, AlKañiz, Kaspe, Kalpe, BeniKarló, Kambrils, BiesKas...

4C43596D7B7D7A61630E0 dijo:
Muchas gracias Kuk, ya te he contado que lo de Castellón estoy ahí valorándolo, ganas no faltan... es organizarme un poco, los viernes por la tarde en el despacho no trabajo pero tengo que enviar colaboraciones a una web así que quizá salga de Murcia a la hora de comer para llegar a Castellón a media tarde y estando allí ya me relajo, me saco el portátil a la piscina del hotel y me pongo allí a escribir ;-)

Luispca, no creas que no pensé que me llevaran allí la moto que seguro que por la mañana alguno miraba la moto, esta se acojonaba al ver que estaba ante alguien que entiende de mecánica, y no yo, y arrancaba sola :-) pero por un lado no quería ni dar el follón ni retrasar la salida pq estuviéseis tratando de ayudarme (si hubiera sido algo irreparable). Además si no hubiera tenido solución el seguro no me cubre tanto traslado de moto de un lado para otro.

Rockster-CT...la verdad es que sí me sentí un poco desubicado jajajaja todo el sábado con el casco, las botas y los pantalones moteros a cuestas.

Menos mal que como el viernes por la noche cenaba con mis amigos se me ocurrió llevarme unos vaqueros y unas zapatillas deportivas para no ir vestido de romano toda la noche!!!

Gracias, Lilou. Ya veo que por Castellón se está organizando otra.

Por cierto... AliKante, Kastellón... ¿habéis pensado que podíamos organizar estas Kedadas únicamente en sitios con K?

En Murcia tenemos varios: Kartagena, Karavaca, AlKantarilla, Kalasparra... pero tb está Kádiz, AlKalá, SanlúKar, SalamanKa, San Pedro Alkántara, Kabañeros, Kandeleda, Malpika, Kamargo, Kastrourdiales, ValleKas,GuerniKa, GaldáKano, BriviesKa, Santo Domingo de la Kalzada, Kalahorra, Kalamocha, AlKázar de San Juan, Motilla del PalanKar, AlKañiz, Kaspe, Kalpe, BeniKarló, Kambrils, BiesKas...

Menudo Katxondeo que kasualidad ::) ::)

No os preocupeis, cuando tenga un poco de tiempo se puede organizar en Sevilla, como no tiene k, lo hacemos en la Katedral de Sevila.
¿Que os parece?. ;)

Saludos

La verdad que no estaria mal una kedada en Sevilla, alli creo que tambien pasariamos jambre :D :D, Me encanta Sevilla, Gente y su gastronomia. ;)

Ya se que soy pesado, pero por si no ha quedado claro:

Me perdí esa concentración no por voluntad, tenía un viaje con la familia ya cerrado en esas fechas, así que me conformo con ver las fotos y los vídeos...

Gracias KUK..

Por cierto hoy he estado en Reus (en la expo de clásicas) con T, no te he llamado porque hemos salido a dar una vueltecita pequeña desde Sitges y como quien no quiere la cosa nos hemos ido animando...(sobre todo yo..)

Je je, vaya cachondeo mas sano os llevais con esto de las sedes de las Koncentraciones o Kedadas. Jua jua. Me estoy riendo demasiado.

Bueno lo cierto es que sois todos muy sanos. Me encontré muy a gusto ese fin de semana y disfruté de lo lindo ruteando con vosotros. ¡¡¡Kuanto gocé!!! :D
Y ya veis, la mayoría de las máquinas sin ningun problema. Yo le eché 1200 Km, entre pitos y flautas, y al día siguiente para evitar el síndrome de des compresión brusca me hice por la tarde una ruta de curvas entre Vilanova y Vilafranca pasando por el pantano de Foix.
La Kmoto decía "mas, amito, mas"...

Abrazos

645C5151465F52475C41330 dijo:
Je je, vaya cachondeo mas sano os llevais con esto de las sedes de las Koncentraciones o Kedadas. Jua jua. Me estoy riendo demasiado.

Bueno lo cierto es que sois todos muy sanos. Me encontré muy a gusto ese fin de semana y disfruté de lo lindo ruteando con vosotros. ¡¡¡Kuanto gocé!!!  :D
Y ya veis, la mayoría de las máquinas sin ningun problema.  Yo le eché 1200 Km, entre pitos y flautas,  y al día siguiente para evitar el síndrome de des compresión brusca me hice por la tarde una ruta de curvas entre Vilanova y Vilafranca pasando por el pantano de Foix.

Abrazos

Celebro que te lo pasaras tan bien con Nosotros
Tu lo que estas es enfermo de moto :o
+1

6A61636170616B61000 dijo:
  Kuk, que fotos más chulas.  ¿Donde co....o no has estado?

Pues si hay ánimos, se puede ir pensando una para octubre.

Hola Jacapaka,

Cuando pones la fecha ??? es para apuntarlo en la agenda.

Saludos

7E464B4B5C45485D465B290 dijo:

Bueno lo cierto es que sois todos muy sanos. Me encontré muy a gusto ese fin de semana y disfruté de lo lindo ruteando con vosotros. ¡¡¡Kuanto gocé!!!  :D
Y ya veis, la mayoría de las máquinas sin ningun problema.  Yo le eché 1200 Km, entre pitos y flautas,  y al día siguiente para evitar el síndrome de des compresión brusca me hice por la tarde una ruta de curvas entre Vilanova y Vilafranca pasando por el pantano de Foix.

Abrazos

vaya moto mas marchosa!!!!!!!!!!!!!!

212E34001610170C0E630 dijo:
Oye, qué buena idea esto de tener botas de moto de suela racing sobre una plataforma metálica inclinada tratando de mantener la verticalidad de un [highlight]montón de hierro de cientoypico kilos.[/highlight]

Porfa, dime cómo has hecho para bajar la moto de los 200Kg. ;)

Suerte con Fersan :(

Pues en el fondo es una cuestión de percepción...

Además de la K75 tengo una F800ST y una GoldWing 1500... al lado de esta las dos BMW son como bicicletas ;-) ese es el secreto.

¿Lo de Fersan pq lo dices?

Lástima no haber sabido de la kdda y no tener la moto a punto... a la próxima no fallo!

474A5E0D0 dijo:
[quote author=6A61636170616B61000 link=1299711687/24#24 date=1299971988]  Kuk, que fotos más chulas.  ¿Donde co....o no has estado?

Hola Jacapaka,

Saludos[/quote]
  Jose, me has cojido en bragas. :o :o
Pues nada "palante", tomamos fecha para el fin de semana del 21, 22 y 23. Mientras, a ver si salgo un poco del trabajo, que este año me tiene agobiado >:( >:( y voy madurando el encuentro. :)

Saludos.

Joer... Yo me apunto a lo de Sevilla.. pero mientras vosotros estaís de ruta yo me dedico a tapear y tomarme unos vinitos y un cazón por ejemplo... ;D ;D ;D

283A30685B0 dijo:
[quote author=3F35263935262D540 link=1299711687/6#6 date=1299755361]Un fenómeno, ainsssss, que envidia.
cambie el nick ( KOK )  ;D

SALUDOS LUIS

Que lo quieres todo.

Anis, Ruavieja, Cocido K..s.r. ...........

Tu si que sabes

Saludos

Espero que lo pasarais por lo menos igual que nosotros.
[/quote]
Al final me toco currar y no hice a ninguna de las opciones :'( :'( :'(

0903100F03101B620 dijo:
Al final me toco currar y no hice a ninguna de las opciones :'( :'( :'(

Si que lo siento Al final siempre pasa lo mismo cuando puedes elegir mucho terminas sin nada

Saludos

0912181404081E09091A15145B0 dijo:
Joer... Yo me apunto a lo de Sevilla.. pero mientras vosotros estaís de ruta yo me dedico a tapear y tomarme unos vinitos y un cazón por ejemplo...  ;D ;D ;D
Pues se podría convertir en ruta de tapeo en vez de motera, y las curvas las tomamos después de los vinitos, pero andando. 8-)

Es cuestión de escuchar opiniones.

68514D57544745240 dijo:
Un cazón??? Y ezo que ehhhh??? :o :o :o
   Cuando Matusalen nombra el cazón se refiere al adobo, que normalmente se hace con cazón (un tipo de pescado), pero el adobo se hace con muchos tipos de pescados. Si coincidimos, prometo variedad.

P.D.: Ya me estoy picando y no tengo tiempo pa ná

515A585A4B5A505A3B0 dijo:
[quote author=474A5E0D0 link=1299711687/30#30 date=1300124763][quote author=6A61636170616B61000 link=1299711687/24#24 date=1299971988]  Kuk, que fotos más chulas.  ¿Donde co....o no has estado?

Hola Jacapaka,

Saludos[/quote]
  Jose, me has cojido en bragas.  :o :o
Pues nada "palante", tomamos fecha para el fin de semana del [highlight]21, 22 y 23[/highlight]. Mientras, a ver si salgo un poco del trabajo, que este año me tiene agobiado >:( >:( y voy madurando el encuentro.  :)

Saludos. [/quote]

Hola Japacaka pero 21,22,23 de que mes ???

Yo tambien me apunto al cazón y a......

Saludos

Uyyyyysssss.... veo que me esperan unos meses por delante de ardua labor ablandadora de MDR...., de nuevo.
Veo ke esto va a ser un no parar... :D :D :D ;D ;D ;D
Que grato recuerdo me ha quedado, según se posa mejor gustillo deja.
Saludos para todos 8-) V´s, patas, ráfagas "y tal y tal..."

Atrás